Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Scarlett Johansson

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

mensajeVie 29 Abr, 2005 10:04 am.

Si, es verdad, la fama de promiscua que tiene la JOHANSSON no es inventada, se esta pasando por la piedra a medio hollywood!!!! sorprendido

mensajeVie 29 Abr, 2005 10:27 am.

Primero esperate! que ya sabes lo que dice el refrán: del dicho al hecho hay un trecho!

De todas formas, tu has visto que elementos se pasean por "Jolibú"??? Con 20 años y ese panorama, hasta yo me volvía ligerita de cascos! risa

Scarlett Johansson 

mensajeMie 04 May, 2005 11:15 pm.

Es la más joven actriz mas prometedora que hay ultimamente y en que pedazos de peliculas ha hecho ya, por citar unas cuantas Lost In Translation en el que hace un papel muy bueno como en la joven de la perla o tb en esa joyita del cine independiente que es Ghost World, sino la habeis visto os la recomiendo va sobre Enid (Thora Birch) y Rebecca (Scarlett Johansson) son dos jóvenes desadaptadas y cínicas que se burlan secretamente de los convencionalismos sociales que las rodean y que parecen haber esclavizado a sus compañeros de escuela. Pero entonces llega la graduación,el confiable mundo de la escuela se ha acabado y ambas muchachas deben enfrentar la vida adulta. Rebecca consigue trabajo y parece más o menos encaminada para lograr sus metas, por vagas que éstas sean. Pero Enid se resiste a incorporarse a la sociedad; no tiene planes ni intención siquiera de elaborarlos. Así su amistad con Rebecca empieza a enfriarse al mismo tiempo que conoce a Seymour (Steve Buscemi), un hombre mayor, tan separado de la sociedad como Enid misma. Y esperando verla en Black Dahlia, Mission Impossible 3 y The Island de Michael Bay. Esta chica dara que hablar silbido

mensajeSab 07 May, 2005 11:04 pm.

Myss P!nk

4

Es una chica con una cara rara, y eso es lo q la hace atractiva. Pero es verdad lo q decís, con lo moniiiisima q sale en algunas fotos q habeis puesto y en otras q parace una tipa de 40 años sacada d los años 60. Creo q es como si kisiera q la etiquetaran como "la nueva Marilyn" o algo asi... Por cierto, en la foto esa de Eternity Moment me recuerda un Montón a Jessica Simpson (y de reobte a la Britni tb un poko, jejeje).

Y me pongo los rulos risa y la bata y pregunto: ¿¿ con kienes se ha emparejao esta chicaaa??

mensajeSab 07 May, 2005 11:27 pm.

Marco I

4

A mi me pierde, pero para algo mas que un revolcon. Esta tía es para muchos años.

mensajeSab 07 May, 2005 11:30 pm.

Ayabrea

7

Marco I escribió:
A mi me pierde, pero para algo mas que un revolcon. Esta tía es para muchos años.

Esperemos que la que no se pierda sea ella, sería una pena.

mensajeMar 10 May, 2005 12:55 pm.

Felicity

8

Tar-Calion escribió:
Felicity escribió:
tiene unos labios raros

Lo que daría yo para que esos labios raros me besaran
imagen imagen

oye a cuestion de gustos...no hay nada escrito carcajada

mensajeDom 15 May, 2005 2:22 pm.

Marco I

4

Ayabrea escribió:
Marco I escribió:

Esperemos que la que no se pierda sea ella, sería una pena.

Yo si fuera ella me perdería.. he visto un fragmento de la pelicula que ha hecho con woody allen nueva. Y sale muy sexxxxxyyyyy , demasiado diría yo. Es que no puedo con la mirada de esta tia , me puede. feliz

mensajeVie 10 Jun, 2005 9:25 pm.

PeeWee

4

Su belleza eclipsa muchas veces su interpretación. Para mi es buena actriz. En La joven de la perla me fascinó como sólo con su mirada, su expresión de cara decía tanto sonrisa . Aix aix pero por aki poco se habla de su faceta de actriz y se habla más de su físico, q tb está bien opinar sobre su físico eh? confundido confundido

Si q es bella, per mejor natural. Lo q pasa q su imagen debe de mover muuuucho dinero y ella intentará ir lo más elegante posible y bien maquillada risa , vaya eso creo confundido

mensajeLun 13 Jun, 2005 3:47 pm.

Yo creo que es una chica bastante mona (no la belleza que dicen algunos). Y es muy buena actriz también. Pero como digo siempre, habrá que esperar a ver dónde se sitúa cuando le pasen unos añitos. No me gusta eso de encumbrar a una persona con sólo un par de trabajos vistos, por buenos que sean. ¿Dónde está ahora Haley Joel Osment, que a tantos deslumbró con El sexto sentido? Paciencia, a ver si no se le sube a la cabeza y verdaderamente se convierte en la mejor actriz de su generacion.

mensajeLun 13 Jun, 2005 3:57 pm.

Penny Lane escribió:
¿Dónde está ahora Haley Joel Osment, que a tantos deslumbró con El sexto sentido?

Puede que esté acabando sus estudios risa , el chaval tiene 16 años y tendrá que estudiar un poco, pero tampoco es que haya dejado de hacer cine, hace poco salió como protagonista en El secreto de los McCann.

Por cierto, ¿sabiais que han hecho una escuela de interpretacion para niños con su nombre? Yo me quede a cuadros cuando lo supe sorprendido , y de esa escuela ha salido Cameron Bright, el niño de El enviado o Reencarnación

mensajeLun 13 Jun, 2005 5:21 pm.

satine1

4

jose el gallego escribió:
Penny Lane escribió:
¿Dónde está ahora Haley Joel Osment, que a tantos deslumbró con El sexto sentido?

Puede que esté acabando sus estudios risa , el chaval tiene 16 años y tendrá que estudiar un poco, pero tampoco es que haya dejado de hacer cine, hace poco salió como protagonista en El secreto de los McCann.

Por cierto, ¿sabiais que han hecho una escuela de interpretacion para niños con su nombre? Yo me quede a cuadros cuando lo supe sorprendido , y de esa escuela ha salido Cameron Bright, el niño de El enviado o Reencarnación

Si es que....... lo que no sepas tú mi niño feliz feliz , juers, no me extraña que te quedaras a cuadros, mi hijo va a teatro desde los cinco años, no sé, en plan amateur, un besito carita amarilla

mensajeLun 13 Jun, 2005 5:58 pm.

satine1 escribió:

Si es que....... lo que no sepas tú mi niño feliz feliz , un besito carita amarilla

vergonzoso carcajada , si es que yo soy muy listo risa , otro besito pa ti guapa feliz

mensajeLun 13 Jun, 2005 7:20 pm.

eowyn

8

Penny Lane escribió:
No me gusta eso de encumbrar a una persona con sólo un par de trabajos vistos, por buenos que sean.

Hombre, pero no són sólo 2 trabajos. Ha sido elogiada por El hombre que susurraba..., Ghost World, La joven de la perla, Lost in translation... Digamos que en casi cada película que ha hecho, y sin darse mucho bombo y platillo. Además, está yendo pasito a pasito, me parece que es muy inteligente. sonrisa

mensajeLun 05 Sep, 2005 8:39 pm.

windows

4

La verdad..yo creo...que esta chica ha tenido mucha suerte...desde joven a sido actriz....la niña de El hombre que susurraba a los caballos.....

feliz

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Biografías

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¡No vale! ¡Nos has olido! - ¡Claro que vale! Si tienes un sentido fuera de juego, ¡aprovechas los otros!

(Va a ser que nadie es perfecto)

Ver otras frases de cine