Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Closer

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente Responder

7,07 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeLun 16 Ene, 2006 1:32 am.

Auryn

8

Genial película feliz feliz sobretodo Natalie Portman (y por qué no, su peluca rosa lengua)

mensajeLun 16 Ene, 2006 2:23 am.

lolosul

2

Auryn escribió:
Genial película feliz feliz sobretodo Natalie Portman (y por qué no, su peluca rosa lengua)

Pues a mi lo unico que me gusto fue Natalie... el resto... no me gusto mucho la verdad... pero ya veo que los defensores sois mayoría así que no despotricaré...

Closer 

mensajeLun 16 Ene, 2006 2:57 am.

marcoavl1

3

Pelicula floja, con actuaciones flojas sobre todo las de Julia Roberts y Jude Law.

.....ABURRIDA.......

mensajeMie 18 Ene, 2006 12:37 am.

Ydalir

3

Yo también la vi un poco flojilla, pero bueno, no está tan mal.
Jude Law tampoco me gusto mucho, pero Natalie Portman y Clive Owen están muy abien.

Por cierto Clive Owen gran descubrimiento, es un hombro atractivisimo.

Re: Closer 

mensajeMie 18 Ene, 2006 11:00 am.

marcoavl1 escribió:
Pelicula floja, con actuaciones flojas sobre todo las de Julia Roberts y Jude Law.

.....ABURRIDA.......

La verdad es que Julia Roberts siempre hace lo mismo, interprete el personaje que interprete, es una mujer de mohines Todo lo contrario que Jude Law que en Closer es un hombre pusilanime y no recuerdo haberle visto así en ninguna otra película.

Tampoco creo que sea tan aburrida , solo hay que verla en el momento apropiado

mensajeLun 23 Ene, 2006 12:43 pm.

Ayabrea

7

Una dura película que muestra con frialdad la parte más dura de las relaciones de pareja. El dedo en la llaga. La pasión, la inseguridad, el placer de desear lo que no tenemos. Una película de actores y de guión, con frases memorables, con las que te puedes sentir identificado en algún u otro momento. Las actuaciones se ven desfavorecidas por el doblaje. Recomiendo la versión original.

mensajeLun 23 Ene, 2006 1:12 pm.

yiz

6

Es una radiografia del mundo contemporáneo. La permanente insatisfacción.El sexo como recurso para satisfacerla. El ansia de poder. La debilidad y sensación de impotencia. La soledad a la que aboca todo ésto.La vulnerabilidad de victimas y verdugos, en un juego inagotable de ambivalencias.
Una historia cruda, que parece de ciencia ficción, por lo inaudito de las situaciones.Sin atrevernos a reconocer, que su germen lo llevamos dentro.

mensajeLun 23 Ene, 2006 1:21 pm.

Ayabrea

7

Exacto. Es tan real que parece una exageración toda ella. Pero no deja de ser real por eso... Satisfacernos siempre primero, antes que los demás. No medir las consecuencias de nuestros actos, de nuestras palabras. Perseguir el placer a pesar del sufrimiento que puede acarrear. Todo a corto plazo. Y al final, solos.

mensajeLun 23 Ene, 2006 1:31 pm.

yiz

6

sus personajes pasarán la vida de una cama a otra, en continuos deslumbramientos.

mensajeLun 06 Mar, 2006 1:19 am.

Rovi

2

Magnífica.De las mejores del pasado año.Lamejor actuación de clive owen, tendría que haber ganado el oscar, cachis lloron .Natalie portman está radiante.Jude law no me gustó enfadado.Una trama que puede resultar liosa pero alomejor hasta sencilla, 4 parejas sorprendido , pero que resulta ser una película preciosa, lo duro de las relaciones.Me hubiera gustado ver la obra teatral..dicen que es brutal.Un 10.

mensajeDom 14 May, 2006 8:36 pm.

summer

8

Me he acordado de esta peli, creo que la volveré a ver, me gustó, pero necesito revisionarla... Recuerdo que me gustó mucho Natalie y los dos chicos, pero que Julia Roberts pierdete

Y la escena de Natalie caminando por la calle mola mucho !

mensajeDom 14 May, 2006 9:11 pm.

la vi en el cine y me parecio buena, luego la volvi a ver en dvd y me siguió gustando.

un 8

mensajeDom 14 May, 2006 9:15 pm.

Es todavía mejor después del segundo o tercer visionado guiño

mensajeDom 14 May, 2006 10:26 pm.

Miangel

3

Me encantaron la Portman y Clive Owen... y la película me parece genial, no tanto por la dirección como por los estupendos diálogos... lloron qué bonita... y eso que odio las pelis románticas.

mensajeDom 14 May, 2006 10:28 pm.

Suso

5

de mis favoritas sobre estos temas de relaciones y eso.. de hecho de las pocas q me han parecido interesantes y al margen de mis gustos me parece muy buena pelicula.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—Añadid a vuestros cálculos que me privásteis de mi noche de bodas
—Una boda interrumpida... o la intervención del destino. Os tomáis muchas preocupaciones para garantizar la libertad de Jack Sparrow
—Esto no es por Jack
—¿De veras? La del señor Turner pues... aún quiero la brújula, añadidlo a vuestros cálculos

(Piratas del Caribe - El Cofre del Hombre Muerto)

Ver otras frases de cine