Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

7 vidas

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente Responder

mensajeMie 11 Ene, 2006 2:32 am.

gala

6

Yo es que cuando habla Charo,no puedo evitar ver a la Esteban y a la Anita Obregon(sexy,sexy,sexy)y a la Campos,todo mezclado sorprendido .Vamos,que aun no la veo como a Charo.Supongo que con paciencia y una caña...

mensajeMie 11 Ene, 2006 2:47 am.

alva

6

Te hará falta mas que paciencia y una caña... feliz está genial, a mi me encanta, ademas tendrá temita con Gonzalo risa y dará mucho que hablar, es lo que nos gusta... guiño

mensajeMie 11 Ene, 2006 10:21 am.

Er Karbo

9

QUE BIEN QUE HAYAN VUELTO! La cuñada de Monica no es un poco empalagosa?

mensajeMie 11 Ene, 2006 2:16 pm.

gwëndal

3

Er Karbo escribió:
QUE BIEN QUE HAYAN VUELTO! La cuñada de Monica no es un poco empalagosa?

mazo... enfadado

mensajeMie 11 Ene, 2006 10:56 pm.

predator

6

En el proximo episodio, el 193, aparece Irene el otro personaje que se incorpora esta temporada, esta interpretado por Cristina Peña que es bastante guapa, pero a la que no veo haciendo comedia, lo ultimo que hizo esta chica en la tele fue la serie de Emilio Aragon, Casi perfectos y la verdad es que gracia hacia poca, pero bueno tampoco la serie era muy buena, quizas en 7 vidas este mas acertada. Segun parece Irene va a ser una chica muy sobrada que llega al barrio en busca de su padre y que coqueteará con Gonzalo, para despues descubrir que los dos son hijos de la misma persona.

Por cierto, los productores han dicho que solo se llevan rodados dos episodios, el ya emitido y el del fin de semana que viene, con el fin de que "estar más pegados a la actualidad", tambien han dicho que para el episodio 200, el que se va a emitir en directo, esperan contar con todos los actores que han aparecido en la serie como fijos a lo largo de estos 7 años.

mensajeDom 15 Ene, 2006 11:46 pm.

bortibort

9

No puedo con el personaje de Charo... Es como una versión gilipo*as de aída y Belen Esteban juntas pierdete

mensajeDom 15 Ene, 2006 11:53 pm.

predator

6

bortibort escribió:
No puedo con el personaje de Charo... Es como una versión gilipo*as de aída y Belen Esteban juntas pierdete

Pues yo la verdad es que hoy la estoy aguantando mejor, por cierto el episodio me parece mucho mejor que el de la semana pasada

mensajeDom 15 Ene, 2006 11:54 pm.

Auryn

8

bortibort escribió:

Bueno, Belen Esteban no necesita que hagan de ella una version gilipollas XDDD

Yo tampoco la soporto U_U

mensajeLun 16 Ene, 2006 12:41 am.

PVP

2

Este segundo capítulo ha estado genial, y Yolanda Ramos y Cristina Peña han estado muy bien las dos. ¡Ya quedan sólo 4 días para que Peter88 y yo acudamos a ver la grabación de esta serie! xD

mensajeLun 16 Ene, 2006 12:53 am.

predator

6

PVP escribió:
Este segundo capítulo ha estado genial, y Yolanda Ramos y Cristina Peña han estado muy bien las dos. ¡Ya quedan sólo 4 días para que Peter88 y yo acudamos a ver la grabación de esta serie! xD

Pienso exactamente igual, Yolanda Ramos ha estado mejor que el primer dia y Cristina Peña me ha convencido totalmente. El episodio tambien me ha parecido estupendo.

mensajeLun 16 Ene, 2006 3:11 pm.

summer

8

Esta serie mola!!! risa Cada dia me gusta mas!!!!

mensajeLun 16 Ene, 2006 6:34 pm.

Er Karbo

9

Yo es que me parto con esta serie..... risa

mensajeLun 16 Ene, 2006 8:19 pm.

Es genial!!! Aunqueel personaje de Charo no me hace una pizca de grácia.
Por cierto, Cristina Peña es bastante superior (cosa no muy difícil) a la intragable Eva Santolaria. Y desde luego, es mucho más pata negra que la otra feliz

mensajeMar 17 Ene, 2006 9:40 pm.

PeeWee

4

Estoy de acuerdo q Charo es un personaje flojillo y lo veo muy forzado, pero me sigue gustando la serie sonrisa

mensajeJue 19 Ene, 2006 12:57 am.

alva

6

ya dije yo que daria que hablar... y que ibamos a necesitar mas de una caña para este personaje, ves la serie y cada vez que aparece Charo hay algo que no cuadra con el resto de personajes, bueno, en mi casa mi hermano y yo discutimos mucho con los personajes de la serie... por que son una pasada, los buenos y los malos, como en la vida misma sonrisa

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Si le digo, "no piense en elefantes", ¿En que piensa?

(Origen)

Ver otras frases de cine