Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Anita Obregon

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3  Siguiente Responder

mensajeMar 03 Oct, 2006 10:42 pm.

Jennie

3

POR CIERTOOOOOOO

A ESTA GRAN MUJER LE HAN DEDICADO UN ARTÍCULO EN WIKIPEDIA:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ana_Garc%C3%ADa_Obreg%C3%B3n

Jajaja... resaltemos un pequeño gran fragmento: En los últimos cuatro años ha sido la protagonista y guionista de una serie de televisión, Ana y los 7, y ha cosechado grandes éxitos gracias a su elevada audiencia, pese a que carece de argumento aparente.

risa risa risa

PD: el artículo no lo he escrito yo xDDDDDD

mensajeMar 03 Oct, 2006 11:12 pm.

Menos mal que ya han quitado esta versión cutre de Sexo en Nueva York y Mujeres Desesperadas, se veía venir, aún no se han dado cuenta que vivimos en una sociedad machista y yo no consiento que alguien se ria de los hombres ni de las mujeres hasta tal punto de dejarlos como calzonazos (que vale que algunos lo serán...pero no generalizemos) y ellas quedan como fulanas, en fin, me alegro de que esta serie (que no sé ni denorminarla serie, porque es un insulto a todas las series) se haya quitado del mercado televisivo español.

mensajeMar 03 Oct, 2006 11:16 pm.

enfermo enfermo Estaba más o menos claro, porque era una bazofia infumable ko ko

ko ko Horror, Anita la fantástica dice que tiene otros proyectos ko ko

mensajeJue 05 Oct, 2006 1:03 pm.

Miangel

3

ko De Sexo en Nueva York no tenía nada! (Aunque bromas chuscas y de humor paleto, sí sobraban...) parecía una comedia de enredo de la posguerra pero con actores de hoy en día pasados de vueltas, y mucho. Ví el último capítulo que emitieron, y después de que se me pasaron las naúseas y temblores, tracé un pentáculo en el suelo e invoqué a todas las divinidades paganas para que retiraran eso de la tele. No hizo falta tanto esfuerzo, al parecer los directivos de A3 volvieron a tomar su medicación tras la vacaciones carcajada que de dinero gastado... pierdete supongo que para ahorrar pondrán más programas del corazón y sucesos...

mensajeJue 05 Oct, 2006 1:13 pm.

Dr.Benway

10

¿Y si la serie se hubiera llamado ellos y el sexo débil? ¿cuánto hubiera durado el empleo y los testículos del programador?

mensajeJue 05 Oct, 2006 1:38 pm.

Byrnes

6

Horrorosa es poco. Y esta mujer se cree que encanta al espectador. listillo
Dejémosla que saque otra serie y se dé otro batacazo y que lo haga en A3, que no se cortan un pelo en quitar las series a la primera risa

mensajeJue 05 Oct, 2006 1:52 pm.

Landoq

5

es uno de esos personajes pintorescos que , aunque no te caiga del todo bien, sientes simpatia por ella. Es una clásica de lo que yo llamo " La Tropa subrealista del mundo rosa" de este pais.

mensajeJue 05 Oct, 2006 2:20 pm.

summer

8

cosanostra escribió:
Ha dicho que una serie falle no significa nada, que si hubiera querido audiencia habría seguido con Ana y los 7, pero que ella apuesta por la calidad, no por el share carcajada

Iba a decirlo xD

Ana dijo: Yo lo que quiero con esta serie es CALIDAD

mensajeJue 05 Oct, 2006 2:34 pm.

Ripley

8

Jennie escribió:
POR CIERTOOOOOOO

Un artículo plagado de errores, mejor leed éste, algo más serioso.

mensajeJue 05 Oct, 2006 7:16 pm.

PeeWee

4

Y ella q alardeaba de q tendría mucha audiencia, a ver si así se le bajan los humos... Pf no la puedo ver a esta "barbie" mecallo enfermo

mensajeJue 05 Oct, 2006 7:53 pm.

Cuando ha dicho lo de que quería calidad me he retorcido por el suelo de la risa

mensajeJue 05 Oct, 2006 8:07 pm.

Jennie

3

Ripley escribió:
Jennie escribió:
POR CIERTOOOOOOO

Un artículo plagado de errores, mejor leed éste, algo más serioso.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA BUENÍSIMO!!!! XDDDDDD

mensajeJue 05 Oct, 2006 8:19 pm.

En la wikipedia dice q actuó en un capitulo del Equipo A, alguno de vosotros lo ha visto?
No habra algún video en el youtube o algo con el q podais saciar mi curiosidad, debe ser apoteosico carcajada

mensajeJue 05 Oct, 2006 8:29 pm.

Ripley

8

fer_connection escribió:
En la wikipedia dice q actuó en un capitulo del Equipo A, alguno de vosotros lo ha visto?
No habra algún video en el youtube o algo con el q podais saciar mi curiosidad, debe ser apoteosico carcajada

Mira aquí.

mensajeJue 05 Oct, 2006 8:58 pm.

Jennie

3

Ripley escribió:
fer_connection escribió:

Mira aquí.

¡¡Ay, por Dios!! carcajada carcajada carcajada Vais a matarme.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

McCord: “Sois no como yo; no sois humanos; sois humanos pero no sois reales; no sois personas reales como yo; sois clones, sois copias de personas del mundo exterior… La única razón de que estáis es que todos quieren vivir eternamente”.

(La isla)

Ver otras frases de cine