Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Condiciones de registro

Los administradores y moderadores de estos foros harán todo lo posible por repasar cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible. Aún así es muy difícil revisar todos los mensajes. Por lo tanto debes comprender y asumir que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores o moderadores, (salvo en los mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables de las opiniones expresadas por los demás.

Estás de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, amenazante, o ningún otro que de alguna forma viole las leyes vigentes. Si publicases material de esa clase, tu cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de acceso a internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas.

También debes aceptar que los administradores y moderadores de este foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario tienes derecho a saber que toda la información que introduzcas será almacenada en una base de datos. También debes saber que esta información no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento, aunque los administradores y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a cabo esta acción.

Te informamos que este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies no contienen la información que has almacenado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email que nos proporcionas en tu registro solamente será usado por los administradores para ponerse en contacto contigo en caso de necesidad, para confirmar tus detalles de registro y contraseña y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual.

Al registrarte aceptarás todas estas condiciones.

Estoy de acuerdo con estas condiciones

No estoy de acuerdo con estas condiciones

Cinépatas.com:  Condiciones de registro

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Y así fue el comienzo de la Cuarta Edad de los Hombres. La Comunidad del Anillo, aún eternamente unida por la amistad y el cariño, llegó a su fin. Trece meses desde aquel día, en que Gandalf nos enviara a tan largo viaje, nos descubrimos ante una imagen familiar. Estábamos en casa. ¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante, cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?

(El Señor de los Anillos: El retorno del Rey)

Ver otras frases de cine