Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

¿Jackass es un insulto al cine?

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

¿Una ''pelicula'' como Jackass 2 es un insulto al cine?

Si    64%   64% (37 votos)
No    35%   35% (20 votos)

Votos totales: 57

mensajeJue 02 Nov, 2006 10:59 pm.

MacLeod

7

theocsummer escribió:
Hay público para todo, por mi que se estrene en todo el mundo y en las mejores salas, ya depende de cada uno el que vaya a verla o no.

Po zi, si se hacen películas como estas es por algo y ante todo teneis que pensar que a día de hoy el cine es antes un negocio que un arte.

mensajeJue 02 Nov, 2006 11:34 pm.

Feisal

8

Cita:
Po zi, si se hacen películas como estas es por algo y ante todo teneis que pensar que a día de hoy el cine es antes un negocio que un arte.

Estoy de acuerdo. Lamentablemente, es lo que me está pareciendo cada vez más. lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron lloron

Pero no perdamos la esperanza... triste

mensajeVie 03 Nov, 2006 12:31 am.

Yo creo q Jackass no es un insulto al cine pq no es cine, y creo q su distribución en las salas es redundante, deberían ponerlo en la tele y punto.

mensajeVie 03 Nov, 2006 2:38 pm.

Pirata_84

5

Si es un insulto al cine, me recuerda a FBI Frikis Buscando Incordiar

mensajeVie 03 Nov, 2006 7:47 pm.

kenta

5

yo creo que no es un insulto al cine porque no lo considero una película

mensajeVie 03 Nov, 2006 10:32 pm.

Jackass no es un insulto al cine, es un insulto a la inteligencia humana, al buen gusto y a la dignidad del hombre. Y lo peor es que hay gente a la que le gusta eso. La culpa no es tanto de los idiotas que se dedican a hacer esas aberraciones (que tambien, claro esta), sino de las personas que pagan por verlos.

mensajeSab 04 Nov, 2006 10:47 am.

lobezna

6

the Narrator escribió:
Jackass no es un insulto al cine, es un insulto a la inteligencia humana, al buen gusto y a la dignidad del hombre. Y lo peor es que hay gente a la que le gusta eso. La culpa no es tanto de los idiotas que se dedican a hacer esas aberraciones (que tambien, claro esta), sino de las personas que pagan por verlos.

Totalmente de acuerdo. Has dado en el clavo. guiño

mensajeSab 04 Nov, 2006 12:11 pm.

Bueno, si que es un verdadero insulto, pero no deja de ser un filme basado en una serie, ...auque ...bah!!! pierdete

Es igual que scary movie, que son un insulto para el cine de terror. pierdete

mensajeSab 04 Nov, 2006 1:24 pm.

Coíncido con Kenta, ya que ... es ESO una película?? pensativo

mensajeDom 05 Nov, 2006 1:17 am.

Fac

2

Sin entrar a valorar si deberían estrenar sus pelis o no (aunque recordad, si se estrena es porque hay público, y quitarla porque nos moleste equivaldría a que a nosotros nos quitaran cualquier otra película), voy a defender a Jackass y a lo que representan.

Antes que nada, si bien es cierto que muchos de sus sketches se basan en cosas desagradables (recuerdo uno en que hacen una tortilla con vómitos, ajj), para mi el verdadero espíritu de Jackass se encuentra en todos los momentos en que se suben a un carrito y se tiran cuesta abajo, o se lanzan contra una pared, o prueban a electrocutarse entre ellos.

Recordemos que Spike Jonze (director de las muy valorables Adaptation, o Cómo ser John Malkovich), fue uno de los creadores de Jackass, con lo cual saben bastante mejor lo que hacen de lo que se cree.

Desde mi punto de vista, el concepto es sumamente artístico: es la ruptura de todas las barreras, es una apología de lo absurdo, la locura y el caos. Hacer cualquier cosa, cuanto más absurda mejor, y sin importar las consecuencias: ese es el objetivo Jackass. Buenísimo.

mensajeDom 05 Nov, 2006 7:23 am.

the Narrator escribió:

Y mira que yo conozco gente que prefiere pagar por esto que por The Departed, The Prestige o Children Of Men,.............ahi te la dejo

mensajeDom 05 Nov, 2006 2:58 pm.

lobezna

6

Radiomanhead escribió:
the Narrator escribió:

Y mira que yo conozco gente que prefiere pagar por esto que por The Departed, The Prestige o Children Of Men,.............ahi te la dejo

sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido No me lo puedo creer........ sorprendido sorprendido sorprendido

mensajeDom 05 Nov, 2006 3:06 pm.

Hombre, que "Children of men" puedo entenderlo... carcajada carcajada carcajada

mensajeDom 05 Nov, 2006 5:02 pm.

Bressoniano escribió:
Hombre, que "Children of men" puedo entenderlo... carcajada carcajada carcajada

enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado enfadado

mensajeDom 05 Nov, 2006 5:57 pm.

Yo estas cosas no me las tomo con una ofensa personal, pero lo que sí me saca de quicio es que estos engendros los estrenen y luego no nos llegue la última película de Menzel, Sokurov o Iosseliani... enfadado no me parece de recibo.

Creo que hay círculos más apropiados para esta clase de trabajos. A mí personalmente me parecen impresentables, pero me parece muy bien que haya paladares para esta clase de cosas; ahora bien, que no se proyecten en detrimento de las películas decentes pierdete

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

si te digo que la amo tanto como te amaba a ti..entonces ya sabes el resto de la historia. Descansa en paz amor mio. Garret.

(Mensaje en una botella)

Ver otras frases de cine