Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Closer

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente Responder

  7,07 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

 

 

mensajeMie 06 Dic, 2006 10:07 am.

esta peli en general me gusta mucho..el guion mas aun, certero, real. lo complicado muchas veces de las relaciones...

 

 

mensajeMie 06 Dic, 2006 1:33 pm.

Craig

4
Sexo:Sexo:Hombre

Grande, grande... Clive Owen lo mejor de lo mejor junto a Natalie Portman que, cuando se deja de puritanadas, es una cacho actriz. Lo más flojo, el resto, Jude Law y Julia Roberts, en un mano a mano difícil de desentenderse de su propia lucha como para apuntar a cotas más altas, donde Clive y Natalie juegan en otra liga.

Clive juega con ventaja pues venía de trabajarse no su papel, sino el de Jude, en el teatro. Ahora en el cine es capaz de adoptar el punto de vista más subjetivo de ese personaje que antes sólo era un objeto más a observar de manera objetiva.

Fantástica la música de Damien Rice... ¡conmovedor ese final con la melena de Natalie al aire!

Un 8/10.

_______________________
Mi nombre es Bond, James Bond
 

 

mensajeMie 06 Dic, 2006 8:40 pm.

Bibi

2
Sexo:Sexo:Mujer

Chunyta23 escribió:
Bibi escribió:
nuevacarne escribió:


P.D. Atentos a la moraleja final ... vale mucho la pena. sonrisa



Lejos del mensaje tan repetido y sobre-entendible durante casi toda la pelicula, cual es la moraleja final?


Q nunca hay q dejar a Natalie Portman por Julia Roberts lengua


risa risa risa risa


nooo, mas bien es que ..."debes revisar el pasaporte de tu novia.. o por lo menos alguna identificiación baboso risa risa

 

 

mensajeJue 07 Dic, 2006 3:28 pm.

Me encanta el personaje de Natalie Portman y su actuación
Y por supuesto Clive Owen.
Los otros dos me sobran carcajada

La fotografía es preciosa, y la historia es original.
Una suculenta película sobre las relaciones, deseos, etc..de las personas.

Está tarde la volveré a ver.

 

 

mensajeJue 07 Dic, 2006 3:54 pm.

aviloa

6
Sexo:Sexo:Mujer

no me gusto mucho al verla..me parecio una vision muy superficial de las relacciones de pareja..pero este verano comentandola con un amigo me di cuenta de todo lo que se escondia detras.....y cambie de opinion,jaja
retrata perfectamente los torbellinos intriores que todos hemos tenido alguna vez en los asuntos amorosos.....los personajes son curiosisimos, especialmente el de natalie..todos dejan entrever mucho mas de lo que se les supone a primera vista...
pues eso, una historia simple enredada a mas no poder....muy interesante guiño

7

_______________________
Cuando estes en lios y te estes portando mal..dame un silbidito
 

 

mensajeJue 07 Dic, 2006 9:20 pm.

A mi me gustó bastante,es de las pocas pelis de ese estilo que me ha gustado.Creo que si algo debe destacar en este tipo de pelis donde lo básico son las personas y sus interacciones han de ser los actores,y en mayor o en menor medida todos lo hacen bien(para mi gusto Natalie Portman y Clive Owen sobresalen y se marcan sendas actuaciones para enmarcar).El guión no es de oro pero tampoco es de caca,creo que logra plasmar lo que se propone.La BSO contiene unos temas preciosos como el de Damien Rice del principio y el de la disco de striptease que creo que es de The Prodigy.Poco mas que añadir,me partí de la risa con la conversación cibernética. lengua

Un 7.25

 

 

mensajeJue 07 Dic, 2006 11:50 pm.

jason

5
Sexo:Sexo:Hombre

Me parecio una película un poco liosa y no me gustan esos saltos en el tiempo sin explicar cuando saltan pero bueno,es una películña entretenida pero tambien un poco guarrilla.En fin es entrewtenida sin mas

 

 

mensajeVie 08 Dic, 2006 9:14 pm.

jason escribió:
Me parecio una película un poco liosa y no me gustan esos saltos en el tiempo sin explicar cuando saltan pero bueno,es una películña entretenida pero tambien un poco guarrilla.En fin es entrewtenida sin mas


Claro, prefieres una sangrienta matanza sin sentido en tiempo lineal, no es verdad? Ah, en mi opinión no es guarrilla sino sutilmente erótica.

_______________________
Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar
 

 

mensajeVie 08 Dic, 2006 11:03 pm.

Mas que guarrilla es la vida misma, es lo que ocurre en tantas ocasiones en nuestra vida real, el señor Owen pasa por encima a todos de largo, interpretación memorable, sucia ,amarga, solo le sigue N. Portman que a cada momento se va creciendo en sus interpretaciones.
Las estrellitas de esta pelicula se podian haber puesto un poco las pilas, parecen los secundarios, o tal vez lo son.

