Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Mägo de Oz: el primer (y más friki) album de la banda

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

mensajeDom 19 Nov, 2006 7:46 pm.

Beep&Boop, precisamente en esa entrevista se DISCULPA por esos comentarios sobre Kurt Cobain.
Es de persona inteligente admitir que uno se ha equivocado.
Y también es de persona inteligente aceptar unas disculpas pierdete

mensajeDom 19 Nov, 2006 7:47 pm.

Beep&Boop

5

Por cierto a todos aquellos a los que les gusta Mago de Oz (no es mi caso risa , como ya debeis saber) quizá les guste tambíén Sonata Arctica, un grupo de finlandeses muy buenos que tocan una música parecida pero en ingles (creo), aquí os pongo unas fotos:

imagen

imagen

imagen

A mí no me gustan mucho, pero he de reconocer que no lo hacen mal

Ultima edición por Beep&Boop el Lun 20 Nov, 2006 8:37 pm, editado 1 vez

mensajeDom 19 Nov, 2006 10:19 pm.

Astaroth

5

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Mira Beep, no te hagas el buenorro, pidiendo respeto, y no hagas la pelota a la gente, si lo que quieres es meter cizaña, a txus, que seguro que es mejor persona de lo que podria ser cualquier maricon de simple plan , de estos que te molan a ti... y por cierto las fotos que has colgado son normalitas, podrias haber cogido una ando por culo a un negro, o a ti, tio.. no hay que sacar las cosas de contexto, anda y vete al pais de la Piruleta
enfadado enfadado

Este post , no quiere ofender ni a ningun homosexual, persona de color, o fan de simple plan, va dedicado a Beep unica y exclusivamente y perdonar el vocabulario, pero esque este tio me saca de mis casillas pacificas

un saludo

mensajeDom 19 Nov, 2006 11:04 pm.

Beep&Boop

5

No pongo en duda que Txus sea buena persona o no, pero digo por enésima vez que critico sus declaraciones, Austin me pidió de donde las había sacado, y se lo he enseñado.

¿¿¿¿¿¿A quien estoy metiendo cizaña?????? Es una opinión, es mi opinión a mi me da igual quien la comparta y quien no, no pretendo meter cizaña a nadie simplemente doy mi opinión, y a quien no la guste que se aguante, no me la hará cambiar. De todas formas si la gente quiere dar su opinión para intentar hacerme cambiar la mía esta en su derecho, que lo haga, otra cosa es que sirva o no.

De donde sacas que eso de que me gusta simple plan??? Ya es la segunda vez que lo dices, nose... como ya dije antes, no me gusta, nose si lo has soñado y por eso lo repites continuamente, nose si tienes mala memoria (muy mala debe ser entonces) y se te olvida, pero ya cansa lo de Simple Plan, de los que por cierto no se si son buenas personas o no.

Austin si te digo la verdad, no sabía la segunda parte (la disculpas) en ese caso pues como tu bien dices, siempre te puedes arrepentir.

Que me hago el buenorro de que??? Que pido respeto a quien??? Astaroth, Astaroth... Reelé otra vez lo que he puesto por que además esta en negrita: lo he copiado de otra página, a petición de Austin. Bueno no pasa nasa, otra vez lo pondre con letras más grandes, en negrita y subrayado, así espero que no haya equivocaciones. Si lo dices por lo de Punk de Hoy en dia, Astaroth por favor, no saques las cosas fuera de contexto, te pedía que respetaras la música que escuchan otras personas aunque fuera diferente a la que te gusta a ti, no recuerdo haber dicho nada de Kurt Cobain.

Ya sé porque dices lo de buenorro, creo que ya lo se, quizá sea porque (excluyéndote) intento llevarme bien con la gente del foro y no contestarles mal, bueno según parece sería más lógico molestar a la gente y aprovechar esas oportunidades que siempre hay para echarles en cara lo que han escrito, sin duda muy lógico: ¿Por qué llevarte bien con la gente pudiéndote llevar mal?

