Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Hard Candy

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente Responder

6,56 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeSab 13 May, 2006 4:14 pm.

bortibort

9

Mr.Doe escribió:
[...]són [...] estètica [...]

Por eso sonrisa

mensajeSab 13 May, 2006 4:17 pm.

bortibort escribió:
Mr.Doe escribió:

Por eso sonrisa

carcajada vergonzoso lo siento, intento escribir lo mejor que puedo pero de vez en cuando se me escapa algo feliz

mensajeSab 13 May, 2006 4:24 pm.

bortibort

9

Mr.Doe escribió:
bortibort escribió:
Mr.Doe escribió:

Por eso sonrisa

carcajada vergonzoso lo siento, intento escribir lo mejor que puedo pero de vez en cuando se me escapa algo feliz

No te disculpes feliz . A esas horas el foro estaba aburrido y ya estaba monopolizando el de ¿Qué escuchas? y algo tenía que hacer. sonrisa

mensajeSab 13 May, 2006 7:04 pm.

shere

2

Yo la vi ayer en el cine, y t tiene en tension toda la pelicula. Me encanta la chica, esos comentarios q ace antes y despes d la operacion son la lexe y el tema en el q se basa la peli m parece mu bn enfocao. Buenisima y cn solo 4 actores y 2 escenarios

mensajeSab 13 May, 2006 8:36 pm.

Aracne

0

Yo también fui a verla ayer, es buenísima, la psicología de la pelicula es realmente impactante. Desde algunos puntos de vista filosóficos, Hard Candy podría compararse con la verdadera historia de Caperucita, ojo, que no en todos xD

mensajeSab 13 May, 2006 9:54 pm.

Sergio91

6

Lo dije ayer y no me cansaré de repetirlo, si esperáis una semana o dos lo mismo os perdéis una joya. Animaos a verla cuanto antes.

mensajeSab 13 May, 2006 9:57 pm.

Es cierto con 4 actores, 2 escenarios y un guión brillante consigue lo que muchas otras películas con cincuentamil estrellas de Hollywood y miles de efectos especiales no hacen. lengua

mensajeSab 13 May, 2006 10:29 pm.

El martes la veo feliz feliz

mensajeDom 14 May, 2006 12:22 am.

Ya la he visto, qué película más incómoda la virgen! feliz

Película difícil de digerir, muy directa y sin concesiones, donde las apariencias engañan. No obstante, nunca se pasa de la raya de forma extraña, manejando bien una buena puesta en escena, un buen guión, unos diálogos estelares
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
( mención especial al Oscar de Polansky... malo )
que no hacen sinó confirmar que los actores principales, y sobretodo la actriz ( esta muchacha tiene futuro, con esa mirada amenazadora y sus aires de confianza total ) son una de las bazas de la película.

Qué decir de la famosa escena de la castración, al verla me dolían los cojones cosa mala, esa secuencia va a ser difícil kitármela de la cabeza... mecallo Y eso que no se vé nada al fin y al cabo...pero bueno, a veces es peor sugerir y dejar volar la imaginación que mostrar directamente.
Y también tengo que decir que el final es sorprendente pero me lo esperaba más, me esperaba un giro de tuerca en plan ALTA TENSIÓN pero no. Una inducción al suicidio muy currada pero que me ha sabido a poco.

Un 8

mensajeDom 14 May, 2006 12:27 am.

kuan-yiu

7

Aracne escribió:
Yo también fui a verla ayer, es buenísima, la psicología de la pelicula es realmente impactante. Desde algunos puntos de vista filosóficos, Hard Candy podría compararse con la verdadera historia de Caperucita, ojo, que no en todos xD

Después de leer tu comentario hasta me estoy planteando ir a verla.
Por cierto... feliz ¡¡Bienvenida a Cinépatas Aracne!!

mensajeMar 16 May, 2006 7:16 pm.

Decipher

5

La mejor pelicula del año. Uno de los mejores thrillers de la decada y una interpretacion femenina con la que se te caen los huevos. Lo de Ellen Page es algo asi como... ¿para que necesitamos mas actores si me hago yo sola la peli?, la tia se basta y sobra para comerse ella sola la peli y construir uno de los personajes mas fascinantes del genero en muchos lustros.
Agobiante, perversa, incomoda... 5 personas en el cine y nos era imposible estar quietos, 100 minutos de agonia con un final espeluznante. No le clavo el 10 pq me da verguenza. Un 9.5.

mensajeMar 16 May, 2006 7:25 pm.

LA_CHINA

6

..cómo es posible que solo haya durado tres dias en el cine que tengo más cerca de casa?????

pierdete

mensajeMar 16 May, 2006 7:25 pm.

torrente

3

da mucho miedo esta peli?

mensajeMar 16 May, 2006 7:27 pm.

Sergio91

6

torrente escribió:
da mucho miedo esta peli?

Otro engañado por la publicidad. No es una película de terror, lo repito, aunque sí con una fuerte carga psicológica. Si esperas ver a la niña chillando como una gilipollas, entra a otra película.

mensajeMar 16 May, 2006 7:44 pm.

Montsebcn

1

k decir...fui a verla el viernes y me pareció muy buena. Terror psikológico, intriga y angustia k t deja pendiente en todo momento en tu butaca. Diálogos muy conseguidos, final y giro de trama inesperado. k nadie os desvele nada!!
le pongo un 8
discrepo con lo de k es una peli sobretodo para feministas, como he leido en algun post anterior! la pedofilia es un tema k no le gusta a nadie, hombre, mujer o lo k sea guiño

salut!!! sonrisa

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Me arrepiento de no hallar otro camino ante mi, no me arrepiento de mi vida

(Más fuerte que su destino)

Ver otras frases de cine