Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

¿Comida en el cine?

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

¿Comida en el cine?

Sí, siempre    12%   12% (8 votos)
No, nunca    26%   26% (17 votos)
Comida sí, bebida no    4%   4% (3 votos)
Bebida sí, comida no    18%   18% (12 votos)
Depende de qué tipo de comida estemos hablando    37%   37% (24 votos)

Votos totales: 64

mensajeJue 08 Sep, 2005 3:00 pm.

Yo llevo palomitas o conguitos o sino un sprite ¿qué porqué? Pues si no me gusta la película, al menos me entretengo con algo, en cambio si me gusta, estoy tan embobao que no me lo como/bebo y pa' luego pa'comentarla

mensajeJue 08 Sep, 2005 3:30 pm.

windows

4

Yo siempre como palomitas y una bebida..tambien me compro bocadillo vegetal y lenguas fini roller me pierden sonrisa
.........................................
Aunque algunas veces flipo porque la gente se lo deja todo tirado...menos mal que nosotros no
---------------------------------

mensajeJue 08 Sep, 2005 4:03 pm.

Auryn

8

Yo soy tambien de palomitas y refresco guiño Alguna vez he comprado solo palomitas pero luego me entra una sed tremenda así que... Creo que el problema no está en la comida en si, sino en la delicadeza de la gente XD bueno, depende de la comida, porque si compras unas papas fritas crujientes de esas, por mucho que intentes evitar hacer ruido... confundido

mensajeJue 08 Sep, 2005 4:50 pm.

Arya

2

a mi sí que me molesta el rudio, me pone de los nervios, pero claro, depende de la educación de la persona en cuestión, mi marido come palomitas y no hace casi ruido, yo si voy con él acabo comiendo también (es que no soy de piedra silbido ), pero si no, paso

feliz feliz feliz

mensajeJue 08 Sep, 2005 5:18 pm.

Congui113

7

A mi las palomitas no me molestan, lo que me molestan son cuando están con las bolsas de papas, o cuando hacen ruido con la bebida... arrrg!!!

mensajeJue 08 Sep, 2005 5:19 pm.

Yo lo único que llevo de comida al cine son palomitas (y la mayoría de veces como la mitad y las otras pa quien las quiera), de bebida (que nunca falta) Fanta de naranja feliz

Ultima edición por jose el gallego el Jue 08 Sep, 2005 5:21 pm, editado 1 vez

mensajeJue 08 Sep, 2005 5:21 pm.

Arya

2

coca-cola

mensajeJue 08 Sep, 2005 6:22 pm.

Pos yo tengo que confesar que una vez nos jalamos una pizza en el cine vergonzoso risa , pero la culpa no fue nuestra, sino de la pizzeria en cuestión que tardó un montón en prepararlas. Total que no nos daba tiempo y nos la tuvimos que comer en el cine. Afortunadamente era entre semana y por la noche, así que no había casi nadie. Todavía me acuerdo de la película: LO QUE QUEDA DEL DÍA.

mensajeJue 08 Sep, 2005 6:35 pm.

Auryn

8

jose el gallego escribió:
Yo lo único que llevo de comida al cine son palomitas (y la mayoría de veces como la mitad y las otras pa quien las quiera), de bebida (que nunca falta) Fanta de naranja feliz

feliz

mensajeJue 08 Sep, 2005 7:07 pm.

mOt¡f

3

bah, con toda la potencia de Dolby.. dudo que a alguien le importe si el de mas abajo esta metale masticando noseque.. y en momentos de silencio, los mastique no hacen mas que acrecentar el suspenso confundido yo no le veo el drama.
me llevo su churrasco palta con papas para pasar la tension risa

mensajeJue 08 Sep, 2005 7:38 pm.

Yo suelo beber siempre algo en el cine. Lo de comer la verdad lo hacía más cuando era más pequeño (huy como si fuera ahora yo un viejo, jejeje).

mensajeJue 08 Sep, 2005 9:13 pm.

Gordo

9

Una vez en el típico cine de cinéfilos,un tipo consiguió colar unas palomitas,resultó que era la típica peli europea o asiática llena de silencios,al final acanbaron echando a otro tipo por montarle el pollo al de las palomitas...

mensajeJue 08 Sep, 2005 9:16 pm.

Ayabrea

7

carcajada

Joe, es que tampoco es eso. Ni comida ni gente que no tiene paciencia y se pone a gritar a la primera. Qué susceptibles e histéricos pierdete

mensajeJue 08 Sep, 2005 9:18 pm.

A mi no me agobia oír a la gente comer en el cine, me agobia oírlos hablar, sobre todo a las niñas, que en una peli en la que hay un "tio bueno" se ponen a insultar a su mujer en la peli (caso de Pitt y Jolie en Sr y Sra Smith, ¿pero como se atreven a insultar a mi Angelina? enfadado lengua lengua ) enfadado , y tambien en las pelis de miedo (The ring 2), que sin motivo se ponen a gritar enfadado

mensajeJue 08 Sep, 2005 9:22 pm.

jose el gallego escribió:
A mi no me agobia oír a la gente comer en el cine, me agobia oírlos hablar, sobre todo a las niñas, que en una peli en la que hay un "tio bueno" se ponen a insultar a su mujer en la peli (caso de Pitt y Jolie en Sr y Sra Smith, ¿pero como se atreven a insultar a mi Angelina? enfadado lengua lengua ) enfadado , y tambien en las pelis de miedo (The ring 2), que sin motivo se ponen a gritar enfadado

Estouy contigo Jose, Jejejeje. Si creo que a todos nos ha pasado una situación así.
Pero también lo que me revienta es al típico capullo (con perdón, pero es qu es así), que le suena el movil y se pone hablar tan pancho dentro del cine enfadado enfadado

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Las cosas no se piensan, se hacen. Si esperas sentado a que te ocurran, estas perdido.

(Crimen ferpecto)

Ver otras frases de cine