Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Dirty Dancing

Compartir tema
Responder

Vota para el Ranking BSO

Obra maestra    20%   20% (2 votos)
Muy Buena    60%   60% (6 votos)
Buena    20%   20% (2 votos)
Regular    0%   0% (0 votos)
Mala    0%   0% (0 votos)

Votos totales: 10

Dirty Dancing 

mensajeVie 11 Mar, 2005 6:41 pm.

Felicity

8

Repasando el tema de las BSO's me he dado cuenta que no esta la de Dirty Dancing para mi una de las mejores Bandas sonoras, donde se incluyen muchos de las mejores Oldies de todos los tiempos.

imagen

1. Time Of My Life, (I've Had) The - Bill Medley & Jennifer Warnes Time Of My Life, (I've Had) The - Bill Medley & Jennifer Warnes
2. Be My Baby - Ronnettes Be My Baby - Ronnettes
3. She's Like The Wind - Patrick Swayze She's Like The Wind - Patrick Swayze
4. Hungry Eyes - Eric Carmen Hungry Eyes - Eric Carmen
5. Stay - Maurice Williams & The Zodiacs Stay - Maurice Williams & The Zodiacs
6. Yes - Merry Clayton Yes - Merry Clayton
7. You Don't Own Me - Blow Monkeys You Don't Own Me - Blow Monkeys
8. Hey Baby - Bruce Channel Hey Baby - Bruce Channel
9. Overload - Zappacosta Overload - Zappacosta
10. Love Is Strange - Mickey & Sylvia Love Is Strange - Mickey & Sylvia
11. Where Are You Tonight? - Tom Johnston Where Are You Tonight? - Tom Johnston
12. In The Still Of The Night - The Five Satins In The Still Of The Night - The Five Satins

Ultima edición por Felicity el Vie 11 Mar, 2005 11:49 pm, editado 1 vez

mensajeVie 11 Mar, 2005 7:22 pm.

kuan-yiu

7

¡¡Como me gustó a mí esta banda sonora!! vergonzoso
Recuerdo con especial cariño "She's like a wind" porque cuando estaba en el cole la profe de inglés nos repartió cartulinas con frases de la canción y cada vez que escuchábamos nuestra frase teníamos que levantarnos... ¡El pobre chaval al que le tocó la frase del título acabó tirando la cartulina al final de la canción! risa

Creo que fue la primera canción en inglés de la que no sólo me aprendí la letra sino que la entendía. feliz

mensajeVie 11 Mar, 2005 7:46 pm.

Mistica

10

Genial Banda Sonora Felicity feliz , tienes temas buenisimos como el que apunta kuan-yiu She's like a wind que además si no ando muy desencaminada cantaba el propio Patrick Swayze lengua
Es un disco completito que tiene canciones de todo tipo desde los juegos de voces que hacen en "In The Still Of The Night" hasta el machaqueo marchoso de "Overload" feliz
A mi personalmente hay dos temas que me gustan muchísimo, tal vez no seán los mejores pero desde luego que tienen un significado muy especial para mi. Los temas son "Be My Baby" y el fantástico "Hungry Eyes" del que siempre he estado enamorada. vergonzoso

PD: Felicity, si no te importa le añado una encuesta a esta banda sonora sonrisa

mensajeVie 11 Mar, 2005 8:11 pm.

Felicity

8

me parece muy bien feliz a mi me gusta mucho como a Kuan, la de sh'es like a wind, la de hungry eyes y la primera the time of your life, aunque es especial toda la banda sonora, y de las de amigas para siempre, la de sugar me encanta y alguna mas por ahi que ahora no relaciono con el titulo confundido en fin, peliculas que estan ahí y con una banda sonora que ha tenido igual de exito que la propia pelicula sonrisa

La cancion de dirty dancing 

mensajeVie 01 Jul, 2005 8:52 pm.

jackbe

4

he tenido la oportunidad de escuchar a mediodia en 40 tv,la cancion de la banda sonora de dirty dancing,que como sabeis ha sido relanzada hace dos semanas,y no me esperaba que esa cancion fuese la de esta peliculas.una cancion muy bonita sin duda,merecedora del oscar

mensajeVie 01 Jul, 2005 8:57 pm.

Ripley

8

Supongo que te refieres a Time of my Life, es la única que recuerdo de esa peli, y que fue la que ganó el oscar ese año. confundido

mensajeVie 01 Jul, 2005 8:59 pm.

Solimán

6

Ciertamente, (I've Had) The Time of My Life es una bonita canción interpretada por Bill Medley and Jennifer Warnes. sonrisa

mensajeSab 02 Jul, 2005 2:21 am.

Ayabrea

7

Solimán escribió:
Ciertamente, (I've Had) The Time of My Life es una bonita canción interpretada por Bill Medley and Jennifer Warnes. sonrisa

Uff, cuántos recuerdos me trae esa canción. He podido ver Dirty Dancing como 20 veces. Y bailar con la nada el baile principal de la peli, los dedos acariciando la cara interna del brazo, mil veces. La nada tenía forma de hombre, la forma de Patrick, aunque en la niñez no me importaba tanto que fuese él o cualquier otro príncipe por el estilo.

mensajeSab 02 Jul, 2005 2:05 pm.

Uno este tema de jackbe al que ya existía en este foro relativo a Dirty Dancing. Ya sabéis que tenemos una función de búsquedas para evitar la reiteración de hilos sonrisa.

mensajeDom 03 Jul, 2005 11:22 pm.

PeeWee

4

Me gustó la peli y por supuesto la BSO q se la compró mi hermana pero la escuché y bailé yo risa
Mi canción favorita de esta BSO es HUNGRY EYES, preciosa vergonzoso .

mensajeVie 08 Jul, 2005 10:42 am.

satine1

4

me encantó todoooooooooooo, ayssssss qué 13 años tenía más chulos con esta peli, la ví muchisimas veces 30, 40 o tal vez 50?¿?, no sé, pero la BSO me encanta, no me canso nunca feliz malo malo feliz feliz feliz

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Yo pretendo que haya poesía en mi vida, y aventura, y amor. No la artística impostura del amor, sino el amor que es capaz de derrumbar la vida, impetuoso, ingobernable como un ciclón en el corazón ante el que nada se puede, ya te arruine o te embelese. Yo debo sentir ese amor.

(Shakespeare in love)

Ver otras frases de cine