Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Closer

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente Responder

7,07 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Notable 

mensajeLun 05 Dic, 2005 8:13 pm.

Película con actuaciones muy interesantes, en especial las de Natalie Portman y Clive Owen que están bastante mejor que Jude Law y sobre todo Julia Roberts. La originalidad del guión es bastante certera y hace sin lugar a dudas que con una historia aparentemente simple y "manida" de "lios de faldas" la película cale hondo en el espectador. Mike Nichols vuelve a hacer una buena película donde tiene bastante importancia la música (cosa que me recordó a su casi opera prima magistral "El graduado") aunque quizás se exceda con la longitud de alguna secuencia.

Un 7, le subo al 8 por las actuaciones

mensajeLun 05 Dic, 2005 8:28 pm.

Risingson

6

A mí me gusta. Es teatrera a tope, exagerada y tal, pero de vez en cuando mete bien el dedo en las heridas típicas de las relaciones de pareja. Aparte de eso, como narración está entretenida, tiene suficiente humor, y todos los actores están estupendos. Y Damien Rice te persigue después de ver la peli.

mensajeMar 06 Dic, 2005 9:40 pm.

me encanto closer ..ademas la vi para mi cumple asi que entre gratis al cine y eso la hace especial...
la historia esta muy bien llevada , cada escena te deja pensando sobre ciertas situaciones ...los 4 protogonisas hacen que la pelicula tenga mas fuerza ...una gran pelicula ..hace mucho qu eno vei una tan buena
recomendada 100%

mensajeMar 06 Dic, 2005 10:12 pm.

Astaroth

5

no ha sido de la smejores que he visto pero me gusta

mensajeMie 07 Dic, 2005 2:07 pm.

Audrey

3

En mi opinión un 10 a Natalie Portman, me parece que es la que más sobresale de todos los protagonistas, me encanta la escena en la que
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Dan deja a Alice para irse con Anna
me parece que aqui Natalie se sale... y Julia Roberts no es que esté muy acertada con su personaje...
Clive Owen me ha sorprendido, no le conocia hasta ahora y me parece muy bueno. Jude Law en cambio, no se si es que su personaje me cae fatal, pero no me gustó nada el papel que hace.
La peli esta bien, entretenida y muy realista respecto a las relaciones humanas... es deprimente que sea asi.
Para mi es una pelicula mas.

mensajeLun 02 Ene, 2006 1:39 pm.

Una de las mejores películas que he visto últimamente. Esas relaciones y actitudes puede que sean un poco exageradas pero también lo son los desfiles de moda y a todo el mundo gustan, son " tendencias " ¿ no risa ?
Sobre las interpretaciones voy a romper una lanza a favor Jude Law, pues no puede resultar más miserable, y gusano rastrero conforme avanza la película, vamos, que de adorar al actor, al terminar la película aborrezco al personaje y eso solo lo puede hacer un buen actor en una buena interpretación.
Eso si, no la encuentro divertida en ningún momento ¿ dónde resulta divertida ? a mi me entró la congoja a los 5 minutos de película

mensajeLun 02 Ene, 2006 2:53 pm.

Aseret

4

Biennn!!!! feliz a alguien más por fin le ha gustado Jude en esta peli, a mi me parece que está genial, en todos sus papeles dejas de ver a Jude Law para ver al personaje, y si es odioso, odiarle tb por mucho que te guste el actor sonrisa En esta peli se sale, me encanta.

Vaya se te persigue Damien Rice!!!!!!hasta que no pillé la BSO no paré, me encanta esa canción, describe tan bien las relaciones de la peli..es que es la historia de la peli resumida guiño

mensajeLun 02 Ene, 2006 6:12 pm.

Aseret escribió:
Biennn!!!! feliz a alguien más por fin le ha gustado Jude en esta peli

A mi tambien me gustó mucho en esta peli guiño

mensajeLun 02 Ene, 2006 6:19 pm.

Laurus

2

Pues a mi tb me gustó mucho esta película, sobre todo Clive Owen, y Natalie Portman, Jude Law, no está tan mal, aunque el personaje cae mal, pero es muy realista, la que queda muy sosa es Julia Roberts, muy simplona, podría haberlo hecho mejor. La peli es una buena fotografia de las relaciones actuales, y me gusta sobretodo el lenguaje tan directo que refleja verdades como templos y que está a la orden del dia. La pongo un 8. risa

mensajeMar 03 Ene, 2006 12:14 am.

yiz

6

Es una peli muy dura, que hasta llega a ser irritante.
Te queda un sabor amargo.Y eso que los personajes son guapisimos, elegantes y viven confortablemente.
Lo mejor Natalie Portman.En la escena de la galeria, está maravillosa.

mensajeDom 15 Ene, 2006 9:07 pm.

summer

8

Una peli dura y cruda, pero MUY buena. Lo mejor N.Portman (q buena actriz es, me encanta) CLive Owen y Jude Law. Julia Roberts me decepcionó un poco. a destacar la escena
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
en el club de striptease: sorprendido impreisonante

Hola desconocido...

mensajeDom 15 Ene, 2006 10:18 pm.

Aseret

4

Me encanta esta peli! la verdad es que Julia Roberts está muy sosa, sí. No me gustó mucho en esta peli pierdete

mensajeDom 15 Ene, 2006 10:50 pm.

summer

8

Aseret escribió:
Me encanta esta peli! la verdad es que Julia Roberts está muy sosa, sí. No me gustó mucho en esta peli pierdete

A que si?? Es que Natalie puede con ella feliz feliz feliz

mensajeDom 15 Ene, 2006 10:57 pm.

Aseret

4

summer escribió:
Aseret escribió:

Es que Natalie es mejor actriz que ella, a mí cada vez me gusta Natalie Portman, y cada vez me gusta menos Julia Roberts, siempre hace el mismo tipo de películas, y cuando hace algo diferente le dan un óscar... confundido y en Closer la verdad es que no da la talla, todos los demás le dan mil vueltas.

Jude Law es cómo decís, acaba resultando odioso, jejeje

mensajeDom 15 Ene, 2006 11:00 pm.

summer

8

Aseret escribió:
summer escribió:
Aseret escribió:

Es que Natalie es mejor actriz que ella, a mí cada vez me gusta Natalie Portman, y cada vez me gusta menos Julia Roberts, siempre hace el mismo tipo de películas, y cuando hace algo diferente le dan un óscar... confundido y en Closer la verdad es que no da la talla, todos los demás le dan mil vueltas.

Jude Law es cómo decís, acaba resultando odioso, jejeje

Pero sale reequetewapisimo!!!

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿Por qué yo? - Porque todas las demás me aburren, porque tu eres diferente.

(La ciencia del sueño.)

Ver otras frases de cine