Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

BOTON de "Rating"...

Compartir tema
Responder

BOTON de "Rating"... 

mensajeVie 22 Nov, 2002 10:20 pm.

Después de haber estado unos dias usando vuestro sitio, he estado pensando y quisiera proponer algo.

No sé, de echo no tengo ni idea, si es factible con las limitaciones de la página...

El caso es que echo de menos algo de información directa. Me voy a explicar, excepto por los extrenos de la semana que Jaime escribe rigurosamente (gracias Jaime) no hay algo que consultar.

Lo que propongo es que los estrenos de la semana se convirtieran en un ROTULO SELECCIONABLE como lo son FAQ, Buscar, Miembros, Grupos de Usuarios, Registrarse, Perfil, Entre para ver sus mensajes privados, ó Login.

Y que no estén los estrenos de la semana mondos y lirondos sino que estén acompañados de una encuesta parecida a la del "Cuan horrible es el avatar de jaime..?" (Por cierto, ¿dónde está tu avatar Jaime?).

Se podrían dejar también viejas encuestas en forma de consulta hasta que se vayan quedando obsoletas...

De esta forma tendríamos en vuestra Web el rating de vuestros usuarios. Que vamos al cine y no sabemos que ver... pues vamos a consultar los títulos de estos chicos.

¿Qué os parece? ¿es posible algo así?

mensajeDom 24 Nov, 2002 6:59 pm.

Jaime

7

¡Gracias por tus sugerencias!

Ya había pensado en hacer una sección de Estrenos fija. Me parece una información útil y fácil de recopilar.

Quizás lo que sea más complicaillo es lo de guardar los Ratings de cada película. Me tendré que poner a programar un poquillo a ver como resulta. Sería como tener una base de datos de todas las películas que se estrenan, con sus puntuaciones ¿no?

Pensaremos en ello a ver si es posible, aunque quizás no sea la primera prioridad. Ahora nos vamos a "pelear" un poco con la estética del foro (sobre todo colores, rótulos, botones, etc.)

Muchas gracias

mensajeDom 24 Nov, 2002 7:13 pm.

Desde luego es una idea estupenda, el problema tecnico es importante pero estoy seguro que con tiempo, que es de lo que mas carecemos, se conseguirá.

mensajeMar 26 Nov, 2002 2:37 am.

¡MI IDENTIDAD HA SIDO DESCUBIERTA sonrisa!
¡ME HABEIS LEVANTADO LA CARETA! sonrisa
Vaya, vaya con Libelulilla y Jaime.
¿Qué le voy a hacer? es trampa, pero vale. Aceptemos barco como animal internauta.

Desde ayer había empezado a escribir este mensaje varias veces y entre unos y otros no me han dejado acabarlo.

Efectivamente el tiempo es fundamental...
Cleopatro escribió:
...con tiempo, que es de lo que mas carecemos, se conseguirá.

...si no lo teneis, mal asunto.

Si no tenéis claro como hacerlo...
Jaime escribió:
Sería como tener una base de datos de todas las películas que se estrenan, con sus puntuaciones ¿no?

No sé como guardáis la información que hay ahora en la página... Si usais bases, podríais tener una para todo esto... Para ahorrar espacio tener los campos mínimos para las películas y actualizar un campo con la media y otro con un contador... Pero no se me ocurre nada para que no repitan los usuarios .

Me ha dicho una Libelulilla que a ella también le parece fundamental el look,
Jaime escribió:
...quizás no sea la primera prioridad. Ahora nos vamos a "pelear" un poco con la estética del foro

yo lo veo suceptible de críticas pero tanto como para ser la primera prioridad... Para el foro que está empezando es más que suficiente.

De todos modos (y a su vez) gracias por contestar a la idea incluso antes de saber quien soy...

(Lo teníais que haber sabido sólo por mi firma... guiño )

mensajeMar 26 Nov, 2002 9:49 am.

Jejejeje.. Yo lo sabía! CuñaAaAaAao.. guiño Bueno! Ayer mantuve una larga y dura conversación con jaime sobre el futuro del foro. Como era de suponer cada uno tiraba pa su tierra! Yo por hacerlo todo genial, maravilloso, precioso y super útil. Y el por que las cosas funcionaran rapido, bien, sin fallos.. Así que trás arduas negociaciones... NO LLEGAMOS A NINGUNA CONCLUSIÓN! Jajajajajaja!

mensajeLun 02 Dic, 2002 8:16 pm.

Bueno...

Ya sabréis que aún no hay página web. Y a pesar de que no os gusta el look de la que va a ser mi página, creo que aún la voy a hacer...

Cuando la tenga, ya os mándaré la url, y se aceptarán cíticas.

¡Mira que no gustaros el look morado-rosa-celeste-y-verde (y ahora con triángulos rojos)!

mensajeLun 02 Dic, 2002 8:22 pm.

CAMARA

5

Chico no he visto el look ese pero debe molar....................... guiño
LA MAR DE PSICODELICO risa sonrisa sonrisa risa risa risa

PD:Que bien me habria venido un smylie fumando un petilla...... guiño

mensajeMar 03 Dic, 2002 9:57 am.

Jajajajajaja! Morado-rosa.naranja-celeste a triangulos rojos????? jajajajajaja! Yo no lo podría haber imaginado peor!!! Jajajajajaja!

Y ahora, siendo politicamente correctos, yo digo: Yo no he dicho que no me vaya a gustar el look de tu página.. sonrisa sinó que no va a casar con el look de la de cinépatas y por eso no pueden ir estrechamente unidas! feliz

Y es una pena.. confundido Porque conociendote como te conozco estoy segura de que te va a quedar una página chulísima! feliz

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

"Hola....¿Dios? Me alegro de conocerte por fin, ¡Hola! Lamento no haber hablado nunca contigo directamente, pero espero haberte expresado mi total gratitud por todas las cosas buenas que me has concedido en la vida. Tengo un problema muy gordo, no sé qué hacer, necesito una respuesta. Por favor..., señor ayudame, por favor...dime qué debo hacer y lo haré..."

(Come, Reza, Ama)

Ver otras frases de cine