Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Restricción al cine americano

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

mensajeLun 17 May, 2004 11:58 am.

---------------------

Ultima edición por Malasombra el Dom 20 Feb, 2005 11:17 pm, editado 1 vez

mensajeLun 17 May, 2004 3:52 pm.

Nemo

3

Cita:
sorprendido

Digamos no se "debe" pretender dirigir el gusto de la gente, coaccionándolo.

Cualquiera lo entendería, pero algunos lo necesitan mascadito... en fin...

mensajeLun 17 May, 2004 4:10 pm.

-------------------

Ultima edición por Malasombra el Dom 20 Feb, 2005 11:17 pm, editado 1 vez

mensajeLun 17 May, 2004 5:16 pm.

Nemo

3

Cita:
risa

risa

mensajeLun 17 May, 2004 5:36 pm.

boira

6

Supongo que a mi me correponde el confundido después de ver los últimos posts. Veo que aquí también funciona el lenguaje de los gestos (aunque sean hieráticos y virtuales cool )
Yo creo tb que nadie debe poner restriciones al cine, o a la literatura, o al teatro, que nosotros creemos decidirs ver malo ....a fin de cuentas donde está la divina censura que me evitará el odiado zapping de las noches de insomnio, entre tanto programa basura... lengua

mensajeVie 11 Jun, 2004 9:38 pm.

La censura al igual que la corrupcion si se disfraza de progresismo y se endulza con cantos de sirena pasa por cultura. Y eso es lo que desde ciertos estamentos relacionados con el mundo del cine quieren hacernos ver. Si el gobierno cede ante las exigencias de los que le dieron su apoyo, flaco favor se hara al cine. Es de ilusos pensar que la gente va ir a ver peliculas españolas si les quitamos las americanas o les ponemos trabas a su distribucion. Sencillamente la gente no ira al cine y los cantos de sirena se tornaran en lagrimas por el naufragio.

En vez de tanto lamento hay que hacer un cine que interese y para eso se necesita talento y dinero. De lo primero estamos escasos y de lo segundo pues quizas en vez de hacer tres bodrios de 400 millones quizas se podria hacer algo interesante de 1400. Claro que para eso hace falta vision de futuro y un proyecto interesante, de lo que como siempre volvemos a estar escasos

mensajeVie 11 Jun, 2004 11:41 pm.

Nemo

3

Me hace mucha gracia que progres y nazionanistas hablen de proteger el cine "español". Estos son españoles para lo que les interesa.

Pág. Anterior  1, 2Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Se supone que tu y yo no debemos ser amigos

(El niño con el pijama de rayas)

Ver otras frases de cine