Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:   Galería de imágenes:   Certámenes

Certámenes

Buscar imágenes por título:

A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  Otras  Todas  

Buscador de imágenes:        

Bill Nighy & Cate Blanchett - Premiere Diario de un escándalo

Bill Nighy & Cate Blanchett - Premiere Diario de un escándalo por Chunyta
Jue 20 Sep, 2007 2:24 pm
Valoración : No valorada

Buscar imágenes por título:

A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  Otras  Todas  

Cinépatas.com:   Galería de imágenes:   Certámenes

Powered by Photo Album Addon 2.0.43 © 2002-2003 Smartor

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

La marca “Sabor sano” y “American Airlines” se han unido para hacer una promoción. Si compras 10 productos de la marca sabor sano, te premian con 500 millas de vuelo para que viajes, si usas el cupón especial, lo doblan y te dan asta 1000 millas. Yo creo que lo que intentan es promocionar el pollo Teriyaki, que vale un 1,79 dólares, pero fui al supermercado y eché un vistazo, y descubrí k tenían natillas a 25 centavos la unidad, y vienen en lotes de 4. Pero lo alucinante es que, los códigos de barras, están en los envases individuales, así que, a 25 centavos, digamos que compras natillas de valor 2,50 dólares, 500 millas que con el cupón son 1000 millas, se trata de un error de marketing, pero yo voy a aprovecharlo. Si te gastaras 3000 dólares tendrías 1000000 de millas para viajar, no tendrías k volver a pagar un billete de avión en toda tu vida.

(Punch-Drunk Love (Embriagado de amor))

Ver otras frases de cine