Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  El destripamiento

Destripamiento Mayo 2006 - El Código Da Vinci

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Responder

mensajeJue 22 Jun, 2006 1:52 am.

tabatha

6

personalmente dan brown como escritor no me parece nada bueno, puede que sea exigente, pero para mi un buen escritor tiene q saber hacerme entrar en la atmosfera del libro y situarme en el lugar como si yo misma estuviera viviendo la aventura, y dan brown no lo consigue....al leer el libro eche de menos una descripcion decente y artistica de paris, sin embargo lo que tngo q decir en defensa del libro es que la trama es muy entretenida, han hecho bien al llevarla al cine, ya que en mi opinion el codigo da vinci tiene mejor salida como pelicula que como libro tal y como fue redactado por el autor.

saludos!!

mensajeSab 01 Jul, 2006 1:27 am.

xjamest

3

Personalmente el libro me entretuvo y mucho, y la película me pareció que en el tiempo que dura, quieren meterte toda la información que viene en el libro, siento que te saturan tanto, que faltó una buena adaptación para poder llevar los hilos de la trama sin necesidad de ésto... aqui si era necesaria una buena adaptacion, no ser fiel al libro.........

mensajeDom 02 Jul, 2006 1:49 am.

Denelind

8

La vi el otro día, y la verdad, bueno, está bien adaptada(más que nada porque es una copia del libro), pero por eso mismo se me hizo aburrida, si hasta me sabia a veces que es lo que iban a decir, joder, los libros que adaptan al cine, o se pasan haciendo una copia del libro en pantalla, o no llegan al no parecerse en casi nada al libro...por favor, no hay un término medio? carcajada

Quieren contarte el tocho de 500 páginas en una película, y eso es imposible...salí saturada. Además, se cargan el final, no sale lo del hermano de ella, y cuando se despiden los dos él en el libro la besa y en la película (un beso en la frente...) parece más un besito de buenas noches de padre a hija.

Y no me gustó nada Tom Hanks y Audrey Tatou actuando juntos, no veo compenetración entre ambos, pero ninguna, NULA.

mensajeLun 25 Dic, 2006 2:34 pm.

macarena

1

CINÉPATAS.COM escribió:
Título: The Da Vinci Code
Dirección: Ron Howard.
País: Estados Unidos.
Año: 2006.
Género: Thriller.
Interpretación: Tom Hanks (Robert Langdon), Audrey Tautou (Sophie Neveu), Ian McKellen (Sir Leigh Teabing), Alfred Molina (Obispo Aringarosa), Jürgen Prochnow (Vernet), Paul Bettany (Silas), Jean Reno (Bezu Fache).
Guión: Akiva Goldsman; basado en la novela de Dan Brown.
Producción: Brian Grazer y John Calley.
Producción ejecutiva: Dan Brown y Todd Hallowell.
Música: Hans Zimmer.
Fotografía: Salvatore Totino.
Montaje: Dan Hanley y Mike Hill.
Diseño de producción: Allan Cameron.
Vestuario: Daniel Orlandi.
Fecha de estreno: 19 de Mayo de 2006.

Sinopsis: El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un conservador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con su propia vida en juego, Langdon, ayudado por la criptógrafa de la policía Sophie Neveu, descubre una serie de asombrosos secretos ocultos en la obra de Leonardo da Vinci, secretos que apuntan todos a una sociedad secreta encargada de custodiar un antiguo secreto que ha permanecido oculto durante dos mil años. Juntos se embarcan en una emocionante búsqueda que los lleva a París, Londres y Escocia, mientras reúnen pistas en un intento desesperado de descifrar el código y revelar secretos que harían tambalear los cimientos de la humanidad.

despues de leer el libro me quede realmente decepcionada con la pelicula aparte que tom tiene un papel algo pesimo sin contar que el guion no veo que se hallan quedado en solo el libro los aderezos de la pelicula incesesareos y quitando al monje que no se como se llama lo demas me parecido decepcionante,ella es un amor y es tremendamente expresiva pero desde luego no es la pelicula de su vida en definitiva que me parecio un bodrio lloron demasiada publicidad y expectacion para eso el final pobre y el transcurso de la historia pesadisimo asustado

mensajeMie 31 Ene, 2007 5:04 pm.

Funix

3

El libro es una pasada...

La pelicula una ****** (con perdon)

Me decepciono tanto , sobretodo al elegir a tom hanks... por favoooor k este hombre dsd k se perdio en la isla (naufrago) parece k se dejo alli las expresiones i el talento. La Audrey si k m gusta... pero el Tom, esta para matarlo... ademas que aunk intentan explikar casi todo el libro, se dejan partes relevantes...(hace timpo k la vi i no tengo presente ahora ninguna escena, pero estoy escribindo la opinion k tube al salir dl cine), i el finaaal! porfavor, m tengo k creer k se kieren! si tom hanks esta para pegarle una ostia aver si reacciona ...

Nada una decepcin!

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  El destripamiento

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡Peregrín Tuk! ¡Tírate tú la próxima vez, y líbranos de tu estupidez!

(El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo)

Ver otras frases de cine