Volviendo al tema del respeto, sí, pedí que respetaras mi música y la de aquellos que no escuchan la misma que tú, no lo voy a negar, pero no pedí respeto para Kurt Cobain. En el otro post dije que no me gustaron las declaraciones de Txus sobre Kurt Cobain, no le pedí respeto hacia Kurt Cobain, solo dije que no me gustaban sus declaraciones, y que en mi opinión se las podía decir a su padre (algo así dije). Por tanto si con lo del respeto te refieres a lo de la música, ¿no fuiste tú el que dijo que no sacáramos las cosas fuera de contexto? Pues aplícate el cuento, (alomejor me equivoco) pero los considero temas diferentes.

Respecto a las fotos de Txus, fue simple, puse en el Google en imágenes Txus, y cogí las dos primeras que vi, si no te gustan lo siento, otro dia pondre otras de estas que tú me dices si te hace tanta ilusión (no se porque me pides que ponga una foto de Txus dando por culo a un negro), pero otra dia si tu quieres yo te la pongo, no te preocupes.

¿¿¿¿A quien hago la pelota???? No lo dirás por Sonata Arctica, porque si mal no recuerdo coincidimos en que se parecen a Mago de Oz (haber si va a ser verdad que tienes mala memoria...)

Tus pacíficas casillas???? Lo siento Astaroth, pero el que inicia todas las discusiones recriminando aquello que he escrito eres tú, así que simplemente pondré los textos como si fueran destripamientos poniendo: alto!, si va a leer esta información y se llama Astaroth debe saber que puede sentirse ofendido, piénselo; para así no sacarte de tus "pacíficas casillas", y como he dicho antes, poniendo aquella información que "pueda" entenderse mal con letra grande, subrayada y en negrita

P.D. ¿Que hay en el país de la piruleta?

Con cordialidad Beep, que te pide Chill Out y tranquilidad (ya nos entendemos) esto no es Vietnam en los foros hay reglas
, respétalas

mensajeMie 22 Nov, 2006 8:11 pm.

¿Alguien puede pegar este tema a unoq ue hay en el gallinero de Mägo de Oz? Muchas gracias, yo no sé. guiño

mensajeMie 22 Nov, 2006 8:14 pm.

Beep&Boop escribió:
Por cierto a todos aquellos a los que les gusta Mago de Oz (no es mi caso risa , como ya debeis saber) quizá les guste tambíén Sonata Arctica, un grupo de finlandeses muy buenos que tocan una música parecida pero en ingles (creo), aquí os pongo unas fotos:

imagen

imagen

imagen

A mí no me gustan mucho, pero he de reconocer que no lo hacen mal

A mí me gusta Sonatta Arctica, pero no se parecen para nada a Mägo de Oz.
A aquellos que os guste Mägo de Oz probad con estos dos grupos: Ars Amandi, Landevir. Son españoles, y ambos hacen una música muy parecida. Os los recomiendo. guiño

mensajeJue 23 Nov, 2006 4:45 pm.

Beep&Boop

5

Nose... confundido para mi se parececen y aunque no sepa casi nada de Mago de oz, para que astaroth y yo coincidamos en algo...

mensajeJue 23 Nov, 2006 5:26 pm.

Astaroth

5

me tienes que relacionar contigo en este tema? enfadado

risa risa por una vez, me cuesta reconocerlo, coincido con BEEP, e estilo, de la canción si que se parece, es decir, el tipo de ritmo, de los estribillos, y los pases a los solos etc...
espero no coincidir mucho mas en el tema de musica con Beep, eso querra decir que estoy perdiendo dificultades...
Beep,Boop,me cae muy bien, si somos intimos, solo tenemos este pequeño problema la música, no aprendera, nunca...xD risa risa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Tenía un amigo que soñaba con tener 3 pollas. Una para mear, una para hacerse pajas y otra para follar. Decía que le daba cosa usar siempre la misma para las 3 cosas.

(No Me Pidas Que Te Bese, Porque Te Besaré)

Ver otras frases de cine