Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:   Galería de imágenes:   Galería de imágenes personales de CAP28

Galería de imágenes personales de CAP28

Buscador de imágenes:        

Ordenar por:  Orden:  

"EL ACORAZADO POTEMKIN". UN EJEMPLO DE INTENSIDAD PRECURSORA. EISENSTEIN COMO PADRE DEL MONTAJE. GENIAL POR MUY INTELECTUAL QUE PAREZCA

"EL ACORAZADO POTEMKIN". UN EJEMPLO DE INTENSIDAD PRECURSORA. EISENSTEIN COMO PADRE DEL MONTAJE. GENIAL POR MUY INTELECTUAL QUE PAREZCA por
Lun 03 Oct, 2005 9:50 pm
Valoración : No valorada

"EL GRAN DICTADOR". LA MEJOR SÁTIRA DE HITLER. CUENTA ADEMÁS VARIAS VERDADES. NO PERDERSE EL ENCUENTRO CON LA CARICATURA DE MUSSOLINI

"EL GRAN DICTADOR". LA MEJOR SÁTIRA DE HITLER. CUENTA ADEMÁS VARIAS VERDADES. NO PERDERSE EL ENCUENTRO CON LA CARICATURA DE MUSSOLINI por
Lun 03 Oct, 2005 8:43 pm

"EL SILENCIO DE UN HOMBRE" DE MELVILLE. EL CINE FRANCES POSEE GRANDES JOYAS. NO SE PIERDAN A CLOUZOT COMO RECOMENDACION PERSONAL

"EL SILENCIO DE UN HOMBRE" DE MELVILLE. EL CINE FRANCES POSEE GRANDES JOYAS. NO SE PIERDAN A CLOUZOT COMO RECOMENDACION PERSONAL por
Lun 03 Oct, 2005 8:40 pm

"NO SOS VOS, SOY YO". EL CINE ARGENTINO CONTEMPORÁNEO SIGUE EN PLENA FORMA Y YA OCUPA UN PUESTO ENTRE MIS GÉNEROS FAVORITOS

"NO SOS VOS, SOY YO". EL CINE ARGENTINO CONTEMPORÁNEO SIGUE EN PLENA FORMA Y YA OCUPA UN PUESTO ENTRE MIS GÉNEROS FAVORITOS por
Lun 03 Oct, 2005 8:36 pm

EL MISMO AMOR LA MISMA LLUVIA. CAMPANELLA SOBRE LAS RELACIONES DE PAREJA. DELICIOSA

EL MISMO AMOR LA MISMA LLUVIA. CAMPANELLA SOBRE LAS RELACIONES DE PAREJA. DELICIOSA por
Lun 03 Oct, 2005 8:33 pm

HITCHCOCK, "EL MAESTRO"

HITCHCOCK, "EL MAESTRO" por
Mie 21 Sep, 2005 6:24 pm

INCREÍBLE OBRA MAESTRA DIRIGIENDOLA QUIEN LA DIRIGIÓ...PERO AHÍ ESTÁ."BRAVEHEART".LA INSPIRACIÓN APARECE DE IMPROVISO

INCREÍBLE OBRA MAESTRA DIRIGIENDOLA QUIEN LA DIRIGIÓ...PERO AHÍ ESTÁ."BRAVEHEART".LA INSPIRACIÓN APARECE DE IMPROVISO por
Mie 21 Sep, 2005 6:33 pm

IV CONCURSO CRITICAS

IV CONCURSO CRITICAS por
Mar 23 Ene, 2007 1:36 am

IV CONCURSO DE CRITICAS

IV CONCURSO DE CRITICAS por
Mar 23 Ene, 2007 12:23 am

LO MÁS PARECIDO AL VINO AÑEJO EN EL MUNDO DEL CINE. OTRA JOYA MÁS DEL CINE ARGENTINO."LUGARES COMUNES"

LO MÁS PARECIDO AL VINO AÑEJO EN EL MUNDO DEL CINE. OTRA JOYA MÁS DEL CINE ARGENTINO."LUGARES COMUNES" por
Mie 21 Sep, 2005 6:42 pm

MI PASION POR EL CINE ARGENTINO CONTEMPORANEO TIENE NOMBRE Y APELLIDOS. "NUEVE REINAS", RICARDO DARÍN

MI PASION POR EL CINE ARGENTINO CONTEMPORANEO TIENE NOMBRE Y APELLIDOS. "NUEVE REINAS", RICARDO DARÍN por
Mie 21 Sep, 2005 6:43 pm

PARA CONCURSO DE CRITICAS

PARA CONCURSO DE CRITICAS por
Mar 27 Sep, 2005 10:15 pm

PARA MÍ LA MEJOR DE UNA TRILOGÍA IRREPETIBLE."TRES COLORES: BLANCO"

PARA MÍ LA MEJOR DE UNA TRILOGÍA IRREPETIBLE."TRES COLORES: BLANCO" por
Mie 21 Sep, 2005 6:29 pm

PERRO RABIOSO

PERRO RABIOSO por
Sab 17 Feb, 2007 4:50 am

PERRO RABIOSO

PERRO RABIOSO por
Sab 17 Feb, 2007 4:51 am

PERRO RABIOSO

PERRO RABIOSO por
Sab 17 Feb, 2007 4:51 am

UN EJEMPLO DE PELÍCULA INTENSA, "ALGUIEN VOLÓ SOBRE EL NIDO DEL CUCO"

UN EJEMPLO DE PELÍCULA INTENSA, "ALGUIEN VOLÓ SOBRE EL NIDO DEL CUCO" por
Mie 21 Sep, 2005 6:28 pm

UNA DE MIS CINCO OBRAS PREDILECTAS. "ALARMA EN EL EXPRESO"

UNA DE MIS CINCO OBRAS PREDILECTAS. "ALARMA EN EL EXPRESO" por
Mie 21 Sep, 2005 6:27 pm
Valoración : 9

UNA OBRA INCONTESTABLE. COMO DIJO TRUFFAUT: LA PELÍCULA SOBRE EL CINE MISMO

UNA OBRA INCONTESTABLE. COMO DIJO TRUFFAUT: LA PELÍCULA SOBRE EL CINE MISMO por
Lun 03 Oct, 2005 8:32 pm
Valoración : 10

UNA SORPRESA. CINE NACIONAL DE GRAN ORIGINALIDAD Y MAESTRIA. OPERA PRIMA "INTACTO"

UNA SORPRESA. CINE NACIONAL DE GRAN ORIGINALIDAD Y MAESTRIA. OPERA PRIMA "INTACTO" por
Mie 21 Sep, 2005 6:38 pm

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿QUÉ ES LO QUE QUIERES, ¿QUÉ?! ...¡Porque estoy harto de tratar de adivinarlo! ¿Quieres un piso más grande? Buscaré un segundo empleo. ¡¿Quieres un hijo, no quieres un hijo, QUÉ?! Yo sé lo que quiero, lo tengo delante de mí ahora mismo. ¿Tú no? ¿Sabes lo que quieres? Porque es mejor que me lo digas si no soy yo.

(Posdata: Te quiero.)

Ver otras frases de cine