Cinpatas.com

Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinpatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectculos

Shakira vs Alanis Morissette

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

Cual de las dos es Mejor?

Alanis Morissette    75%   75% (22 votos)
Shakira    24%   24% (7 votos)

Votos totales: 29

mensajeLun 28 Ago, 2006 10:23 am.

Fer

6

Dr.Benway escribió:
Alanis tiene mejor voz, Shakira mejor culo

Me has quitado las palabras del teclado! risa

Por cierto, empiezo a estar hasta el moo de la cancioncita de Shakira de este verano... enfadado

mensajeLun 28 Ago, 2006 11:48 am.

Maelstrom

6

S, joder!!! Estoy de la trompetita y del negro de los tirantes hasta el ciruelo!! enfadado enfadado

mensajeLun 28 Ago, 2006 11:54 am.

Syren_Myst escribió:
Hace unos aos cuando Shakira cantaba si hombre! la de Donde estn los ladrones" hace muuucho muuucho tiempo xD se podran haber comparado, ahora no hay color alguno. Alanis.... sin duda sigue fiel a lo que cre y sigue su linia con gran calidad.

estoy de acuerto contigo, a m antes Shakira me gustaba, con el disquiello ese donde llevaba el pelo negro. Vamos, no era fan suya, pero me gustaba. Alanis, pues sin ms, estaba bien.

Ahora, en mi opinin, Alanis ha sabido seguir su lnea musical y afianzarse como artista. Shakira es simplemente Busiiness de la manera ms brutal: cuanto ms venda mejor.

PD. Conste que tambien me he decepcionado con el que era hasta ahora mi grupo favorito MUSE. Menuda "cagada" de ltimo disco. Bueno, el disco est bien, pero no para MUSE, donde est ese 2 disco de Origin of Symmetry.
Por suerte THe Hives siguen igual de gamberros.

mensajeSab 02 Sep, 2006 1:43 pm.

Prefiero a Shakira mucho antes que a Alanis Morisette (que tampoco me desagrada, pero tiene menos ritmo)

mensajeSab 02 Sep, 2006 3:49 pm.

Elegir entre Alanis Morissette y Shakira sorprendido sorprendido
Por supuesto.... Alanis seductor
De Shakira me gustan algunas canciones... pero no las de ahora enfermo
Adems, Alanis siempre me ha gustado mucho vergonzoso

mensajeSab 03 Feb, 2007 9:23 pm.

Vikingo

6

Shakira, sin dudarlo, me encanta su musica, su voz... y su cuerpo baboso

imagen

Ah, y Oral fixation 2 es una obra maestra baboso

En fin, creo que queda claro, mi voto va para Shakira:

imagen

I love her baboso

mensajeSab 03 Feb, 2007 9:38 pm.

La pregunta ofende pierdete

Shakira, para m muri artsticamente el da que saco su segundo disco y se hizo amiga de Alejandro Sanz y toda la"troupe" pierdete

El primer Disco vino al mundo aportando nuevos sonidos, una voz tremendamente expresiva y potente, que ha sido desperdiciada desde entonces. (Temas preferidos : Ojos as y Inevitable, aunque el disco en su totalidad no tiene desperdicio xD)

Al menos Morissette al menos no nos ha dado el susto, ni se ha pasado al Requesn (cosa que valoro y halago profundamente xD) sigue sorprendindonos con algn single de vez en cuando... risa

Y respecto a la voz... Por mucho que me duela decirlo, y hoy da suene mal, Shakira tiene una voz distinta y quiz algo ms abierta ( es decir que su voz es ms flexible xD) que la de Morissete y no puedo compararlas ni decir cuala es mejor, porque creo ambas estn a un nivel tcnico bastante parecido.

Alanis Morissette 1 vs 0 Shakira ( O negativo xD)

mensajeDom 04 Feb, 2007 5:50 am.

Ninguna de las dos paso de ellas risa

Yo soy Madonna de los 80's, Cindy Lauper, Donna Summer, Debbie Gibson, Pat Benatar, Scandal, Martika, Sandra, Sade y todas las ochenteras hasta Sabrina con su Boys, Boys, Boys carcajada

mensajeLun 05 Feb, 2007 12:47 am.

Pos no tienen nada que ver......

mensajeJue 24 Sep, 2020 4:26 am.

vyafin

9

Pág. Anterior  1, 2Responder

Cinpatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectculos

Contacta con Cinpatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Estar contigo en cada paso que des.

(El coleccionista de huesos.)

Ver otras frases de cine