Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Piratas del Caribe - El cofre del hombre muerto

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente Responder

6,08 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeSab 12 Ago, 2006 2:37 pm.

Suso

5

puentecitor escribió:
Suso escribió:
puentecitor escribió:
Suso escribió:
No seais ignorantes y dejar de criticar Reloaded y Revolutions carcajada

La pelicula no esta mal, entretenidilla, aunq le podian haber kitado el principio y todo eso de los indigenas, asi les habria kedado una duracion acorde con el tipo de pelicula q es y el ritmo q se gasta.
Le doy un 6,5

Espero que lo de ignorante sea irónicamente, porque me parecería muy mal entrar en descalificar... pierdete

no, no era ironicamente confundido

PD_ en tu mensaje has dicho q Matrix cuenta con una primera parte buena y 2 mas de bulto takillero y creo q esa afirmacion es fruto de la ignorancia con respecto a la trilogia

Piensa lo que quieras, pero eso es lo que me parecieron, es una opinión que comparto con muchos que considero no ignorantes, (paso de remitir un sinfin de críticas negativas) así que que respeta un poco más las opiniones de los demás.

No me parece ni bien ni mal tu opinion, solo me pareceria algo si hicieras una critica en la q entrar a debatir y eso, sobre opiniones no se puede debatir pero una cosa es cierta, que muchos tengan la misma opinion sobre alguna pelicula no hace q esa opinion se convierta en realidad.

Y sobre lo q tengo q respetar mas y menos.. creo q lo se mejor q tu asiq no te molestes en darme consejos.

PD_ perdon por el offtopic

mensajeSab 12 Ago, 2006 2:37 pm.

Maverick

7

Entretenida sin mas, después de una muy aceptable primera parte está continuación ya me olía a chamusquina. Jack Sparrow pierde parte de la gracia que tenía en la anterior película quizás debido a que la película se centra demasiado en él. Buena banda sonora y algunos ratos curiosos, pero sin la magia de la primera y sin escenas tan bien logradas como la llegada de Jack al puerto, la pelea en la herrería...
Para pasar un rato

mensajeSab 12 Ago, 2006 3:08 pm.

Aracne

0

Idem, carece de la magia de la primera, y Jack pierde toda su gracia a grandes zancadas, ojo, personalmente no me parece una mala película, de hecho fui a verla dos veces y en ninguna ocasión me dejó un sabor amargo, pero no impacta como la anterior y tampoco parece ir a algún sitio.

mensajeSab 12 Ago, 2006 7:25 pm.

Fac

2

Yo la vi ayer en su estreno, y me ha dejado con bastante buen sabor de boca.
Creo que cumple las expectativas, le encuentro aciertos y fallos, pero en suma queda bastante decente.

Los aspectos positivos que ya tenía la primera parte se mantienen, la autoparodia continua a lo largo del film, el carisma de los personajes (sobre todo de Jack Sparrow), "malvados" interesantes (el diseño y personalidad de Davy Jones me ha encantado), un ritmo trepidante...

A diferencia de algunos comentarios que he leído, la parte en la isla de los indígenas creo que es de lo que más me ha gustado de la película. La estética que tiene Sparrow en la isla es cojonuda (con esos ojos pintados en su cara), las situaciones son de lo más cómicas...

Peor me parece el final, en que todo es igual de absurdo pero te lo pintan de trágico o serio (el capitán Sparrow volviendo a salvar a su barco).
No me gustan nada los personajes cómicos secundarios. Si bien tienen algún momento gracioso, me resultan molestos en bastantes ocasiones.

En general me ha gustado, es de lo más entretenida y mantiene el espíritu de la primera. A ver qué tal les sale la tercera.

P.D.

Me ha hecho gracia encontrar que siguen haciendo continuas referencias a la saga de juegos de Monkey Island:
- el pantano de la bruja vudú (idéntico al del Monkey 2)
- la escena en la que Orlando Bloom tiene que robar la llave de Davy Jones de su camarote (como tiene que hacer Guybrush en el Monkey 1)
- los caníbales (presentes a lo largo de toda la saga. Casi estaba esperando ver a Caralimón por ahí xD)

mensajeSab 12 Ago, 2006 8:27 pm.

Un 7, puro enterteiment que me devuleve a mi infancia con un gran sabor de boca.

sé que quizás la nota resulte exagerada, pero es que how how how y una botella de rón jejeje

mensajeDom 13 Ago, 2006 1:17 pm.

