Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Hijos de los hombres

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente Responder

7,83 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeDom 22 Oct, 2006 1:49 pm.

Yo me quedé boquiabierto con algunos planos-secuencia, como el del coche en el bosque y el del tiroteo al final. Desde luego a nivel técnico esta película es majestuosa, Cuarón se ha lucido.

mensajeDom 22 Oct, 2006 6:16 pm.

lulu

3

Tenía mogollón de espectativas con esta película y la verdad es que no me ha defraudado!! ¿¿os la recomiendo a todos!!

mensajeDom 22 Oct, 2006 6:55 pm.

A ver...desde el punto de vista de realización es la leche, es decir está realmente bien solucionada. Es verdad que el tiroteo del bosque está muy bien, ojito al sonido que es el que realmente nos ambienta esa secuencia. La fotografía está muy bien, los actores también. PEROOOOOOOOOOOO, aquí está la gran objeción, ¿no pensais que en el ecuador de la película se vuelve una historia absurda con moralina? es decir, se vuelve un poco ñoña, sin gracia, que roza lo humorístico ... con lo bien encaminada que va, nos encontramos con una historia planfetística, que gira un poco al absurdo en el edifio del final donde se produce una reyerta.....( no os voy a reventar más). Bueno, total que ese giro pues me decepcionó un poco... con lo que bien que iba....

mensajeDom 22 Oct, 2006 6:56 pm.

Madremia que nota tiene! Creo que voy a cambiar La Dalia Negra por ésta sonrisa

mensajeDom 22 Oct, 2006 8:42 pm.

martinez

2

Me encanto, tanto la historia como la fotografia, me gusta como la camara siguen a los protagonistas como si tu fueses corriendo detras. sorprendido

mensajeDom 22 Oct, 2006 9:01 pm.

Emir

7

Yo voy a ser una de las pocas notas discordantes jeje: no me ha gustado.
La ambientación es cutre, los personajes tópicos; me da la sensación de que Cuarón ha intentado reeditar a Blade Runner y se ha quedado a bastante distancia. Pero lo peor es que el guión resulta azaroso, no entra a analizar el porqué de tantos cambios en la sociedad, en el mundo... La manera de contar una historia es importante, y con estos ropajes tan pobres no me ha despertado ningún interés la metáfora que esta película quiere regalarnos sobre mundo rico versus mundo pobre etc. etc.

mensajeDom 22 Oct, 2006 9:02 pm.

Emir

7

martinez escribió:
Me encanto, tanto la historia como la fotografia, me gusta como la camara siguen a los protagonistas como si tu fueses corriendo detras. sorprendido

Jaja, de hecho hay una secuencia en la que la cámara resulta salpicada de sangre.

mensajeDom 22 Oct, 2006 11:14 pm.

Una de las películas más películas más completas que he visto en mi vida...

Lo mejor: Los travellings, Michael Caine y el inicio.
Lo peor:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
El bebé

Cuarón se consolida, como uno de las tres perlas mexicanas (junto a González-Iñárritu y del Toro)

mensajeDom 22 Oct, 2006 11:33 pm.

jason

5

me aburrió un monton es horrible,los actores todos estan fatal sobre todo Juliane Moore que lo unico bueno
es su muerte
.El final cansa un monton y a la peli le sobran barios minutos

mensajeDom 22 Oct, 2006 11:55 pm.

jason escribió:
me aburrió un monton es horrible,los actores todos estan fatal sobre todo Juliane Moore que lo unico bueno
es su muerte

Estoy realmente asombrado de que digas eso, ya que precisamente todo el mundo alaba que el ritmo de la pelicula no decae en ningun momento, que las escenas finales son sobrecogedoras y que el reparto esta (en su totalidad) excelente.

mensajeLun 23 Oct, 2006 9:49 am.

Vaya peliculón nos comimos ayer.

Me recordó a Blade Runner. La primera parte es triste, desesperanzadora, cruda, fría.... un mundo sin niños y sin futuro. La segunda parte es igual pero extra-violenta. Los actores están que se salen, todos y cada uno de ellos.

Hay una escena que te deja sin aliento. Empieza como una escena familiar, alegre y distendida y en 20 segundos se convierte en una pesadilla sin remedio, hasta que la peli acaba. Me quito el sombrero ante la secuencia-escena del ataque en las calles. Qué cosa más bien hecha!. La cámara está ahí, enmedio de todo aquel descontrol, salpicada de sangre, y te lo crees porque lo estás viendo. No sé expresarlo, pero esa parte de la película es una clase maestra de cómo rodar una escena de guerra.

Clive Owen ha tenido aquí la mejor interpretación de su carrera hasta ahora, sin duda.

Le doy un 9.5

Ultima edición por MofetaVoladora el Lun 23 Oct, 2006 10:09 am, editado 1 vez

mensajeLun 23 Oct, 2006 10:06 am.

Emir escribió:
Yo voy a ser una de las pocas notas discordantes jeje: no me ha gustado.
La ambientación es cutre, los personajes tópicos; me da la sensación de que Cuarón ha intentado reeditar a Blade Runner y se ha quedado a bastante distancia. Pero lo peor es que el guión resulta azaroso, no entra a analizar el porqué de tantos cambios en la sociedad, en el mundo... La manera de contar una historia es importante, y con estos ropajes tan pobres no me ha despertado ningún interés la metáfora que esta película quiere regalarnos sobre mundo rico versus mundo pobre etc. etc.

Ambientación cutre en qué sentido? Porque igual es lo q pretende... O preferías un ambiente futurista?

Lo de los cambios, creo que está bastante claro, porque lo vemos día a día, así que para qué explicarlo? Sabemos que hemos sido nosotros.

mensajeLun 23 Oct, 2006 10:09 am.

jason escribió:
es su muerte

Pues hijo mío de mi vida, dime, ¿a ti qué te distrae? ¿qué interpretaciones de qué películas te parecen buenas? No lo entiendo...

PD: perdón por el doble quote, ejke no sé poner dos en un mensaje silbido

mensajeLun 23 Oct, 2006 10:15 am.

anerys

7

Vi la peli el Sabado y me parecio una maravilla... esta genial... Me llegue a emocionar cuando
Salen del edificio con el bebe y los soldados dejan de disparar apartandose para abrirles paso... es una escena genial

mensajeMie 25 Oct, 2006 1:36 pm.

esta imagen va dedicada a los que han visto la peli

imagen

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Superman sólo podría follar con Superwoman, y aún así tendría que ponerse un condón de criptonita.

(Mallrats)

Ver otras frases de cine