Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Expulsión

Compartir tema
Responder

Expulsión 

mensajeLun 23 Oct, 2006 10:03 pm.

Por su reiteración en las provocaciones, insultos y otros comportamientos dañinos para el foro el usuario Shelby ha sido expulsado de Cinépatas.com de forma definitiva. Junto con la expulsión de el barto de ayer por ser el autor de las suplantaciones de cuentas, van dos esta semana.

Llevábamos un tiempo con los ánimos bastante calmados en el foro. Esperemos que la situación vuelva a su cauce y no tener que tomar más medidas de este tipo que no son plato de buen gusto para nadie.

Atentamente,

Cinépatas.com

mensajeLun 23 Oct, 2006 11:01 pm.

Bloch

5

Creo que shelby fue provocado por diferentes personas en el dia de ayer...

Se publico el mensaje cuando el no estaba conectado.... se removio mierda que venia de lejos y de la que mucha gente no tenia conocimiento.. y como ya se ha dicho.. los animos estaban calmados...

Despues de lo que se hizo.. que fue con mala intencion pese a lo que se diga... no creo que nadie esperara un mensaje de paz y amor por parte de shelby...

Creo que ese post se deberia de haber borrado.. porque como tambien se dijo.. iba hasta en contra de la privacidad...

Y poco mas que decir

No estoy a favor ni en contra de nadie ... pese a lo que se pueda decir

Solamente creo que a shelby se le ataco y muy duramente ayer..

Y con esto tampoco quiero menospreciar el daño que en el pasado se les hizo a determinadas personas.. que para mi tienen todo el respeto del mundo.... eso por supuesto

mensajeLun 23 Oct, 2006 11:57 pm.

Jaime

7

Alatriste, por tener en cuenta todas esas cosas que dices no fue expulsado ayer y se le dio (por enésima vez) una oportunidad. Hoy nada más entrar ha vuelto a liarla, y esta vez sin venir a cuento. Él sabía el comportamiento que debía tener en el foro para seguir participando y cual le llevaría inexorablemente a la expulsión. No creo que esté muy sorprendido por su expulsión.

Respecto a borrar el tema, no llevas mucho tiempo aquí pero si preguntas a los más veteranos sabrás que es algo que no hacemos en Cinépatas, al menos cuando el tema está en caliente. Las partes que invadían la privacidad fueron inmediatamente editadas por John Preston a petición nuestra.

mensajeMar 24 Oct, 2006 12:00 am.

Bloch

5

De acuerdo

mensajeMie 25 Oct, 2006 10:34 am.

anerys

7

Ese Chico no seria Bipolar o algo asi???

mensajeMie 25 Oct, 2006 2:38 pm.

Yo no soy muy ducho en esto de los foros, ni en esto de internet, pero a mi ese tío, dentro de que me la suda totalmente como todos los demás porque no les conozco, tampoco me parece que la haya liado para nada, es más, sus comentarios me parecían muy mesurados, bastante más que algunos míos, que parece que habéis pasado por algo ya que de mi también se ha dicho que deberían expulsarme del foro etc.... lo que desde luego no me quitaría el sueño, supongo que después de este comentario también me expulsaréis a mi, lo cual me chupa un huevo. Lo dicho, yo esperaba que en un foro de cine de internet me encontraría con todo tipo de gente, sobre todo frikis que les gusta hablar de cine pero pocos con conocimientos reales de cinematografía, pero no esperaba encontrarme nazis censores que no respetan la libertad de expresión de la gente.

mensajeMie 25 Oct, 2006 2:50 pm.

Yo creo que tienes mucha libertad para expresarte, pero sin insultar a nadie.
Tus críticas, son así, si te gusta a tí la peli bien, si no, es para estúpidos y a los que les guste son subnormales, o eso dijiste.

