Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

¿Qué peli acabas de ver en tu casa? (CERRADO)

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 586, 587, 588 ... 823, 824, 825  Siguiente Tema cerrado

mensajeMar 24 Abr, 2007 11:04 pm.

paulaner escribió:
Ahora voy a ponerme Elogio del amor de Godard risa ya os contaré

M. Rosenthal: No hay mucha alegría por aquí.
Philippe: La felicidad nunca es alegre.
M. Rosenthal: ¿No lo inventaste?
Philippe: No, señor, fue Max Ophüls.

La felicidad nunca es alegre (Emilio Toibero).

Obra Total!! cool

mensajeMie 25 Abr, 2007 2:01 am.

Acabo de ver amores perros de iñárritu baboso sorprendido baboso
Muy buenaaa. Sin duda la mejor de la trilogía, además de la más larga y dura (no penséis mal, me refiero a la película ¿eh? lengua).
Mi puntuación un 9.

mensajeMie 25 Abr, 2007 4:12 pm.

007

6

Vértigo 10 Apasionante suspense.

Dogma 8 Divertida y provocadora.

mensajeMie 25 Abr, 2007 5:55 pm.

Rastei

2

Ayer mismo vi Hannival el cominezo del mal.
Me esperaba mas pero bueno normalita, el final es un poco malo y deja muchas cosas en el aire pero bueno.
7

mensajeMie 25 Abr, 2007 5:58 pm.

Sin perdón, otra vez. Me encanta el final, cuando aparece en el bar y tiene cara de: os voy a petar el culito a todos jejeje

mensajeJue 26 Abr, 2007 1:48 am.

Big Fish de Tim Burton. No la había visto y pasa a ser mi favorita de este director... baboso
Cuando he visto las botas atadas por los cordones, y colgadas de un cable, me he acordado de una foto que hice hace pocos días a unas playeras atadas del mismo modo y colgadas de un cable de la luz en medio de la ciudad... Me sorprendió ya verlo en la realidad; pero verlo ahora en la peli me ha dejado sorprendido ¿Se inspiraría el dueño de las playeras en la peli? confundido ¿o pasó por aquí Tim Burton antes que yo y se inspiró en ello? Nunca lo sabremos... carcajada carcajada carcajada

mensajeJue 26 Abr, 2007 12:44 pm.

nereyya

3

Pues he visto la pelicula Click no ha estado mal confundido la pelicula en si es muy basica y predecible pero bueno con lo que me quedo es con lo que pretende darnos a entender de que no se pueda dar mas prioridad al trabajo que a la familia, la doy un 6

mensajeJue 26 Abr, 2007 5:40 pm.

Congui113

7

A Scanner darkly. Muy rara y rallante, pero, aun así, original e interesante. Un 7.

Entre vivir y soñar. Me la esperaba muuuucho mejor. Un 5

Una de las gemelas Olsen que no se como se llama ni me importa y que vi solo porque no me apetecía estudiar (Ni levantarme a por el mando). La nota no hace falta que la ponga.

mensajeJue 26 Abr, 2007 8:37 pm.

eowyn

8

imagen

Guerra y Paz: un 9. Qué distintas son las películas cuando has leído la novela. Ahora me gusta mucho más y puedo apreciar mejor el increíble resumen que se hizo de tan tremendo tocho y la calidad del reparto. Es una peli para ver con calma, y disfrutar de una grandiosa historia y de unos momentos inolvidables. Y sobre todo para apreciar a ese gran hombre que era Henry Fonda.

mensajeJue 26 Abr, 2007 8:48 pm.

eowyn

8

Por cierto, por cierto, no sé si dije que empecé a ver El último tango en París, que me dormí y que la paré a la media hora. Qué cosa más infumable, en historia y en todo. Y mira que me gustan Betolucci y Brando, pero es que eso es una tomadura de pelo. No tiene ni pies ni cabeza. El primer rollete entre los protas es lo más imposible de este mundo. ¡Hasta aquí hemos llegado! ¿Cómo pudo irse la gente a Francia a ver eso? enfermo

mensajeJue 26 Abr, 2007 9:05 pm.

