Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

¿HAS ESTUDIADO EN EACINE?

Compartir tema
Responder

¿HAS ESTUDIADO EN EACINE? 

mensajeMie 21 Jun, 2006 11:50 am.

Hola, Mi pregunta es porque tengo curiosidad por esa escuela de cine de sevilla y me estoy planteando ir si pudiera ser.

Para los que habéis estudiado alli, ¿Cómo es más o menos? ¿Está bien la escuela en cuanto a instalaciones y personal? ¿Profesores, su forma de enseñar? ¿Hablamos de clases duras y teóricas con tochos y tochos para estudiar y muy pocos días dedicados a la práctica? ¿Te ayudan a entrar en el mundo laboral? ¿Te ayudan a promocionar tus obras? ¿Empiezas desde cero o si no tienes ya una carrera de imagen o algo por el estilo es mejor no ir?

Pues eso, algo de información para los que hayáis estado allí. Me gusta la dirección cinematográfica, ¿que consejos u opiniones me podéis dar?

saludos

mensajeLun 26 Jun, 2006 3:37 pm.

Nakito

3

Siento mucho no poder serte de ayuda con la informacion que pides porque parece que nadie de aqui ha cursado nada en esa escuela. Yo tambien estoy como loca pidiendo información sobre escuelas de cine y universidad, pero aquí, en catalunya, así que estamos en las mismas y mucha suerte ^^ (no te recomiendo que te vengas aquí y te alquiles un piso porque te puedes arruinar antes de empezar a pagar jeje)

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Escuela de cine

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Te devolveré el dinero de la fianza. -No me importa el dinero. -Y también te devolveré el ácido y el éxtasis... -¡Humor inglés!

(Escondidos en Brujas (que está en Bélgica))

Ver otras frases de cine