Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El diablo viste de Prada

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3  Siguiente Responder

4,93 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeDom 12 Nov, 2006 5:16 pm.

Pues si, ayer fue un dia tonto, no salí ni nada y la vi. No esta mal, es entretenidilla, la prota esta buena y Meryl Streep nos regala una buena interpretación. Un 6.

mensajeDom 26 Nov, 2006 5:51 pm.

PANik

3

La peor peli del año , solo fui porque la echaban en el cine de mi pueblo. Y no tenia otra cosa que hacer. 1

mensajeDom 26 Nov, 2006 6:13 pm.

mamba

5

ayer la vi en mi casa cuando sali de currar,no me apetecia pensar y dije,pues voy a verla,a ver si se me pasa el tiempo
pero el tiempo no se pasaba...que mala era!madremia... un 1

mensajeLun 27 Nov, 2006 3:43 pm.

felicia

5

Para pasar un rato entretenid@ sin mayores pretensiones. Un 3 contando que está Meryl Streep.

mensajeLun 27 Nov, 2006 4:44 pm.

Una sandez intrascendente enfermo igual que el libro (aunque en este puteaban algo más a la protagonista, algo que eche de menos en la pelí, la Hathaway salía demasiado bien parada).

mensajeLun 27 Nov, 2006 5:09 pm.

Tiene gracia esta película, al tiempo que supuestamente critica el mundo de la moda y su superficialidad, lo presenta como grandioso y fabuloso de la muerte. Simplona pero, como cualquiera de estas, entretenida. Una radiante Meryl Streep me obliga a aprobarla. 5 rascadito y regalado.

mensajeSab 02 Dic, 2006 8:02 pm.

Pues a mi me gustó bastante feliz

Me encantan los 10 primeros minutos, al principio, el día normal de una modelo y el de la protagonista risa , después, la gente aterrorizada al ver a Miranda carcajada ). Y según avanza, se va transformando en una comedia dramática!!, y el final no es tan interesante, pero Meryl Streep está increíble sorprendido . Y me gusta mucho la música. Tal vez la vuelva a ver pronto

Por ahora, un 7

P.S. Simon Baker da grimilla en la peli confundido

mensajeMar 05 Dic, 2006 5:46 pm.

Una buena película comercial que relata, con mas o menos eficiencia, los pormenores del mundo de la moda, y las criaturas que surgen de ese mundo del "papel couché". Los actores cumplen con sus roles (sobretodo los grandes Tucci y Streep) y la dirección funciona en sus reminiscencias al mundo de "Sexo en Nueva York". Sin moralina final hubiese sido mucho mejor. 6

mensajeMar 05 Dic, 2006 6:48 pm.

tabatha

6

yo pase un rato agradable en el cine, es de esas pelis q t apetece ver un dia para alegrar un poco el animo y es sencilla y entretenida... a mi no me desagradó, aunke si q me esperaba un poco mas de risa pero no esta nada mal...

mensajeMar 09 Ene, 2007 12:02 pm.

lobezna

6

Es entretenida, para pasar el rato si te aburres, pero es muy típica. Desde el primer momento se sabe exactamente lo que va a ocurrir a continuación. Le he puesto un 5, pero muy raspado. Solo se salva Meryl, que gran actriz esta mujer. Y los modelitos baboso baboso, quién tuviese pasta suficiente para ir siempre de Chanel, de Prada, de Versace, de Lauren, de Dior... baboso risa

mensajeSab 10 Feb, 2007 1:37 am.

Si transcurre en mi adorada París (tiene 20 minutos de tributo) ya tiene un punto a su favor, y si encima la banda sonora es buena apetece verla. Un argumento mil veces repetido en cine pero eficiente, un ritmo intermitente y una Meryl Streep destacada (mitad Cruella De Vil, mitad Gloria Swanson). Leyendo tanto "entretenida" y "para pasar el rato" me la esperaba peor. Un 6.

mensajeSab 10 Feb, 2007 2:34 am.

twiblo

2

Entretenidilla.
Supongo que cualquier estrella, digamos.....Meryl Streep, se ve abocada de vez en cuando a participar en obras (?) de este calibre ( carcajada ).
Si un domingo no hay nada que hacer y tienes palomitas de microondas, pues adelante con ella.

mensajeVie 23 Mar, 2007 10:07 am.

Bueno, está bastante entretenida y es sencillita, sin complicaciones, no me esperaba más de lo q he visto. Meryl, genial, y sin una puta arruga!! pensativo
Hathaway muy mona ella, pero vamos, nada q destacar, a ver si acaba de despegar esta chica.

Un 6, por el buen rato.

mensajeVie 23 Mar, 2007 10:45 pm.

Elmo

5

Me divertí mucho con esta comedia, aunque esperaba más mala leche con respecto al mundo de la moda.

El final, me pareció algo maniqueo y simplista: la chica elige el "buen camino" y la víbora de la jefa es una arpía desgraciada esclava de su profesión. Las cosas no son tan de blanco y negro.

Saludos.

mensajeDom 13 May, 2007 1:43 am.

A mi me ha gustado mucho.

Si, es tipica a mas no poder, pero me ha encantado. La actuacion de Meryl salva practicamente la pelicula, que grande es la jodia. La BSO tambien es interesante, y la mezcla entre comedia-drama me gusta. La unica pega para mi es eso, que es muy predecible.

Un 8.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—El pollo está en el horno.
—Fríelo.

(Peligro inminente)

Ver otras frases de cine