Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Peter Pan, la gran aventura

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

  6,30 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

 

Peter Pan, la gran aventura 

mensajeMie 14 Jun, 2006 10:03 pm.

Mia

5
Sexo:Sexo:Mujer

Peter Pan, la gran aventura

imagen

Dirección: P.J. Hogan.
País: USA.
Año: 2003.
Duración: 113 min.
Interpretación: Jason Isaacs (Mr. Darling/Capitán Hook), Jeremy Sumpter (Peter Pan), Rachel Hurd-Wood (Wendy Darling), Ludivine Sagnier (Campanilla), Lynn Redgrave (Tía Millicent), Richard Briers (Smee), Olivia Williams (Sra. Darling), Geoffrey Palmer (Sir Edward Quiller Couch), Harry Newell (John Darling), Freddie Popplewell (Michael Darling).
Guión: P.J. Hogan y Michael Goldenberg; basado en la historia original de J. M. Barrie.
Producción: Lucy Fisher, Douglas Wick y Patrick McCormick.
Música: James Newton Howard.
Sinopsis: Una helada noche de Londres, Wendy Darling (Rachel Hurd-Wood) fascina a sus hermanos pequeños con historias acerca de piratas, es-padachines y el Capitán Garfio (Jason Isaacs), el legendario pirata que no le teme a nada más que al tic-tac del reloj. Pero el padre de los chicos ha decretado que es tiempo de que Wendy crezca y , por lo tanto, de que no les vuelva a contar más historias infantiles. Ella debe ser instruida por su estricta tía Millicent (Lynn Redgrave) para convertirse en una mujer y casarse. Lo que no saben los Darlings es que Peter Pan (Jeremy Sumpter) también ama las historias de Wendy, y viaja grandes distancias para escucharlas. Su aparición en el cuarto de los niños esa noche, acompañado de la celosa hada Campanilla (Ludivine Sagnier), inicia una enorme aventura para Wendy y sus hermanos. Siguiéndolo por la ventana, los niños vuelan sobre los tejados de Londres iluminados por la luna, a través de una galaxia de radiantes planetas y estrellas hacia el mágico 'País de nunca ja-más', donde ellos empiezan una emocionante nueva vida, libre de las reglas de los adultos, junto a Peter y los 'Niños perdidos'. Al en-frentarse con piratas depravados, sirenas malintencionadas, un monstruoso cocodrilo y, lo peor de todo, el vicioso gancho de metal del Capitán Garfio, Wendy y sus hermanos descubren de qué es-tán hechos. Y la continua batalla entre Peter y Garfio desemboca en un emocionante clímax en un mundo lleno de fantasía.

Bueno, aqui os dejo este post para que comenteis el filme, que a mi al menos me encanta, una gran adaptacion. Toda la magia y el encanto del libro lo podemos encontrar en la pelicula, estupenda. El reparto genial, destacar a Jason Isaacs, interpretando a un perfecto Capitan Garfio y tambien, sorprendentemente, al Señor Darling feliz Una pelicula para disfrutar, sobre todo si eres fan del libro.

 

 

mensajeMie 14 Jun, 2006 10:53 pm.

Ashewon

3
Sexo:Sexo:Hombre

Ohh, me gustó mucho esta película. Recuerdo que hace un par de años, más o menos, la fuí a ver al cine con un amigo... Y recuerdo que éramos los únicos mayores de 12 años en la sala, aparte una parejita joven. lengua


Un 8.

 

 

mensajeMie 14 Jun, 2006 11:03 pm.

kaka!!

_______________________
"Si sigues hablando como una puta te pegaré como a una puta"
 

 

mensajeMie 14 Jun, 2006 11:05 pm.

summer

8
Sexo:Sexo:Mujer

No me gustó mucho, pero no estaba mal, es solo que a mi Peter pan... no me convence jajaj

_______________________
I feel old, but not very wise
 

 

mensajeMie 14 Jun, 2006 11:30 pm.

