Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Como usar correctamente este foro

Compartir tema
Tema cerrado

  6,13 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

 

Como usar correctamente este foro 

mensajeJue 01 Abr, 2004 9:54 am.

Como usar correctamente este foro

- Antes de abrir un tema nuevo para comentar una película haz una búsqueda para ver si ya se ha hablado anteriormente de ella. Si ya la hemos comentado es una buena ocasión para que reavives el tema dándonos tu opinión y si no aprovecha para abrir uno nuevo.

- Escribe siempre como título del tema el nombre completo de la película en español. Si no lo conoces puedes ponerlo en el nombre que tú conozcas. Si existen varias versiones, completa el título con el año en el que fue realizada entre paréntesis. Todo esto nos servirá para mejorar y agilizar las búsquedas.

- Cada tema debe tratar exclusivamente de una película. Si quieres hablar de varias a la vez o de un género o actor, puedes hacerlo en el Café Cinema.

- En cada tema, los usuarios registrados podrán dar una nota a la película, para así ir creando un Ranking de películas que aparecerá en la portada. Recuerda que cuantas más películas puntúes, más completo será nuestro ranking. La película no aparecerá en nuestro ranking hasta que obtenga 10 notas de usuarios distintos.

- En caso de que abras un tema ya comentado, no te preocupes, los moderadores se encargarán de añadir el tema repetido al primero.

Gracias vuestra comprensión y apoyo.

El equipo de Cinépatas.com

 

 

mensajeLun 06 Jun, 2005 4:43 pm.

Hemos modificado ligeramente el comportamiento del Ranking de películas. Ahora es necesario un mínimo de 10 votos para que una película aparezca en nuestro ranking.

Cinépatas.com

Tema cerrado

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Aún no he terminado...

(Corazon Indomable)

Ver otras frases de cine