Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

¿Has ido al cine?

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 298, 299, 300  Siguiente Responder

mensajeDom 17 Jul, 2005 2:10 am.

Buttercup

5

Cainite escribió:
Yo tambien fui a ver los 4 Fantasticos. Le doy un 7. Como cosa buena, consigue captar bastante bien la esencia de la relacion de La Antorcha con la La Cosa, siempre gastandose bromas. La parte negativa seria el villano, muy mal conseguido.

Estoy bastante de acuerdo contigo tanto en lo positivo como en lo relativo. El malo, desde luego, no está nada conseguido. Yo le doy un 5. Menos mal que fui esperando ver cine del malo, he aprendido a que si te esperas poco de una película sales mucho menos decepcionado.

mensajeDom 17 Jul, 2005 10:14 pm.

Y para completar el finde, hoy he ido a ver La Guerra de los Mundos. Esta bastante mejor de lo que me esperaba (afortunadamente llevo una racha de esto guiño). Quizas sobra algo el tema familiar, pero la niña trabaja muy bien y se lo perdono. Le voy a dar un 8, porque ha conseguido tenerme enganchado todo el rato.

mensajeLun 18 Jul, 2005 2:18 am.

orishosi

3

LlaneroSolitario escribió:
orishosi escribió:
LlaneroSolitario escribió:
orishosi, esa es una de mis proxinas peliculas a ver ya mismo tambien en V.O.S. . En cuanto lo haga hablamos ¿vale?

¡Guau!...... Cuando te atreves a darle una puntuacion incluso por encima de un 10 desde luego es para creer que ciertamente te ha impactado.

Pues sí para mi sí feliz lo que mas me impacto entre otras cosas es que está basado en un hecho real..bueno ya lo comentaremos

orishosi, ayer por fin vi la pelicula.
Cuando me recupere un poco de la conmocion que me ha producido pienso abrir un post en Largometrajes comentandola. ¿Vale?

No te has recuperado aún?? silbido

mensajeLun 18 Jul, 2005 2:29 am.

orishosi

3

La semana pasada para irme preparando en plan relax porque me aguardaba el desierto me fui a ver La pesadilla de Darwin: 9, Lo dalton contra lucky luke(muy graciosa): 7, y A las cinco de la tarde: 8.... carcajada
Los cuatro fantastico: 4 lengua que mala por DIos

Ultima edición por orishosi el Lun 18 Jul, 2005 2:42 am, editado 1 vez

mensajeLun 18 Jul, 2005 2:38 am.

orishosi

3

Cainite escribió:
Yo tambien fui a ver los 4 Fantasticos. Le doy un 7. Como cosa buena, consigue captar bastante bien la esencia de la relacion de La Antorcha con la La Cosa, siempre gastandose bromas. La parte negativa seria el villano, muy mal conseguido.

Pues a mi me parecio sencillamente PATETICA en todos los sentidos.. un 7 ni de coña (claro para gusto colores) como mucho le doy un 4

mensajeLun 18 Jul, 2005 10:30 pm.

LOS 4 FANTASTICOS, LE DOY UN 8

mensajeMie 20 Jul, 2005 10:12 pm.

Pato_Diablo escribió:
LOS 4 FANTASTICOS, LE DOY UN 8

pues yo acabo de verla y no me ha gustado demasiado... confundido

mensajeVie 22 Jul, 2005 8:26 pm.

Mistica

10

Se me olvidó poner que fui a ver "Madagascar"
Muy divertida y con unas imagenes muy bonitas para dibujar después. feliz

mensajeVie 22 Jul, 2005 10:42 pm.

-La morada del miedo (The Amytville Horror) : 8.5

Una atmosfera muy lograda, buenos actores (principales), muy buenas escenas, muy buenos sustos, buen final ...

mensajeDom 24 Jul, 2005 1:33 am.

-BATMAN BEGINS. 7. Notable.

- Lo mejor: Cristian Bale, en general los secundarios de lujo (Freeman, Caine y --aunque seguro que me arrepiento-- Gary Oldman), alguna escena en especial...

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Wayne rodeado de murciélagos cuando encuentra la cueva, Batman con la ciudad a los pies

- Lo peor: Sosiwoman (Kathie Holmes) y Liam Neeson (seguro que también me arrepiento de esto), Gotham-Nueva York y algún momento tedioso.

mensajeDom 24 Jul, 2005 3:49 am.

Erika

3

Pues yo acabo de ver La Morada del Miedo y le doy un 9. El suspense te tiene en vilo durante toda la película, no puedes relajarte en ningún momento. Buenas actuaciones (Ryan Reynolds además está pa mojar pan feliz ) Pa muestra esto:
imagen

Y vamos...que no te quedas impasible después de verla. sorprendido

mensajeDom 24 Jul, 2005 5:58 pm.

Anoche vi El viento, lo que ocurre es que ando perezoso para analizar la película lengua . Diré que siempre es un gustazo ver a Federico Luppi en la pantalla y que la peli en sí es bonita, aunque lenta. Le largo un 7 sonrisa .

mensajeDom 24 Jul, 2005 6:38 pm.

PeeWee

4

SEMEN, UNA HISTORIA DE AMOR para reirse un rato jeje

Nota: 7

Los Alterio geniales risa

mensajeLun 25 Jul, 2005 12:10 pm.

Felicity

8

Fin de Curso no está mal, es la típica American Pie a la española con un pockito mas de Guarrería pero te ries 6 feliz

mensajeLun 25 Jul, 2005 12:38 pm.

Hoy por fin iba a ver Star Wars... y ya no la dan!!! lloron Estas cosas solo me pasan a mi triste

Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 298, 299, 300  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—¡Quiero hablar con tu señor!
—¿Cómo? ¿A caballo?

(Los caballeros de la tabla cuadrada)

Ver otras frases de cine