Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

¿Qué peli acabas de ver en tu casa? (CERRADO)

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 207, 208, 209 ... 823, 824, 825  Siguiente Tema cerrado

mensajeMar 13 Sep, 2005 12:47 am.

La venganza del Conde de Montecristo
imagen
nota: 6, cambia demasiado respecto al libro

mensajeMar 13 Sep, 2005 1:53 am.

cji dijo:
Cita:
Ayer vi La Señal 2,y no esta nada mal,muy malo el argumento y cosas que pasan asi porque sí,con pocas excusas..pero hay escenas muy,muy curradas(la bañera,los ciervos,el pozo del final,buff

UFF!!!!! Pues la verdad, yo si ke lo entiendi todo, a mi manera y montandome mis peliculas risa .
Pero me kedan dudas raras, como kien ahogo a la niña real, Samantha era su nombre o alguno asi, comenzaba x S.
Xq la mujer del manicomio no fue la ke ahogo a Samantha, la intento ahogar, xq su hija se lo pidio en sueños pero las xicas estas la retuvieron al oir al bebe llorar; luego la adoptaron, y cuando sus padres adoptivos la tenian estaba poseida x Samantha, y la madre tubo ese sueño y la ahogo, y ahora keria poseer al hijo de Rachel, se escribe asi?? Fijo ke no;...
PEROOO!!!! Aun keda x saber kien ahogo a la autentica niña. Xq siempre es un fantasma!! Siempre intenta poseer a los niños y niñas.
Pero nunca han dixo kien fue la autentica madre ke la ahogo no xq soño con ke su hija se lo pedia, sino xq era una maltrata niñ@s sin paciencia.
A partir de ahi, la niña, ke es un fantasma, le deja una herida muy psicologica y empieza a poseer a niños.
Esa es la duda, kien fue la autenticamala madre ke ahogo a su hija x no tener paciencia......
Me dio mas cague en serio, habian veces ke yo hasta me tapaba los ojos para no ver, eske yo le tengo un terror al agua asi ke no veo lo ke hay abajo, ke si hay algas ke si me tocan, ahora con The Ring 1 y 2, Jaw y el Monstruo de la Laguna Negra; la original eh?¿? En blanco y negro; pues aun estoy peor, pero vale la pena guiño

mensajeMar 13 Sep, 2005 2:09 am.

Ups! Pero ke hace ahi 2 veces!!! Y mira ke es toston, si fuera de cinco palabras no me importaria tanto; no se puede kitar?????Para arreglarlo digo.

mensajeMar 13 Sep, 2005 3:29 am.

Ava-ricia escribió:
Pato_Diablo escribió:
ayer en la noche vi una donde salían Flick Shagwell y Judy Starr vergonzoso no recuerdo el título silbido

¡Mamma mia Pato, entre esa y las coletas... ! silbido

jajajaja para qué andas viendo a la de las coletas?, eso era para el que dijo que lo ponen a 100 carcajada

mensajeMar 13 Sep, 2005 4:54 am.

aMaDeuS. Grandiosa ^^

mensajeMar 13 Sep, 2005 10:10 am.

Asomado

5

bleu escribió:
Asomado escribió:

Tienes que ver la primera, es muchisisímo mejor. Yo he visto las dos este verano y decir que el final de "Antes del atardecer" me pareció una tomadura de pelo. Parece que cortaron ahí porque se les acabó el celuloide. pierdete

Nooooooooooo, pero por qué???? lloron

Si la gracia está ahí!!!!! risa

confundido Yo creo que una cosa es dejar un final más o menos abierto
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
como en la primera parte, que no sabes si volverán a los seis meses o no
y otra cortar de repente, sin más. Te juro, bleu, que pensé que el DVD se había comido la última escena confundido pierdete
guiño

mensajeMar 13 Sep, 2005 10:33 am.

Pato_Diablo escribió:

jajajaja para qué andas viendo a la de las coletas?, eso era para el que dijo que lo ponen a 100 carcajada

Yo tomo nota de todo silbido
Saludos Pato feliz

mensajeMar 13 Sep, 2005 10:57 am.

karpin02

5

Por enésima vez, "la comunidad del anillo" (versión extendida).

Esto noche me tocará "Las dos torres" (versión extendida, también). No sé si la veré en versión original.

mensajeMar 13 Sep, 2005 11:16 am.

anerys

7

Anoche vi "Electra"

mensajeMar 13 Sep, 2005 12:50 pm.

Er Karbo

9

BASIC, bastante entretenida. El final bastante curioso.

mensajeMar 13 Sep, 2005 12:59 pm.

