Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

¿Qué peli acabas de ver en tu casa? (CERRADO)

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 164, 165, 166 ... 823, 824, 825  Siguiente Tema cerrado

mensajeDom 19 Jun, 2005 11:25 am.

Asomado

5

-La semilla de Chucky: 4

imagen

El aliciente de esta peli es la incorporación de su Hij@, pero la degenaración de la saga ya es un hecho. Vale que cuando ves esta película no esperas más que pasar un buen rato viendo a un muñeco asesino haciendo de las suyas, pero un pelín más de argumento, por favor... El guión, una soberana chorrada de apenas hora y cuarto. pierdete

-La sonrisa de Mona Lisa: 5 Pelaillo

imagen

Una especie de Club de los Poetas Muertos femenino, que se hace pelín larga y raya la crusilería muy muy de cerca.

-El vuelo del Fénix: 7

imagen

Me pareció una versión light y desértica de "Viven", pero es muy entretenida. sonrisa Y con el calor que hace estos días, casi prefiero nieve a arena del desierto confundido

mensajeDom 19 Jun, 2005 1:53 pm.

Pizca

7

Mi Casa en Umbria

imagen

Preciosa película. Varios personajes que se unen por la desgracia e intentan superarla al estar todos juntos. Maggie Smith está brillante, como siempre y Chris Cooper , aunque con un horrible personaje, parece estar hecho a su medida.

Destacaría el accidente de tren con el que se abre la película, visualemente precioso. Y los oníricos paisajes de la Italia rural.

Y como casi siempre me pasa cuando veo una película donde sale una niña, me llegó a enamorar el papel de Emmy Clarke.

imagen

mensajeDom 19 Jun, 2005 3:46 pm.

Alejandro Magno : 4

imagen

Yo de iluso me esperaba que fuera buena, y eso que hay muchos comentarios malos sobre la pelicula, y por desgracia la mayoria son ciertos, es una pelicula demasiado larga y se hace aburrida a ratos, la parte narrativa de Anthony Hopkins sobraba, queda fatal en la pelicula, parece nuestro profesor de historia lengua , Colin Farrel y Jared Leto pierdete pierdete

Se salva la siempre brillante Angelina Jolie (incomprensible que fuera nominada a los Razzie como peor actriz, cuando es la que más destaca del aburrido reparto, sólo las partes en las que sale ella se pueden considerar entretenidas, Oliver Stone no profundizacasi nada la relacion de Alejandro con su madre y eso sería lo más interesante de la pelicula), tambien destaca bastante Rosario Dawson, creo que todos los demás sobraban, tambien a destacar el montaje, uno de los peores que he visto en mi vida lengua lengua lengua

mensajeDom 19 Jun, 2005 4:07 pm.

Coketti

6

imagen

mensajeDom 19 Jun, 2005 5:30 pm.

jose el gallego escribió:
Alejandro Magno : 4

Se salva la siempre brillante Angelina Jolie (incomprensible que fuera nominada a los Razzie como peor actriz, cuando es la que más destaca del aburrido reparto, sólo las partes en las que sale ella se pueden considerar entretenidas

No coincidimos, la verdad. Ciertamente, Farrell no está acertado en su personaje (aunque creo que ya se debatió el tema y casi todos estuvimos de acuerdo en que ningún actor actual podría ser un Alejandro Magno creíble, o casi), pero a mí me gustó Jared Leto. Y Angelina... Yo la veo brillante en plan guapa (que sale preciosa), y en ese aspecto sí que brilla en cada película que hace. Pero su labor interpretativa, en mi modesta opinión, deja mucho que desear en ésta y en casi todas las películas que le he visto.

mensajeDom 19 Jun, 2005 9:20 pm.

Solimán

6

Corazón salvaje: (6,0).

Si es tu primer contacto con las películas de David Lynch, puede que ésta te sorprenda en algún aspecto. En caso contrario, hay demasiados motivos comunes con otros trabajos de Lynch... En este caso, una serie de personajes atípicos, atormentados y rozando lo grotesco, son incapaces de llenar la historia endeble y sosa que soporta esta película. Y es que a pesar de una buena fotografía, unas interpretaciones correctas y un modo curioso de montar la historia, al final uno tiene la impresión de que apenas ha ocurrido nada... Al menos nada interesante.

mensajeDom 19 Jun, 2005 9:32 pm.

