Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

¿Quién es el tío más bueno de Troya?

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente Responder

¿Quién es el tío más bueno de Troya?

Eric Bana, ¡¡por favor!!    50%   50% (35 votos)
Brad Pitt, con esos ojazos...    24%   24% (17 votos)
Orlando Bloom (¿qué culpa tiene del personaje?)    5%   5% (4 votos)
Ninguno, ¡vaya tres niñatos!    20%   20% (14 votos)

Votos totales: 70

mensajeDom 06 Jun, 2004 8:49 pm.

eowyn

8

Definitivamente, alguien debería decirle a Eric Bana que, como Viggo Mortensen, debe dejarse crecer el pelo y la barba, porque sino pierde mogollón. guiño

mensajeVie 11 Jun, 2004 9:07 pm.

No se, o los canones de belleza han cambiado mucho o el sexo femenino por algun motivo no quiere reconecer que a brad pitt en esta pelicula le duele la cara de guapo. En fin, en estos tiempos en que hay que ser politicamente correcto el guapo es el otro, vivir para ver

mensajeVie 11 Jun, 2004 9:51 pm.

eowyn

8

rey0 escribió:
No se, o los canones de belleza han cambiado mucho o el sexo femenino por algun motivo no quiere reconecer que a brad pitt en esta pelicula le duele la cara de guapo

¡Pero si no lo hemos negado en ningún momento! vergonzoso ¡Brad Pitt no ha estado más guapo en ninguna película! ¡Está inmejorable! Pero yo te digo que Eric Bana, por alguna exraña razón, llama más aquí. guiño

rey0 escribió:
En fin, en estos tiempos en que hay que ser politicamente correcto el guapo es el otro, vivir para ver

No se trata de ser correcto. confundido Pensé que Eric era el más guapo antes de salir del cine y de hablar con nadie, y veo que casi todas coincidimos... silbido

mensajeSab 12 Jun, 2004 2:23 am.

rey0 escribió:
No se, o los canones de belleza han cambiado mucho o el sexo femenino por algun motivo no quiere reconecer que a brad pitt en esta pelicula le duele la cara de guapo. En fin, en estos tiempos en que hay que ser politicamente correcto el guapo es el otro, vivir para ver
feliz feliz feliz Le duele la cara de guapo y los brazos, y el torax, y los pies ligeros, y las piernas y... Para mí no hay duda, estoy completamente de acuerdo contigo feliz feliz feliz.

También es cierto que tanta testosterona junta ciega mucho cool, pero con Brad ninguno tiene comparación mecallo.

mensajeSab 12 Jun, 2004 8:34 am.

rey0 escribió:

Yo voté por Bratt y eso que en general no me gusta, pero en esta peli raya lo perfecto. No le falta un detalle al chaval.

Reflexión personal: De todas maneras. aquí teneis un clarísimo ejemplo de como las mujeres no se fijan sólo en la belleza exterior, si no que la personalidad juega mucho a la hora de decidir.. Nadie quiere a una patata sin sal por muy bella que sea y en la peli, el tio de personalidad sólida y loable era Eric Banna, así que ya lo ves! Aunque todas admitamos que Bratt se sale, a la hora de escoger nos quedariamos con Banna.. No sólo queremos un físico silbido

mensajeSab 12 Jun, 2004 8:42 pm.

Jaime

7

Libelulilla escribió:
Aunque todas admitamos que Bratt se sale, a la hora de escoger nos quedariamos con Banna.. No sólo queremos un físico silbido

juas juas ya veo que no sólo queréis un físico...

¡¡QUERÉIS DOS!!

malo malo malo

mensajeSab 12 Jun, 2004 11:20 pm.

Joer pues si hablais de personalidad el bana es un tipo aburrido, el clasico chico bueno. No se, pero me resulta dificil imaginarmelo en los sueños eroticos de mujeres u hombres ( que hay de todo). En cambio el otro es pura fuerza y absolutamente imprevisible, vamos que para casarse y tener hijos lo admito, pero para....... en fin, vosotras sabreis.

Por cierto alguna vez me han confundido con brad pitt, claro que eso era cuando tenia melena, ahora una bola de villar me queda feliz

mensajeDom 13 Jun, 2004 12:32 am.

Erika

3

Pues que quereis que os diga, yo me quedo con Eric Bana, me parece un actor e los más interesante. En Troya se sale completamente, dejando a los demás a la altura del betún. carcajada

A todas las que os gusta este hombre podeis pasearos por aquí, es una página bastante interesante.
feliz

http://groups.msn.com/EricBanaStar

Y yo si que creo que se pueden tener fantasías con él, vamooooooooooosssssssssss risa

mensajeDom 13 Jun, 2004 12:55 am.

¡Bienvenida a Cinépatas , Erika! feliz feliz feliz .

mensajeDom 13 Jun, 2004 7:19 am.

Solimán

6

¡Bienvenida a Cinépatas Erika!. feliz

mensajeDom 13 Jun, 2004 9:33 am.

Hola Erika, Bienvenida al foro feliz

mensajeDom 13 Jun, 2004 11:21 am.

Jaime escribió:
Libelulilla escribió:
Aunque todas admitamos que Bratt se sale, a la hora de escoger nos quedariamos con Banna.. No sólo queremos un físico silbido

juas juas ya veo que no sólo queréis un físico...

¡¡QUERÉIS DOS!!

malo malo malo

Juis juis juis malo

BIENVENIDA AL FORO ERIKA!!
:smilescolros:

mensajeDom 13 Jun, 2004 11:29 am.

Erika

3

Encantada de estar con vosotros...menudo recibimiento!!! feliz
Por cierto, me gusta mucho la imagen de este foro...voy a buscarme un avatar ahora mismo.

Saludosssssssss

mensajeDom 13 Jun, 2004 11:56 am.

Maginot

6

Pues ná:

GÜELCOM TU DE FORO ERIKA

(tiene buena pinta el avatar)

mensajeDom 13 Jun, 2004 12:42 pm.

BIENVENIDA ERIKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! feliz feliz feliz

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

El amor no se presenta cada día y cuando lo hace hay que conservarlo, podian haber vivido felices para siempre, sé que esa es una fantasia cursi pero... ¿y si la fantasia se hace realidad y de verdad existe un principe azul? que besa de maravilla y.. ¿y si te das cuenta de que estas enamorada? y esas cosas que parecian tan importantes dejan de serlo porque lo que más te importa es estar con él. No es una fantasia absurda, es algo real.

(El principe y yo)

Ver otras frases de cine