- DESCUBRIENDO NUNCA JAMAS. 6. No está mal, pero me resulto algo decepcionante.

- Lo mejor: Johnny Deep, la obra teatral del final.

- Lo peor: cierta sensación de deja vú (en algún momento me recordó a Big Fish).

- EL DÍA DE LA BODA. 3 lengua Creo que hacía tiempo que no veía una película tan insulsa, sólo aguante un cuartito de hora, ventajas de ver la peli en casa.

mensajeMar 13 Sep, 2005 3:00 pm.

Congui113

7

Tormenta de verano. Tuve que recurrir al plan B para verla y me ha gustado mucho. Es muy buena.

mensajeMar 13 Sep, 2005 3:07 pm.

bleu

5

Asomado escribió:

confundido Yo creo que una cosa es dejar un final más o menos abierto
como en la primera parte, que no sabes si volverán a los seis meses o no
y otra cortar de repente, sin más. Te juro, bleu, que pensé que el DVD se había comido la última escena confundido pierdete
guiño

carcajada Ya me volveré a fijar, pero recuerdo que pensé que quedaba muy bien "cerrado" cuando dice:
- Vas a perder el avión
- Ya lo sé
(o algo así... confundido )

De todas formas, yo lo veo como un final pseudoabierto (algo así como un fuera de campo), para mí queda muy claro cómo va a continuar la cosa. vergonzoso

mensajeMar 13 Sep, 2005 3:35 pm.

Scream : 7

imagen

Muy divertida feliz

-Lo mejor : el espectacular principio con Drew Barrymore feliz . Neve Campbell, la embrujada Paige (que no sé como se llama) baboso baboso

-Lo peor: un ridículo
giro final
pierdete

P.D. Inevitable no reírse en algunas escenas recordando Scary Movie vergonzoso

Los chicos del maíz:4 ko ko

imagen

Decepcionante, no hay terror, sobran muchas escenas intrascendentes lengua

mensajeMar 13 Sep, 2005 4:31 pm.

Cita:
UFF!!!!! Pues la verdad, yo si ke lo entiendi todo, a mi manera y montandome mis peliculas .
Pero me kedan dudas raras, como kien ahogo a la niña real, Samantha era su nombre o alguno asi, comenzaba x S.
Xq la mujer del manicomio no fue la ke ahogo a Samantha, la intento ahogar, xq su hija se lo pidio en sueños pero las xicas estas la retuvieron al oir al bebe llorar; luego la adoptaron, y cuando sus padres adoptivos la tenian estaba poseida x Samantha, y la madre tubo ese sueño y la ahogo, y ahora keria poseer al hijo de Rachel, se escribe asi?? Fijo ke no;...
PEROOO!!!! Aun keda x saber kien ahogo a la autentica niña. Xq siempre es un fantasma!! Siempre intenta poseer a los niños y niñas.
Pero nunca han dixo kien fue la autentica madre ke la ahogo no xq soño con ke su hija se lo pedia, sino xq era una maltrata niñ@s sin paciencia.
A partir de ahi, la niña, ke es un fantasma, le deja una herida muy psicologica y empieza a poseer a niños.
Esa es la duda, kien fue la autenticamala madre ke ahogo a su hija x no tener paciencia......
Me dio mas cague en serio, habian veces ke yo hasta me tapaba los ojos para no ver, eske yo le tengo un terror al agua asi ke no veo lo ke hay abajo, ke si hay algas ke si me tocan, ahora con The Ring 1 y 2, Jaw y el Monstruo de la Laguna Negra; la original eh?¿? En blanco y negro; pues aun estoy peor, pero vale la pena

Pero bien montadas!! risa risa

Bueno,si,la madre verdadera decia oir voces para aogar a la hija,pero las medicas la salvaron,y la adoptaron los que viven ayi en el campo,la que sale en el video maldito risa la de la coleta que se peina,la que se suicida(creo yo,despues de meter a la niña en el pozo),pues esa debe ser la que la metio en el pozo.

Entoces como ahora es un fantasma...pues joe,se abra vuelto mala con lo que le icieron risa y..eso,el jueguecito de los 7 dias,llamada telefonica,etc,pero para no ser repetitivo en esta segunda entrega,han puesto lo de que se mete en el cuerpo del niño,para conseguir una madre,su madre,la prota,vamos!,por eso al final,le llama mami,cuando le llama mami significaba que era la niña,cuando le llamaba por su normbre,era el niño,el verdadero(eso si que esta bien pensado...)

Y creo que eso es todo el lio... risa Adeu!

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

El arte es un arma cargada de futuro

(Noviembre)

Ver otras frases de cine