Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Bienvenidos al nuevo Cinépatas.com

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 Responder

mensajeLun 28 Ago, 2006 8:40 pm.

Shelby

6

Yo veo bien tanto las imágenes subidas por mí:

imagen

Como las subidas por otro usuario o por Cinépatas.com (la captura es del otro día):

imagen

mensajeLun 28 Ago, 2006 9:06 pm.

Pues iba a poner unos ejemplillos practicos del post "Vamos a relacionar cinépatas con personajes" que era donde estaba la pagina donde no veia las imágenes.....pero es que acabo de entrar y ahora si se ven....... sorprendido asustado

mensajeLun 28 Ago, 2006 11:03 pm.

Jaime

7

T-1000 escribió:
Pues iba a poner unos ejemplillos practicos del post "Vamos a relacionar cinépatas con personajes" que era donde estaba la pagina donde no veia las imágenes.....pero es que acabo de entrar y ahora si se ven....... sorprendido asustado

Bueno, cuando encuentres una que no se ve, lo intentamos analizar sonrisa

mensajeSab 02 Sep, 2006 7:01 pm.

imagen

Si pongo el cursor encima y le doy al boton secundario

imagen

mensajeVie 08 Sep, 2006 1:30 pm.

Adri

7

Lo siento mucho, pero tengo que decir que estoy algo horrorizada. confundido No entiendo el cambio, ni estos iconos tan....¿extraños?....nose....no me gusta. Lo siento. triste

mensajeVie 08 Sep, 2006 1:30 pm.

Maelstrom

6

Te acostumbrarás.

mensajeVie 08 Sep, 2006 2:02 pm.

Spielberg

4

Solo una pregunta basica de informatica: ¿como se hace esa foto de la pantalla?

No se si me expresado bien confundido

mensajeSab 28 Oct, 2006 5:51 pm.

Rescato este post "del olvido" para decir, que tal y como critiqué el nuevo aspecto del foro, ahora me retracto y digo que está mucho mejor que antes. vergonzoso guiño sonrisa

mensajeVie 05 Ene, 2007 1:33 am.

John_Preston escribió:
Rescato este post "del olvido" para decir, que tal y como critiqué el nuevo aspecto del foro, ahora me retracto y digo que está mucho mejor que antes. vergonzoso guiño sonrisa

Coincido plenamente. Y ahora me encantan los emotiflanes carcajada

mensajeVie 05 Ene, 2007 2:30 pm.

Coketti

6

Molan mucho las caritas, sí. Aunque echo en falta de la versión anterior aquel que tenía un gorro-cucurucho y una bengalita, con la cara de felicidad plena. Ese era un crack.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Allá fuera bajo la luna gris... alguien que me quiere está pensando en mi... Allá fuera alguien tratará de que nos encontremos... allá fuera en algún lugar... Aunque sé que estamos lejos hace bien pensar, que la misma estrellita nos escucha desear.. Y cuando el viento de la noche cante el arrorró bajo este mismo cielo dormiremos tú y yo.. Allá fuera nos unirá el amor, y estaremos siempre, juntos siempre... en los sueños, Tú y Yo.

(Fievel y el Nuevo Mundo)

Ver otras frases de cine