Auryn

8
Sexo:Sexo:Mujer

Me encantó. Me gusta mucho la historia de Peter Pan, y esta película sencillamente me pareció preciosa. vergonzoso

_______________________
Yo te sigo porque creo que en el fondo hay algo.
 

 

mensajeMie 14 Jun, 2006 11:59 pm.

vodka

7
Sexo:Sexo:Hombre

Genial película. Todos los actores están geniales, desde Jason Isaacs hasta Jeremy Stumper. Una película dulce que me remitió a esa infancia ya perdida, pero que me mostró que todavía hay un pequeñajo dentro de mi.

_______________________
Largos dias y gratas noches.
 

 

mensajeDom 07 Ene, 2007 12:51 am.

jason

5
Sexo:Sexo:Hombre

Es entretenida pero no me parece que sea una película con mucho merito porque no tiene absolutamente nada de original pero sigue entreteniendo

 

 

mensajeDom 07 Ene, 2007 1:03 am.

veronic

5
Sexo:Sexo:Mujer

NO me gusto nada de nada
Se me hizo aburrida.
Y no terminaré de entender la manía de realizar películas de temas más que vistos....
cuantos films de Peter Pan existen?
20?

coñe, más imaginación

 

 

mensajeDom 07 Ene, 2007 1:30 am.

wen333

4
Sexo:Sexo:Mujer

No me acuerdo muy bien de la pelicula, solo me acuerdo de que me parecio muy bonita vergonzoso , tengo una fijacion especial con toda historia de Peter Pan, me vuelve loca, y esta historia como las demas me gustó. Igual si la vuelvo a ver no me gusta, votare cuando la vuelva a ver.

 

 

mensajeDom 07 Ene, 2007 5:35 pm.

Beep&Boop

5
Sexo:Sexo:Hombre

A mi no me gustó

_______________________
Here I am, once again. Just like a pack of Wolves.
 

 

mensajeSab 13 Ene, 2007 1:56 pm.

SLuna3

7
Sexo:Sexo:Mujer

Pues a mí me encantó! lengua Cómo una fanática de Peter Pan, cómo no me iba a gustar ^^ vergonzoso muy bonita, entera ella! Le doy un 9.

_______________________
"No estoy del lado de nadie porque nadie está de mi lado" de ESDLA
 

 

mensajeVie 23 Feb, 2007 11:24 pm.

Vikingo

6
Sexo:Sexo:Hombre

Me gustó bastante, tiene unos buenos efectos especiales y Jason Isaacs está genial como el Capitán Garfio malo

imagen

Película bonita y mágica, tal vez sea porque siempre me ha gustado la historia de Peter Pan, pero la ví en el cine y me encantó feliz

Un 8 sonrisa

_______________________
Remember Sammy Jankis
 

 

mensajeSab 24 Feb, 2007 1:18 pm.

LP

5
Sexo:Sexo:Mujer

Un 8 porque disfruté muchísimo. El argumento es el mismo de siempre, pero los efectos especiales, el "Clocks" de Coldplay y él " Yo creo, sí creo, yo creo en las hadas", lo hacen más mágico que nunca.

_______________________
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
 

 

mensajeMie 14 Mar, 2007 4:57 pm.

A mi me gustó mucho y la fui a ver al cine dos veces. Luego compré el DVD.
La primera vez que la vi fue con unas amigas. Salimos de la sala del cine haciendo luchas de espadas con los botellines de agua, recuerdo que la gente nos miraba mucho, porque ibamos gritando frases tipicas por el centro comercial mientras simulabamos una batalla. Me lo pasé genial.
He leido el libro de J.M Barrie y estoy deseando comprarme la segunda parte oficial que ha salido hace relativamente poco.
La doy un 8.

_______________________
I never had any friends later on like the ones I had when I was twelve. Jesus, does anyone?
 

 

mensajeMie 28 Mar, 2007 10:03 pm.

