Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Closer

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente Responder

7,07 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeSab 29 Ene, 2005 12:33 am.

El cuarteto protagonista, es el mejor elenco conjunto del año. El guión es bastante actual, y bueno, a la vez. No es, ni mucho menos como Lost In Translation, es algo distinto y peor, pero bastante bueno. Owen y Portman, se comen, literalmente, a Law y a Roberts. Esto huele a Oscar.

mensajeDom 30 Ene, 2005 4:22 pm.

Me ha gustado mucho. Los cuatro estan muy bien, pero yo destacaria, como todos, a Natalie Portman y a Jude Law.
Para mi la mejor escena de la pelicula
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
es en la que Dan y Larry se escriben por el ordenador, que Dan se hace pasar por el presonaje de Julia Roberts, que no recuerdo su nombre, aunque tambien me gusto mucho la escena de Larry hablando con Alice en el bar donde trabaja ella
.Esa parte fue con la que mas me rei en la pelicula. Tambien cabe destacar el guion. Lo que no me ha gustado es que algunas veces me perdí con lo de el tiempo, deberian poner cosas como: un año despues, 4 meses despues, etc.
Porque hay veces que alguno de los personajes dice: ya han pasado cuatro meses y... . Pero al principio no.
Tambien me parece increible que el personaje de la Roberts se pueda enamorar de un cavernicola como Larry. Y me parece rara la maldad del personaje de Jude Law, muchos dicen que ningun personaje es bueno o malo, pero yo creo que el es malo, sino, como le puede decir a su novia que se acosto con otra sin ser cierto, o ¿porque intenta romper una pareja?
Por cierto:
¿ Porque Jane le dice a Dan, su pareja, que se llama Alice sin ser cierto y a Larry le dice su nombre autentico?

P.D. Espero que Natalie Portman se lleve el Oscar

mensajeDom 30 Ene, 2005 7:16 pm.

Interesantisima pero fallida pelicula de Mike Nichols. La pelicula es absolutamente correcta, con grandes dialogos pero vacios, en los que da la sensación que se habla todo el rato de lo mismo. Los actores estan sublimes, incluso Julia Roberts hace una buena actuacion, pese a no llegar al nivel interpretativo de sus compañeros de reparto.
La dirección de Nichols es correcta sin más aunque la verdad es que con ese argumento, tampoco tenia posibilidad de lucirse demasiado. En definitiva, una buena pelicula pero reiterativa que abusa en exceso de las mismas situaciones y que se mantiene a flote gracias a las interpretaciones.

cegados por el deseo 

mensajeMar 01 Feb, 2005 12:30 am.

La estoy deseando ver.

mensajeMar 01 Feb, 2005 2:13 pm.

cinemaniaco4 escribió:
La estoy deseando ver.

y no te arrepentirás.

mensajeJue 03 Feb, 2005 6:14 am.

Muy mala.

¿Divertido y fresco retrato de las relaciones modernas? Yo no le vi lo divertida por ningún lado. Parece un culebrón... ¿Y alguien tiene relaciones tan disfuncionales tan seguido como éstos? Es como Naranja Mecánica pero sin la inteligencia...

Los hombres pésimos. ¿Qué hombre anda lloriqueando delante de su rival preguntando

"¿Te la cogiste?" "¿A qué hora?" "¿En qué mueble de la casa?"

Simplemente estúpido.

Los saltos temporales no fueron nada del otro mundo. Sobre todo cuando uno de los personajes dice "ya pasaron 4 meses" o un año o lo que sea a los 30 segundos de que se produce el salto temporal.

La actuación de Natalie Portman es buena pero no como para que la premien. Y de los demás sólo se salva el Clive Owen; la Roberts y el Law, mal.

En cuanto a
por qué Natalie no le dice su nombre verdadero a su novio que (supuestamente) amaba y sí a su amante de una sóla noche no lo sé, pero seguro que la respuesta del director y del escritor es tan estúpida como el resto de la película.

closer 

mensajeLun 07 Feb, 2005 2:33 pm.

belen

2

hola, me esperaba otra cosa, sinceramente. Me aburri, se me hizo larga y pesada. Pense q estaria mejor, la verdad.

