Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN A TODOS!

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

mensajeMar 14 Feb, 2006 4:24 pm.

gwëndal

3

urg... enfadado ... y qué mas diría yo... urg... lloron

mensajeMar 14 Feb, 2006 6:34 pm.

HER

6

Mi chico me ha regalado un caramelo y yo más feliz que una perdiz. Es que estaba riquísimo vergonzoso vergonzoso

mensajeMar 14 Feb, 2006 8:33 pm.

Mia

5

Feliz dia de San Valentin a todos!!!!!
La verdad es que ahora no me hace demasiada ilusion San Valentin...Es un dia como cualquier otro. Me gustaba en la edad del pavo porque tenia la pequeña esperanza de que "ese chico" me escribiera algo especial carcajada
Aun asi, my boyfriend me ha regalado un disco de jamiroquai sonrisa

mensajeMar 14 Feb, 2006 11:15 pm.

Patisuis

3

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN A TODOS!!!

no deja de ser un dia mas, pero weno sonrisa

aun asi, pa mi como si no hubiera sido san valentin, porq tengo a mi novio de examenes y esta recluido en su casa... triste

en fin, espero que todo el mundo (con o sin pareja) haya tenido un buen dia feliz

mensajeMie 15 Feb, 2006 12:12 am.

Congui113

7

Feliz San Ballantines!!

mensajeMie 15 Feb, 2006 1:27 am.

Decipher

5

Feliz san corte inglés, que el consumismo derribe los sentimientos cimentados durante largo tiempo.

mensajeMie 15 Feb, 2006 12:51 pm.

Coketti

6

Este post ya está un poco obsoleto... risa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¡Oye! Dob escucha, ¡se ha armado la de dios! Ya sé que lo sabes, tengo que hablar con papa haber lo que decide. Yo sólo sé lo que me ha dicho Big, ha dicho que aquello se ha convertido en un festival de balas, se ha llevado un poli de rehén para poder escapar. ¡Oye! ¿Te parece que estoy de broma? ¡Joder! ¡Que anda por ahí con un poli en el maletero! ¡No sé que ha ocurrido! No sé quien tiene el botín, no sé si alguien lo ha cogido, no sé quien esta muerto, no sé quien esta vivo, no sé quien esta detenido, ¡no sé nada!

(Reservoir Dogs:)

Ver otras frases de cine