Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

¡Feliz noche de Halloween!

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 Responder

mensajeMar 01 Nov, 2005 7:26 pm.

eowyn

8

Cainite escribió:
eowyn escribió:
A mí a lo único que me recuerda Halloween es a Harry Potter y al trol suelto por Hogwarts... carcajada vergonzoso

Que alguien llame a un medico guiño

Pues mira, tal vez sí... carcajada

mensajeMar 01 Nov, 2005 7:29 pm.

Mi hijo me ha dicho muy seriamente que prefiere pensar en cosas emocionantes como calaveras, vampiros y cosas de miedo; Disfrazarse Y hacer una fiesta, que no ponerse triste pensando en su abuelo que está muerto y en todas las personas que echamos de menos.
Mi hijo es un pequeño sabio de 8 años feliz

mensajeMar 01 Nov, 2005 10:26 pm.

Adri

7

Yo lo he celebrado en Amsterdam!! feliz

mensajeMie 02 Nov, 2005 4:51 pm.

Ripley

8

Ava-ricia escribió:
Mi hijo me ha dicho muy seriamente que prefiere pensar en cosas emocionantes como calaveras, vampiros y cosas de miedo; Disfrazarse Y hacer una fiesta, que no ponerse triste pensando en su abuelo que está muerto y en todas las personas que echamos de menos.
Mi hijo es un pequeño sabio de 8 años feliz

Sabias palabras de un niño, pero - aun a riesgo de ser llamado macabro - creo que aunque sólo sea por un día, incluso a los niños les va bien acordarse de los no-presentes y recordar qué nos espera a todos. No es cuestión de traumatizarles, sino más bien de educarles en lo que es la vida.

mensajeMie 02 Nov, 2005 5:13 pm.

anhelido

6

Queremos panellets! feliz

mensajeMie 02 Nov, 2005 5:20 pm.

Ripley escribió:
Sabias palabras de un niño, pero - aun a riesgo de ser llamado macabro - creo que aunque sólo sea por un día, incluso a los niños les va bien acordarse de los no-presentes y recordar qué nos espera a todos. No es cuestión de traumatizarles, sino más bien de educarles en lo que es la vida.

No estoy de acuerdo. Creo que la educación pasa por dar, en el día a día de la familia, un tratamiento natural de la muerte, desde una perspectiva sana, asumiéndola como parte de la vida y como parte de un ciclo que tiene principio y fin, tratando de desdramatizarla en la medida de lo posible, y no dedicando un día a recordar a los fallecidos y "lo que nos espera". Usar el día de Todos los Santos para eso es como pretender enseñar a tus hijos el valor de la familia el día de Navidad o transmitirles el concepto de amor conyugal el 14 de febrero.

Por mí, en la víspera de Todos los Santos, el hijo de Ava, que ha demostrado que es un chico listo, y todos los demás, que se diviertan como enanos, que es lo que son. guiño

mensajeMie 02 Nov, 2005 5:24 pm.

Ripley

8

~Náufrago~ escribió:
Ripley escribió:

No estoy de acuerdo. Creo que la educación pasa por dar, en el día a día de la familia, un tratamiento natural de la muerte, desde una perspectiva sana, asumiéndola como parte de la vida y como parte de un ciclo que tiene principio y fin, tratando de desdramatizarla en la medida de lo posible, y no dedicando un día a recordar a los fallecidos y "lo que nos espera". Usar el día de Todos los Santos para eso es como pretender enseñar a tus hijos el valor de la familia el día de Navidad o transmitirles el concepto de amor conyugal el 14 de febrero.

Y yo no digo lo contrario.

mensajeMie 02 Nov, 2005 5:30 pm.

Sí lo dices. Esto:
Ripley escribió:
a los niños les va bien acordarse de los no-presentes y recordar qué nos espera a todos.

y esto:
~Náufrago~ escribió:
y no dedicando un día a recordar a los fallecidos y "lo que nos espera".

son contrarios. risa

mensajeMie 02 Nov, 2005 5:32 pm.

anhelido escribió:
Queremos panellets! feliz

Que te has colao.. que esos son en Navidad.. ko

mensajeMie 02 Nov, 2005 5:34 pm.

Mi hijo es un niño muy sentido y ya recuerda demasiado a sus abuelos durante el año. Si él prefiere dedicar ese dia a asuntos más interesantes y menos tristes, para mi es un alivio.
Naufrago tiene razón, la educación está en el dia a dia

mensajeMie 02 Nov, 2005 8:02 pm.

Ripley

8

~Náufrago~ escribió:
Sí lo dices. Esto:
Ripley escribió:
a los niños les va bien acordarse de los no-presentes y recordar qué nos espera a todos.

y esto:
~Náufrago~ escribió:
y no dedicando un día a recordar a los fallecidos y "lo que nos espera".

son contrarios. risa

Sí y no, wenu, más bien sí, aunque no porqué yo quisiera decir lo contrario sino porqué tal y como lo he escrito parece que quiera decir que se tenga que dedicar un día especial tiros iban más bien a que se tiene que educar un poco más a los crios en lo de respetar la muerte. Vamos, que antes me he expresado fatal, pero no quiero justificarme. Lo que tú has dicho está mejor y es lo que debería haber escrito yo. cool

mensajeJue 03 Nov, 2005 11:10 am.

sonrisa

Pág. Anterior  1, 2, 3Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

“Entiendo lo que es sentirse lo mas pequeño e insignificante posible. Y como puede doler en sitios que ni siquiera sabías que tenías dentro de ti. Y no importa cuantos cortes de pelo nuevos te hagas, ni a cuantos gimnasios te apuntes, ni cuantas copas de Chardonnay bebas con las amigas… aun así te vas a la cama repasando cada detalle e intentas adivinar qué hiciste mal o qué has podido mal interpretar… y como coño has podido pensar que en ese momento eras feliz. Y hay veces que incluso te puedes convencer de que él verá la luz y aparecerá en tu puerta. Y, después de todo, y independientemente de lo largo que sea esto, llegarás a un sitio totalmente nuevo, y conocerás gente que te harán sentir valiosa de nuevo. Y pequeñas partes de tu alma volverá. Y entonces todos esos momentos todos esos años perdidos comenzarán a desaparecer…”

(The Holiday)

Ver otras frases de cine