La noche del cazador. Me quedaria con dos definiciones que he leido de este filme: es el anti-cuento de hadas y "la pelicula mas inquietante de la historia del cine", esta ultima de Carlos Boyero. Sobre la segunda, no sé si de toda la historia, pero una de las mas inquietantes que yo he visto si. Y no porque sea la que mas miedo da, sino porque tiene un "noseque" que hace que sea hipnotica y que algo malvado, algo atavico, se le remueva a uno por los adentros del alma. La primera definicion le va como anillo al dedo. Haciendo gala de una increible capacidad para transmitir sensaciones a traves de las imagenes mismas, Laughton nos traslada a un mundo onirico y extraño, y firma una pelicula esplendida, y con uno de los mejores villanos que yo he visto: el reverendo Harry Powell. No es el malo mas aterrador a primera vista, pero si el peor de todos, el mas peligroso: es el mal gozoso, ese que se alegra de su villania y que lo convierte en un ser inmune al miedo y al remordimiento. Y bravo para Robert Mitchum. Ardo en deseos de revisionarla y de escribir una critica como Dios manda. Un 10/10.

La ventana secreta. Entretenida pelicula de intriga, que empieza de forma mas que prometedora y que mantiene el interes del respetable pese a sus altibajos gracias a algunas situaciones inquietantes y al buen hacer de Johnny Depp y John Turturro; sin duda ambos son lo mejor del filme. Lastima que el final decepcione, y no tanto por su calidad como porque es un final que, en los tiempos que corren, 11 de cada 10 peliculas de este estilo tienen. David Koepp tiene algunas ideas buenas a la hora de realizar la pelicula y mueve la camara de forma elegante y adecuada para la historia que cuenta. Repito, lo mejor: Depp y Turturro. Un 6,5/10.

mensajeJue 26 Abr, 2007 9:13 pm.

Pues yo sigo pensando que el casting de "Guerra y paz" está equivocado. Fonda pega como un tonto a dos pistolas, y Hepburn parece tontita en lugar de inocente e ilusionada. El estilo narrativo de la peli tampoco me acaba de convencer, lo veo todo muy grandilocuente, falso, vacío, forzado, plano, como si Vidor cogiese las fórmulas de otras superproducciones anteriores y las "aumentara" para que todo fuera más "emocionante".

Quizá si la revisionara con el libro fresquito (lo leí en primero de bachiller)... pero después de haber visto la saga de Bondarchuk cualquier superproducción parece una serie B...

Un saludo

mensajeJue 26 Abr, 2007 10:06 pm.

eowyn escribió:
Por cierto, por cierto, no sé si dije que empecé a ver El último tango en París, que me dormí y que la paré a la media hora. Qué cosa más infumable, en historia y en todo. Y mira que me gustan Betolucci y Brando, pero es que eso es una tomadura de pelo. No tiene ni pies ni cabeza. El primer rollete entre los protas es lo más imposible de este mundo. ¡Hasta aquí hemos llegado! ¿Cómo pudo irse la gente a Francia a ver eso? enfermo

En realidad no iban a Francia a verla... ¡iban a por mantequilla! carcajada lengua

mensajeJue 26 Abr, 2007 10:28 pm.

eowyn

8

Tar-Calion escribió:
Pues yo sigo pensando que el casting de "Guerra y paz" está equivocado. Fonda pega como un tonto a dos pistolas...

Noooooo. risa Para mí es de los personajes mejor mostrados en pantalla. Tú mismo dijiste en Largometrajes que parece que esté desubicado, y precisamente ese personaje es así. Cada gesto me parece una maravilla de creación de su Pierre. Viva Henry. Y viva tú, por regalarme libro y película. cool

¿Mantequilla, Jorapache? seductor

mensajeJue 26 Abr, 2007 10:34 pm.

eowyn escribió:

¿Mantequilla, Jorapache? seductor

Sí. Esa película se hizo famosa por "el escándalo" de la escena de la mantequilla...
La verdad es que a mí no me gusto nada la película que mencionas. Ni siquiera la famosa escena. No te has perdido nada durmiéndote... sonrisa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Y me pregunté si un recuerdo es algo que se tiene o algo que se ha perdido.

(Otra mujer)

Ver otras frases de cine