Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

The Departed, (Infiltrados)

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5 Responder

mensajeVie 27 Oct, 2006 6:18 pm.

TraVIS

7

Feisal escribió:
A mí también me han borrado el comentario que puse ayer aquí..... confundido confundido enfadado enfadado

No se que caso paranormal o extraño habra ocurrido porque yo juraria que escribi un par de mensajes antes de ayer sobre esta peli...y no queda ninguno!! enfadado enfadado pierdete

mensajeVie 27 Oct, 2006 6:54 pm.

Lo han hecho, porque no quieren que hayan paja, es decir, que se llene un post de comentarios sin opinar de la película, que aún no se ha estrenado, si no recuerdo mal Jason ya puso este post anoche, con el título en español.

mensajeVie 27 Oct, 2006 7:05 pm.

Me parece una tonteria todo esto. Le da ambiente a un topic que se empiece a hablar de la pelicula en cuestion poco antes del estreno para ir contrastando el interes en verla del foro. Cuando se estrena la pelicula la gente empieza a hablar de ella despues de verla, si, pero tambien hablan muchos sin haberla visto, dan opiniones sobre lo expuesto y cosas por el estilo, ¿eso no se quita entonces?. No tiene mucho sentido.

mensajeVie 27 Oct, 2006 7:16 pm.

JohnTrent escribió:
Me parece una tonteria todo esto. Le da ambiente a un topic que se empiece a hablar de la pelicula en cuestion poco antes del estreno para ir contrastando el interes en verla del foro. Cuando se estrena la pelicula la gente empieza a hablar de ella despues de verla, si, pero tambien hablan muchos sin haberla visto, dan opiniones sobre lo expuesto y cosas por el estilo, ¿eso no se quita entonces?. No tiene mucho sentido.

Totalmente de acuerdo, es un poko absurdo borrar los mensajes de la gente y los threads. Que importa que la peli aun no se haya estrenado aqui?? pierdete

mensajeSab 28 Oct, 2006 3:25 am.

Bueno, la espera llegó a su fin.

Dos horas y media de peliculón que se hacen más corto que el telediario.
Por cierto, para los de las "nenazas", tanto Damon como Di Caprio están muy bien.
Larga vida a Scorsese.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Brillante, Almirante. - Un hombre brillante encontraría el modo de no hacer la guerra.

(Pearl Harbor)

Ver otras frases de cine