Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Perdidos

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 140, 141, 142 ... 224, 225, 226  Siguiente Responder

mensajeLun 09 Abr, 2007 5:18 pm.

Que dices?

sorprendido sorprendido

Lo vi todo en su momento pero.......
Hasta hoy no he entrado en el foro pierdete

Enterada................... listillo

mensajeJue 12 Abr, 2007 5:02 pm.

3.16................

Capítulo flojo

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Casi nada interesante, Juliette y su vida me aburren soporiferamente. enfermo
Y lo de Claire............ tiene un microchip que se activa en la distancia? Anda ya pierdete
Además, que era una infiltrada........... estaba clariiiiiisimo

mensajeJue 12 Abr, 2007 7:29 pm.

Noonan

2

Pues a mí el 16 me ha gustado

Me ha sorprendido que Juliet estuviera infiltrada, ya que yo estaba convencido de que la habían dejado atrás porque como pudimos ver en el primer capítulo de flashback sobre juliet y conforme avanzaba este, ella no quería permanecer en la isla.

Estoy deseando ver un capítulo sobre Lock para ver como le va con los otros.

mensajeJue 12 Abr, 2007 11:52 pm.

NVM-SYS

8

Esta serie ha pasado de Supervivientes a Gran Hermano enfadado enfadado enfadado

No van a explicar nada hasta el ultimo capitulo, pero van a ponerse en plan oh eres mi protegida ko ko ko

mensajeVie 13 Abr, 2007 12:25 am.

De mis series más odiadas por ser genial en la primera temporada y decaer hasta llegar a lo peor. Ya son centenas los misterios que siguen sin resolver y continúan agregando más. Una vergüenza. Creoq ue la cagaron al meter los nuevos supervivientes y complicar demasiado la historia con escotillas ultrafashion e islas paralelas.

mensajeVie 13 Abr, 2007 9:33 am.

juli

4

Maestro Kinético escribió:
De mis series más odiadas por ser genial en la primera temporada y decaer hasta llegar a lo peor. Ya son centenas los misterios que siguen sin resolver y continúan agregando más. Una vergüenza. Creoq ue la cagaron al meter los nuevos supervivientes y complicar demasiado la historia con escotillas ultrafashion e islas paralelas.

si, el misterio tenia que haberse quedado en como cazar jabalies, y terminar en la primera temporada imagen imagen

la vuelvo a decir... si no os gusta, no teneis por que verla... asi no perdeis tiempo

mensajeVie 13 Abr, 2007 11:22 am.

007

6

3x16. Me ha gustado.

Yo creía que a Juliet la habían dejado atrás de verdad, pero es una infiltrada, ¿con qué fin? Ha sido increíble como ha dejado sin palabras a Sawyer y Sayid mencionando algunos de sus secretos.
Los experimentos con humanos que hacen en la isla no deben ser muy legales, quizás a eso se debe el secretismo de la isla.

mensajeVie 13 Abr, 2007 5:04 pm.

Cita:
si, el misterio tenia que haberse quedado en como cazar jabalies, y terminar en la primera temporada

Es tan ridículo cuando la gente exagera de esa manera... Los dos sabemos que la trama de la primera tenía mucho más que eso, y aún ni siquiera se han revelado la mitad de los misterios que escondía. La primera temporada era el equilibrio perfecto.

Cita:
la vuelvo a decir... si no os gusta, no teneis por que verla... asi no perdeis tiempo

Es lo que he hecho.

mensajeJue 19 Abr, 2007 4:37 pm.

17....................

Otra flashback de nuestro querido desmond (brotherrrrrr), bastante interesante, ver como conocio a su "Penny" y como previamente había dejado a una pobre chica ante el altar. pierdete

Os habeis fijado en la foto que tenía el fraile sobre su mesa?
(sale con la vieja a la que Desmond va a comprar el anillo de compromiso para Penny. pensativo
Si la que salía en los otros

Por cierto............... la paracaidista es una de las protas de "las Vegas" sorprendido
Dios, que lío de series tengo en la cabeza enfermo

Lo que más me ha gustado:
Jin y su historia de terror con la linterna carcajada
(me mola la relación que tienen el chino y Hurley)

mensajeJue 19 Abr, 2007 4:43 pm.

juli

4

es de los que menos me han gustado de estos 9 o 10 últimos... pero bueno, el siguiente sera mejor...

si no jugamos cada 108 minutos, la isla explota risa

mensajeJue 19 Abr, 2007 7:59 pm.

007

6

juli escribió:

si no jugamos cada 108 minutos, la isla explota risa

Eso ha estado bien. risa risa risa

3x17

Ha sido impresionante ese principio del capitulo, tan tranquilos por la selva, y de pronto... ¡zas! ¿Morirá Charlie al final?

El nuevo flashback de Desmond ha sido interesante, como conoció a su amada "Penny", el hombre no tiene suerte en la vida.

mensajeJue 19 Abr, 2007 11:21 pm.

NVM-SYS

8

Hoy he visto uno de los mejores episodios de la historia de la television,para ser mas preciso dire que hablo del ultimo capitulo de Dexter carcajada carcajada carcajada , despues he visto Lost que ha tenido tres puntos buenos:
El ping pong que explotara si no se juega cada 108 minutos, las braguitas de Kate y la historia de miedo en koreano carcajada carcajada carcajada , el resto una mierda, para no perder la costumbre pierdete pierdete pierdete

mensajeJue 19 Abr, 2007 11:26 pm.

juli

4

eso si,
el inicio ha sido de los mas cojonudos que he visto sorprendido

mensajeSab 21 Abr, 2007 1:01 am.

Ghost

6

17

me ha gustado mucho, Desmond es otro de mis preferidos! su historia me gusta mucho, y creia que iba a salvar a charly...

Por cierto que bueno lo de Sawyer i Kate! risa

mensajeJue 26 Abr, 2007 2:40 pm.

NVM-SYS

8

3x18

Una semana mas hemos tenido un episodio aburrido con un final misterioso, se me ocurren pocos temas mas aburridos que una ecografia y mas aun cuando tienes a una paracaidista buenorra a punto de morir enfadado enfadado enfadado

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Sueños, imágenes caprichosas que mezclan nuestros recuerdos, alborotan nuestra memoria durante noches y noches, horas y horas... Los sueños están ahí, cada noche, dentro de tu cabeza. Nadie puede verlos excepto tú porque son tuyos. Sin embargo no puedes controlarlos, dependen de sí mismos aunque se alimentan de ti, pero son simplemente sueños. En los sueños todo es posible: volar, amar lo odiado, vivir lo que nunca has vivido, morir y volver a nacer... De los sueños puedes aprender, puedes olvidarlos... lo único que no debes hacer jamás es depender de ellos porque los sueños no respetan la razón ni el sentido, por eso nadie debería entrar en los sueños de otro, nadie vivo.

(Oculto)

Ver otras frases de cine