Myss P!nk

4

El Bosque: 4-5
imagen

Esta película me ha decepcionado bastante, la verdad. Y no xq esperara q fuera de miedo, q sabía q no lo era. Yo sabía q era una especie de historia de amor-fantasía.... pero no tan ridícula. Me recuerda mucho a una serie q había antes, me parece q se llamaba "Tales" y eran relatos fantasiosos, geniales. Pues bien, me recuerda a esto pero en cutre. Es que parece q va bien cuando de repente mete la gamba de una manera en dos o tres ocasiones q te deja...pero a q juegas?? enfadado

La idea es buena y las actuaciones no son malas, pero, en mi opinión, podría haberse llevado a cabo mucho mejor, parece q lo ha hecho un principiante pierdete

mensajeDom 19 Jun, 2005 10:35 pm.

Gatsu

2

CONSTANTINE ( 6 )
BBuuuffff!!!! no se , esperaba otra cosa, creo q m quedo con angeles y demonios.
Ese lucifer... por dios! no h visto nada tan cutre desde el Dracula d Van Helsing. keanu sigue con su pose Neo (q siga, a el ya l va bien no utilizar muchos registros) y el resto no desentonan pero sin llegar a nada mas.
Igual de sosilla la peli como el comic aunque t mantiene pegado a la pantalla y bastante bien usados los efectos. Podria haber estado muy por debajo de lo visto pero este tipo de peliculas entretenidillas s agredecen.

mensajeLun 20 Jun, 2005 1:37 am.

josegolem

6

Muerte entre las flores de los Coen, buena pelicula con una trama quizá algo enrevesada pero bastante interesante y con un Gabriel Byrne correcto. La pelicula se ve con gusto, y requiere de la atención máxima del espectador para cuadrar las numerosas traiciones,causas,engaños,apariencias etc.. que reflejan bien como se mueve el mundo de los gangsters y la corrupción política a altos niveles.

Bastante por debajo de Fargo, su unica obra maestra hasta el momento, la pelicula de los hermanos Coen sale malparada en comparación a otras peliculas de su temática.

7,8/10 sonrisa

mensajeLun 20 Jun, 2005 3:12 pm.

- OBSESIÓN. 6. Entretenida a ratos

- Lo mejor: se deja ver confundido

- Lo peor: el actor (Josh Harnett) no me acaba.

mensajeLun 20 Jun, 2005 5:47 pm.

Batman Begins:

-Una película seria sobre un simbolo (mas que un heroe)

Lo mejor: El guión
Lo peor: Alguna secuencia de acción.

Puntuación: 8.5/10

mensajeLun 20 Jun, 2005 7:50 pm.

Er Karbo

9

SAHARA, Pasable.

mensajeLun 20 Jun, 2005 9:19 pm.

Gatsu escribió:
CONSTANTINE ( 6 )
BBuuuffff!!!! no se , esperaba otra cosa, creo q m quedo con angeles y demonios.
Ese lucifer... por dios! no h visto nada tan cutre desde el Dracula d Van Helsing. keanu sigue con su pose Neo (q siga, a el ya l va bien no utilizar muchos registros) y el resto no desentonan pero sin llegar a nada mas.
Igual de sosilla la peli como el comic aunque t mantiene pegado a la pantalla y bastante bien usados los efectos. Podria haber estado muy por debajo de lo visto pero este tipo de peliculas entretenidillas s agredecen.

A mí tampoco me gustó el demonio cuando la vi en el cine. Pero hace poco la volví a ver en VO y tengo que admitir que la cosa mejoró muuuucho (el actor que lo interpreta es realmente bueno).

mensajeMar 21 Jun, 2005 4:36 am.

Mistica

10

El Misterio de Wells

Me ha gustado mucho. Tanto los actores como la historia me han seducido desde el principio. sonrisa

mensajeMar 21 Jun, 2005 7:54 am.

La noche del cazador (1955) con el impresionante Robert Mitchum, incomprensiblemente haciendo de "malo". Jajajaja feliz
En la primera y última película dirigida por el actor Charles Laughton.
Es un tremendo Film-Noir, en la que solo la factura técnica es impresionante. Maravillosa historia del hombre del saco ... rodada de una forma fabúlica muy original. Los niños se ven maravillosos en ella, tanto como actuan como son narrados.
Película educativa como la que mas. Aunque en ella se pueden observar sucesos horripilantes. lloron
Me encantó ... el único punto flojo de la misma fué la sobreactuación de la Shelley Winters.
Mi nota: 8

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

"El amor concede a los demás el poder para destruirte."

(Crepusculo)

Ver otras frases de cine