Además que parece ser que tu opinión valga más que la mía porque tú sabes de cine y yo no, me parece bien que sepas mucho sobre aspectos técnicos y demás, pero yo no busco eso, yo quiero que una peli me llame, me entretenga, los actores me gusten como actuén y poco más, sinceramente, me da lo mismo si este plano se debería ver desde arriba, desde un tercer ángulo o desde la torre Eiffel.

mensajeMie 25 Oct, 2006 2:54 pm.

arch stenton escribió:
Yo no soy muy ducho en esto de los foros, ni en esto de internet, pero a mi ese tío, dentro de que me la suda totalmente como todos los demás porque no les conozco, tampoco me parece que la haya liado para nada, es más, sus comentarios me parecían muy mesurados, bastante más que algunos míos, que parece que habéis pasado por algo ya que de mi también se ha dicho que deberían expulsarme del foro etc.... lo que desde luego no me quitaría el sueño, supongo que después de este comentario también me expulsaréis a mi, lo cual me chupa un huevo. Lo dicho, yo esperaba que en un foro de cine de internet me encontraría con todo tipo de gente, sobre todo frikis que les gusta hablar de cine pero pocos con conocimientos reales de cinematografía, pero no esperaba encontrarme nazis censores que no respetan la libertad de expresión de la gente.

La libertad de expresión no incluye tener que aguantar los insultos de tipos como tú. Desde luego a ti también deberían de echarte por llamarnos nazis ¿cómo te atreves a llamarnos nazis? Me importa una mierda que sea tu forma de hablar, porque diciendo eso lo único que transmites mala educación y falta de respeto total. Y luego encima vas de vacilón, ¿quién eres tú para decir que la mayoría de los cinépatas no tiene conocimientos reales sobre la cinematografía?¿A qué te refieres con eso? A ver si porque no hayamos estudiado cinematografía no vamos a poder saber de cine tanto como tú carcajada.

PS: espero que no pasen esta.

mensajeMie 25 Oct, 2006 3:01 pm.

Bloch

5

Mira.. esto se resume de una forma facil... creo que todos .. o casi todos los que integramos este foro.. preferimos tener educacion... a saber lo que tu sabes....

Yo no estoy de acuerdo con lo que se le hizo a shelby... pero tampoco creo que se pueda ir llamando a la gente hijo de puta.. y poniendo fotos de cerdos con cara de pene... y despues retractarse... y seguir como si nada por el foro... y es por eso .. que para nada su expulsion me parece un acto de censura.

P.D. --> El respeto es algo que va intimamente unido a la libertad de expresion.. pese a que haya gente que lo confunda

mensajeMie 25 Oct, 2006 3:32 pm.

arch stenton escribió:

Sobre los motivos de la expulsión de Shelby, no podemos añadir nada nuevo. Desde luego dista mucho de ser un "acto nazi", deberías leer antes que escribir tan rápido arch stenton.

Tus reiteradas faltas de respeto ya son harina de otro costal. Me parece estupendo que esta sea tu forma de expresarte y que todo "te sude un huevo", pero para comprendernos en este foro, exigimos a todos por igual unas mínimas bases de respeto, tan tan mínimas que creemos que todo el mundo puede cumplirlas sin esfuerzo. Si quieres seguir participando en el foro, te pido que a partir de ahora moderes tus palabras para que todos podamos comunicarnos y comprendernos sin malentendidos.

mensajeLun 01 Ene, 2007 1:37 pm.

terri

3

Shelby nose que le puede haver pasado, pero lo que izo esta muy mal. enfadado

mensajeLun 01 Ene, 2007 2:42 pm.

¿?¿?¿?

¿A qué viene esto?

mensajeLun 01 Ene, 2007 8:45 pm.

Este me recuerda a torrente (el usuario), por lo mal que habla xD

mensajeLun 01 Ene, 2007 8:59 pm.

A mí me ha agregado al msn, querrá...
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
hacerse unas pajillas?
risa

mensajeLun 01 Ene, 2007 9:00 pm.

carcajada carcajada carcajada carcajada

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Si la leche esta agria mato a la vaca

(lock and stock)

Ver otras frases de cine