Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Condiciones de registro

Los administradores y moderadores de estos foros harán todo lo posible por repasar cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible. Aún así es muy difícil revisar todos los mensajes. Por lo tanto debes comprender y asumir que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores o moderadores, (salvo en los mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables de las opiniones expresadas por los demás.

Estás de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, amenazante, o ningún otro que de alguna forma viole las leyes vigentes. Si publicases material de esa clase, tu cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de acceso a internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas.

También debes aceptar que los administradores y moderadores de este foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario tienes derecho a saber que toda la información que introduzcas será almacenada en una base de datos. También debes saber que esta información no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento, aunque los administradores y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a cabo esta acción.

Te informamos que este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies no contienen la información que has almacenado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email que nos proporcionas en tu registro solamente será usado por los administradores para ponerse en contacto contigo en caso de necesidad, para confirmar tus detalles de registro y contraseña y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual.

Al registrarte aceptarás todas estas condiciones.

Estoy de acuerdo con estas condiciones

No estoy de acuerdo con estas condiciones

Cinépatas.com:  Condiciones de registro

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Pero henos aquí, igual que en las grandes historias, señor Frodo, las que realmente importan, llenas de oscuridad y de constantes peligros. Ésas de las que no quieres saber el final, porque ¿cómo van a acabar bien? ¿Cómo volverá el mundo a ser lo que era después de tanta maldad como ha sufrido? Pero al final, todo es pasajero. Como esta sombra, incluso la oscuridad se acaba, para dar paso a un nuevo día. Y cuando el sol brilla, brilla más radiante aún. Esas son las historias que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido, aun cuando eres demasiado pequeño para entenderlas. Pero creo, señor Frodo, que ya lo entiendo. Ahora lo entiendo. Los protagonistas de esas historias se rendirían si quisieran. Pero no lo hacen: siguen adelante, porque todos luchan por algo. ¿Por qué luchas tú ahora, Sam? Para que el bien reine en este mundo, señor Frodo. Se puede luchar por eso.

(El Señor de los Anillos: Las Dos Torres)

Ver otras frases de cine