Elhf

3

Me dormí en el cine a la hora y media de metraje más o menos... a ver si vuelvo a ir y la consigo ver entera.

Jamás pensé que me aburriría viendo Piratas del Caribe 2.

mensajeDom 13 Ago, 2006 2:46 pm.

Dormirse con Jack Sparrow en pantalla es un crimen que no merece absolucion alguna... enfadado

mensajeDom 13 Ago, 2006 4:01 pm.

Raistlin

6

Psché, un poco más de Sparrow, más escote de Keira (lo cual agradezco) que por cierto, en algunas escenas parecía estar imitando al tío Johnny. Malabares, carámbolas, cabriolas y cosas imposibles por allá, algún chiste de Disney, una musiquilla excelente y un diseño excepcional, dos aceitunas un poco de agua con sal, palmeras y coco y ya tienes piratas del caribe 2.

Lo que más me gustó fue el final
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
me encanta Barbosa
y la musiquilla, lo demás es un poco más de lo mismo.

mensajeDom 13 Ago, 2006 8:33 pm.

Pues mi me ha parecido la peor película que he visto este años, pero con diferencia. No había querido leer mucho para no desvelar elementos de la trama y jamás me hubiese imaginado ese final. Me parece ofensivo aguantar dos horas y media para darte cuanta que has pagado 5 euros por ver media película.
Se me ha hecho insufriblemente pesada, con una historia que parece escrita por un crio de 5 años y una interpretaciones tan descafeinadas que dan ganas de llorar. Orlando Bloom y Keira Knightley están pésimos, Johnny Depp pasado de rosca pero almenos sabe dotar de cierto carisma al personaje. Las secuencias de acción son absurdas y estan alargadas hasta la extenuación, y teniendo en cuenta que es una película destinada a un público infantil, me parece que se recrea en la truculencia de ciertas imágenes. Absurda y recambolesca hasta la pura estupidez. Conmigo que no cuenten para ver el desenlace.

mensajeDom 13 Ago, 2006 10:40 pm.

La primera tampoco me parecio gran cosa, y esta está mas o menos a su nivel. Tiene buenas escenas de accion, pero estan mal dosificadas para ser una pelicula de dos horas y media, que ademas dura una hora mas de lo que deberia. Como el argumento no es interesante, solo pedia un buen espectaculo, pero para verlo hay que esperar practicamente hasta la ultima hora de pelicula y aguantar una hora y media (quitando la muy divertida parte de los indigenas) muy irregular y con varios momentos de aburrimiento.

Si quereis ver mi critica del blog, aqui
http://cineninternet.blogspot.com/2006/08/piratas-del-caribe-el-cofre-del-hombre.html

Ultima edición por JohnTrent el Lun 14 Ago, 2006 12:27 am, editado 1 vez

mensajeDom 13 Ago, 2006 11:54 pm.

Increible, increible. Muy movida, la primera era mas...nose se aprovechaban mas cada escenario, cada decorado. En ésta la camara no se está quieta, no paran en una isla mucho tiempo. Me encanta no ver dos veces lo mismo. Es genial, ademas, la trama principal no es un coñazo, y tiene un importantísimo toque de humor que casi roza la comedia pero se queda en una maravilla

mensajeLun 14 Ago, 2006 12:06 am.

bienenido. welcome to the mad-house lord-alexander

mensajeLun 14 Ago, 2006 2:23 pm.

HER

6

No la he visto aún y me temo que me la tendré que pillar en dvd. La verdad es que una peli con puntuaciones tan sumamente irregulares me echa para atrás.

triste Y eso que la primera me gustó...

mensajeLun 14 Ago, 2006 2:50 pm.

A mi la primera me gustó muchísimo, pero no tengo especial interés por ver esta. Supongo que la veré el miércoles de todas formas.

mensajeLun 14 Ago, 2006 3:27 pm.

anerys

7

En mi humilde opinion :

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Jack no se ha muerto cuando se lo ha comido el Craken (que es un calamar sobre alimentado) y estara dando guerra en la tercera y volveran a sacar la perla de los confines del abismo para que siga pirateando.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡Vamos, vamos! ¡Las noticias nunca duermen!

(Nunca me han besado)

Ver otras frases de cine