Closer 

mensajeJue 23 Jun, 2005 6:09 pm.

Shyra

3

Pues a mi me gustó, es más me ha gustado porque la acabo de ver hace nada. feliz

No se, la he visto un tanto obligada y como me esperaba que fuese un poco patraña no estaba muy ilusionada...y me ha gustado. Me ha gustado mucho.

No se, quizás soy yo la que veo cosas donde no las hay pero no se..esa búsqueda del amor..me ha resultado tierna, pese a que pasa lo que pasa.

Eso si, Julia Roberts me ha defraudado mucho.

Otra cosa...alguien me puede decir porqué Jude Law sale en el 80% de las películas de este año??!! Es un tio que me gusta pero no para verle en todas las películas...

Re: Closer 

mensajeJue 23 Jun, 2005 6:43 pm.

eowyn

8

Shyra escribió:
Otra cosa...alguien me puede decir porqué Jude Law sale en el 80% de las películas de este año??!! Es un tio que me gusta pero no para verle en todas las películas...[/i]

Pues no sé el por qué, pero lo que sí creo es que tanta película está afectando a su talento interpretativo. Y es una pena. triste

mensajeJue 23 Jun, 2005 10:20 pm.

eowyn escribió:
Shyra escribió:
Otra cosa...alguien me puede decir porqué Jude Law sale en el 80% de las películas de este año??!! Es un tio que me gusta pero no para verle en todas las películas...[/i]

Pues no sé el por qué, pero lo que sí creo es que tanta película está afectando a su talento interpretativo. Y es una pena. triste

Pero no es el unico en la ola de peliculas, otros ejemplos clarisismos son:

Morgan Freeman (Million dollar baby, Danny the dog, Batman Begins ...)
Willen Dafoe (XXX2, La sombra de un secuestro, El misterio de Wells, Manderlay ...)

O Nicole Kidman vergonzoso (Reencarnacion, Las mujeres perfectas, La interprete, Cold Mountain, Embrujada ...)

mensajeJue 23 Jun, 2005 10:47 pm.

Shyra

3

jose el gallego escribió:

Pero no es el unico en la ola de peliculas, otros ejemplos clarisismos son:

Morgan Freeman (Million dollar baby, Danny the dog, Batman Begins ...)
Willen Dafoe (XXX2, La sombra de un secuestro, El misterio de Wells, Manderlay ...)

O Nicole Kidman vergonzoso (Reencarnacion, Las mujeres perfectas, La interprete, Cold Mountain, Embrujada ...)

Lo de Morgan Freeman, es tolerable, porque es un buen actor, aunque eso de tirar otra vez de entrenador ciego en Danny the dog me parece pasarse, pero lo de Nicole Kidman?? Soy yo o a esta actriz se la sobrevalora bastante?? pierdete

mensajeJue 23 Jun, 2005 10:52 pm.

Shyra escribió:
Soy yo o a esta actriz se la sobrevalora bastante?? pierdete

Pos yo creo que eres tu risa

Nicole es una de las mejores feliz

mensajeVie 24 Jun, 2005 9:26 am.

juli

4

una pregunta tonta...

esta peli lleva la coletilla "cegados por el deseo"?? confundido

mensajeVie 24 Jun, 2005 10:55 am.

Denelind

8

Sí, lleva esa coletilla feliz

mensajeVie 24 Jun, 2005 12:55 pm.

A mí me encantó esta gran película de Nichols. Un gran analisis de las relaciones del siglo presente. Los actores lo hacen inmensamente genial. El guión esta lleno de situaciones interesantes, con diálogos realistas, unas dosis de humor destornillante y un ambiente melodramático excepcional.
La dirección de Nichols es bastante buena ... aprovecha bien las actitudes de los actores y refleja naturalmente la situación dramática de los mismos. La mínima música de Damien Rice va que ni pitada en esta gran película.
La recomiendo muchíssimo para pasar un rato agradable .... y huir totalmente del cine romántico empalagoso del presente.
Mi nota: 8.

P.D. Atentos a la moraleja final ... vale mucho la pena. sonrisa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Un corazón frío, es un corazón muerto...

(Blade)

Ver otras frases de cine