Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Calidad de video

Compartir tema
Responder

Calidad de video 

mensajeDom 30 Abr, 2006 2:09 pm.

Hola!... tengo un problema.... hace poco me compre un cable para pasar los videos de mi camara a la pc... pero se pasan con una calidad baja... (yo selecciono la calidad mas alta).... cuando yo lo pase a un dvd se va a ver con la calidad que tiene el video en la pc? o va a mejorar?... tiene algo q ver el programa?... uso el Windows Maker Movie... triste

mensajeVie 19 May, 2006 3:50 pm.

sí, tiene bastante que ver y aunque no lo he tocado demasiado por muy principiante que seas cambiante antes de que sea demasiado tarde.

Yo empecé hace muchos años con el Pinnacle Studio, que para empezar creo que es de lo mejor qué hay.

Aún así la captura para editar es el llamado DV a una resolución de 720x576px (el codec Microsoft DV viene por defecto). No se si con el windows media maker puedes capturar a esta resolución y con este codec, pero es lo que deberías hacer...

mensajeDom 28 May, 2006 1:56 pm.

Spielberg

4

Sencillamente: el programa que utilizas (Movie Maker) es tremendamente simple, por lo tanto, no tiene muy buena calidad. Te recomiendo que utilizes programas mas avanzados (como el adobe première,etc), y si no sabes utilizarlos, pide ayuda, o aprende de los manuales.

pdt: merece la pena (xcierto, los mac son mejores en cuanto al video que los windows). feliz

saludos.

mensajeDom 28 May, 2006 6:00 pm.

El Movie Maker es bastante simple, pero empezar con Premiere, también es bastante duro. Yo cojería una bajo-intermedio conmo el Sony Vegas, que es fácil, pero con bastantes, y mejores prestaciones que el Maker. (y puedes ponerlo como a dicho Neoruxe, a Dv, 720x576px ) Al poco tiempo de utilizar el Vegas, cuesta muchísimo menos cojer el Premiere, o el Pinnacle studio...

Saludios! feliz

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Sé muy poco de nada

(La milla verde)

Ver otras frases de cine