Sinceramente, ¿OS HABEIS LEIDO EL LIBRO?

Es bastante fiel al libro y para mi es mejor que la de Disney.
Tiene todo lo bueno de una pelicula, aventura, drama, diversion....



Esta genial!!

Yo la recomiendo
10* baboso

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Querido Charlie: Hola, ¿cómo fue tu año? Charlie, tengo algunas cosas que decirte. Cuando nos conocimos dije que mi prometido había roto conmigo. Eso era una mentira. La verdad es que falleció. Todo lo que decía en su carta es que lo sentía pero que el dolor era demasiado. Yo estaba destrozada, no podía soportarlo. Comencé a beber, como habrás notado no soy muy buena en eso. A menudo extraños me traían a casa en taxi, por eso mi padre actuó así. Honestamente, si algún día llegas a conocerlo, es un hombre muy amable. Yo era muy cercana a la madre de mi prometido. Intenté ir a verla poco después de que el muriera. Dijo que conocía a un chico genial que quería presentarme. No podía siquiera imaginarlo. Y entonces te conocí. Me recordabas a él. Ambos eran fuertes y cariñosos y seguros. En su modo particular. Charles Bellow. Charlie. Te pareces a él, y hubo muchos parecidos. Eran pequeños pero parecían importantes. Lo conocí en la plataforma del metro. Como lo hicimos tú y yo. También llevaba un pañuelo. Entonces estaba muy enferma y él me cuidó, como lo hiciste tú. Mientras tú y yo nos conocíamos sentí el reloj correr nuevamente. Pensé que se debía a las similitudes entre ustedes. Entonces decidí que tú y yo haríamos todas las cosas que él y yo hicimos. Así sería como si él nunca se hubiera muerto y el dolor se detendría. Porque el día 33 trajo una rosa a mi clase. Te pedí que hicieras lo mismo. Porque él y yo planeamos nuestro futuro bajo este árbol. También lo elegí para ti y para mí. Porque él y yo teníamos un restaurante favorito. Te llevé allí. Porque él murió en el océano. Te empujé para que saltaras, para luego salvarte. Todo esto es loco y egoísta y malo, lo sé, pero el duelo puede volvernos locos. De todas maneras no funcionó, en algún momento me di cuenta. No me gustas porque eres como él, me gustas porque me gustas tú. Cada vez que empiezo a ser feliz me detengo a mí misma. Me sentía mal por ser feliz. Me sentía mal por dejarlo ir, por olvidarlo. Aunque solo fuese un minuto. Sentía que lo estaba traicionando. Todo lo que podía hacerte era traicionarte y yo no soy así, Charlie. No soy así. Y algún día espero poder demostrártelo. Tenía que hacer algo. Para poder tener una oportunidad en el futuro debía romper con el pasado. Y para eso necesitaba tiempo. Espero en un año estar aquí, en este parque. Y estar sentada contigo mientras lees esto. Pero si no lo estoy no es porque no te ame, porque te amo. Y no es porque no te extraño, porque ya lo hago. Solo significa que no mejoré. Y que nuestra historia no acabó aún. ¿Me esperarás, Charlie? ¿Podrás hacerlo? Con todo mi corazón espero que sí. Te ama, Jordan. Querida Jordan: Esta es la historia de la primera y la última vez que estuve enamorado. De la hermosa, complicada, fascinante mujer que envuelve mi alma. Estoy muy seguro de que me dejarás mañana, por eso voy a decirlo mientras pueda. Si estamos juntos o separados, siempre serás la mujer de mi vida. El único hombre al que envidiaré será al que tenga tu corazón porque siempre creeré que estoy destinado a ser yo. Si no volvemos a vernos, si un día estás caminando y sientes una presencia a tu lado, ese seré yo…amándote donde sea que esté.

(Una chica fuera de serie (My sassy girl))

Ver otras frases de cine