 

 

mensajeVie 08 Dic, 2006 11:11 pm.

Cuando la vi me gustó. Ahora, con más distancia, no me animaría a verla de nuevo, aunque Natalie Potman tiene momentos emocionantes y Clive Owen, al que no he vuelto a ver, ni le conocia ,transmite mucha fuerza.

 

 

mensajeSab 09 Dic, 2006 2:11 pm.

wen333

4
Sexo:Sexo:Mujer

Me acuerdo que cuando sali del cine salia encantada. Me gusto mucho la pelicula, sobre todo porque es ...diferente. Y es que los actores estan inmejorables e insustituibles. Natalie Portman, Julia Roberts, Clive Owen ( inmejorable, totalmente perfecto feliz ) y en estupendo Jude Law!!! Guion original ( la pelicula era como porno pero dialogando, cambios de parejas y demas...).
A mi personalmente la pelicula me gusto mucho, pero ya sabeis, para gustos los colores... lengua

 

 

mensajeMie 03 Ene, 2007 1:22 pm.

wen333

4
Sexo:Sexo:Mujer

Ayer la volví a ver porque me la he comprado en DVD risa, y los unicos que consiguen dejarme sin habla son Natalie Portman y por supuestisimo Clive Owen, ese tio es genial listillo .

 

 

mensajeDom 14 Ene, 2007 11:08 pm.

rojo3

5
Sexo:Sexo:Hombre

Bueeno, por fin la he visto, que hay algún que otro amiguete que ya estaba a punto de retirarme la palabra.

Me la habían puesto tan bien que temía una decepción, al poner tantas expectativas en ella. No ha sido el caso. Aunque sólo sea por la originalidad del tratamiento temporal, por los diálogos, descarnados, a veces zafios, realistas, pero profundos (ojo, no digo que se ajusten a la realidad. Como análisis de las relaciones de pareja creo que son una visión personalísima del autor).

Luego, el aprovechamiento de los actores,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
o cómo rodar cuando te has quedado sin presupuesto para secundarios risa

En serio, me quedé alucinado. Hasta que no vi los títulos de crédito, no me di cuenta de que, aparte de los cuatro protagonistas, prácticamente no sale ningún actor más. Puro teatro.

Un Clive Owen (que me encanta desde el Rey Arturo) totalmente diferente de las otras actuaciones que le he visto, y que también está grande.

Y oye, a mí tampoco me disgusta la "priri guoman". Ella va de divina de la muerte y ése precisamente es su papel.

Mu chula.

 

 

mensajeLun 19 Feb, 2007 1:56 am.

Coketti

6
Sexo:Sexo:Hombre

A mí también me ha molado.

Mira que pensaba que sería una película de fama algo inflada: y me ha sorprendido. Ninguno de los protagonistas lo hace mal, la selección musical mola, hay varios guiños al espectador, y no aburre tanto requiebro amoroso gracias a un espabilado guión con muchas elipsis, pero ajustadas. Además de esto, la peli me ha dado una lección sobre el amor; pese a la visión personal del autor -como ya señala rojo3- , Closer me ha hecho abrir los ojos, y recordar algunas cositas.

Después de todo, las personas buscamos subyacentemente andar a nuestro aire, aunque eso suponga acabar matando los idealismos románticos que reflejamos un día en otra persona: lo bello, lo que no somos, lo que queremos tener. No se puede atar a nadie por "amor" (ese maldito invento): es duro, pero -suspiro- es verdad.

_______________________
I'm not here. This isn't happening.
 

 

mensajeLun 26 Feb, 2007 11:46 pm.

Maverick

7
Sexo:Sexo:Hombre

En cierto modo mis reticencias venían del mismo lado que las de Coketti, pero al igual que en su caso me sorprendió. Sin duda su guión es su gran acierto, unos buenos diálogos (quizás algunos rozando lo cargante si, quizás buscando replicas y contrareplicas perfectas también) y una buena estructura con las ya mencionadas elípsis. El reparto está elegido al dedillo, la "estirada" y el "niñato egoista" son papeles que les venían clavados a Law y la Roberts, casi daba igual que lo hicieran mal, Clive Owen está magistral (sigo pensando que tiene una presencia que no tiene casi ningún actor del momento) y Natalie Portman está para comersela con nata y sin fresas. Me encantan las películas que no tratan el amor como ese motor del mundo que lo mismo te hace cambiarte de acera que salvar el universo a lomos de una cortadora de cesped, sino como ese sentimiento egoista, inestable y caprichoso que normalmente es.
Sencillamente geniales las escenas de las rupturas, en las que se ve reflejado las preguntas que te vienen a la cabeza en ocasiones en esos momentos, que complicados somos, ¿eh?

_______________________
Andera: So why the sad face? - Willie Conway: Job requirement. Happy piano players work the circus.
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Por un momento creyó que estaban unidos por costuras invisibles y que nunca nada los separaría.

(Cabeza de perro)

Ver otras frases de cine