Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Perdidos

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 141, 142, 143 ... 224, 225, 226  Siguiente Responder

mensajeJue 26 Abr, 2007 5:06 pm.

3.19...............

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Realmente un capítulo lento y aburrido, los flashbacks de sun un tostón, aunque................

Me encanto el tema pistola de vengalas listillo
(dara mucho juego)

Por cierto..............
Todos muertos?
Un montaje televisivo como la primera vez que el hombre piso la luna?

mensajeJue 26 Abr, 2007 5:37 pm.

007

6

3x18

Las historias de Sun siempre son un poco lentas...
Bakunin está vivo, ¿cómo es posible? Ha estado bien la pelea con Jin.
Hurley llamando a su madre con el telefono...

El vuelo 815... Encontraron el avión. No había supervivientes. Estaban muertos todos.

¡¿QUÉ?! sorprendido

mensajeJue 26 Abr, 2007 6:27 pm.

Por cierto..............

Que le habra dicho Naomi a Bakunim??? pensativo

mensajeJue 26 Abr, 2007 8:12 pm.

NVM-SYS

8

cosanostra escribió:
Por cierto..............

Le ha dicho: Que ironia, una serie sobre una isla que hace aguas carcajada carcajada carcajada

mensajeVie 27 Abr, 2007 5:08 pm.

Mia

5

3x18:

Siempre me han gustado los flashbacks de Sun y Yin, y me gusta el "padre" sonrisa Ya sabemos definitivamente que el hijo que espera es de Yin, y no del calvito majete xD Espero que no muera ella... triste triste Ha vuelto el ruso!!!!! Dios, no se le entiende ni papa...¿Como ha podido sobrevivir? Que buenos palos le ha pegado Yin risa Que estilazo, si señor malo Julia (o Juliette?? como se llama esta mujer??? mecallo ) sigue odiando a Ben...menos mal, no tendria sentido lo contrario. ¿Y que me decis del final? sorprendido

mensajeSab 28 Abr, 2007 1:17 pm.

Gilraen

4

Bueno, como todavía voy por el 17...
Diosss qué trauma con el principio, no pueden hacerle esto al espectador, que Charlie es uno de mis favoritos!!! lloron lloron esperemos que al final no decidan matarle, porque si no... buenísima la partida de Sawyer, con "si no jugamos cada 108 minutos la isla explotará" xDDD y cada vez me gusta más la relacion que tienen Hurley, Jin, y compañía. Por cierto, olé por Desmond, se ha convertido en uno de mis personajes favoritos y en el angel de la guarda oficial de la isla. Ahora a ver quién narices es la paracaidista...

mensajeSab 28 Abr, 2007 6:35 pm.

Hola a todos. Me encanta esta serie. Que fuerte que fuerte que fuerte este capitulo 18.

Lo del tio del parche me ha dejado ko este no se murio ademas en plan chungui?? Y a la del paracaidas la auguro una infección de las buenas enfermo con su pulmon perforado en medio de la isla llena de mugre. Estan muertos ??? no lo creo , creo que ... pensativo es de los otros y les dice un cuento para desmoralizar... sorprendido

mensajeDom 29 Abr, 2007 6:18 am.

Treyuky escribió:
Hola a todos. Me encanta esta serie. Que fuerte que fuerte que fuerte este capitulo 18.

Lo del tio del parche me ha dejado ko este no se murio ademas en plan chungui?? Y a la del paracaidas la auguro una infección de las buenas enfermo con su pulmon perforado en medio de la isla llena de mugre. Estan muertos ??? no lo creo , creo que ... pensativo es de los otros y les dice un cuento para desmoralizar... sorprendido

no le va a dar infección porque la isla "cura" XDDD es lo que da a entender el ruso

mensajeDom 29 Abr, 2007 3:44 pm.

Mia

5

Si al final va a ser cierto que estan en el purgatorio...xD

mensajeLun 30 Abr, 2007 12:28 pm.

Wonka

6

Mia escribió:
Si al final va a ser cierto que estan en el purgatorio...xD

carcajada carcajada carcajada
A mí ese final me recordó a El sexto sentido carcajada. Que cara se le quedó al pobre Hurley triste

mensajeMar 01 May, 2007 1:47 pm.

Cada vez hay más lio, a ver si empiezan a cerrar algun tema porque si os dais cuenta no han cerrado ninguno, ninguno, pero que ninguno desde que comenzo la serie, y de esto hace ya 3 temporadas.
Temas como un oso polar, un dinosaurio lleno de moscas asustado , la 1ª escotilla, la 2ª, el barco en mitad de la isla (la roca negra), porque se siguen disfrazando los otros de aborigenes si ya saben q de eso nada, porque secuestran a los crios, porque si uno se muere luego esta vivo otra vez, el famoso cable que atraviesa la isla y el mar, y etc, etc, etc...
Cada capitulo que pasa sueltan un nuevo misterio que nunca se resuelve, creo q se estan pasando los guionistas, aunque sigo enganchada desde el primer capitulo. Pero se estan pasando un poquillo, no???
Yo necesito por favor respuestas lloron
Y no creo que esperar al ultimo capitulo para resolverlo todo sea la mejor opcion, por fi porfi que resuelvan algo YAAAAAAAAA ko

mensajeMie 02 May, 2007 1:54 am.

txavig3

2

tengo entendido que al final de la 3ª temporada se resolveran algunos temas y también que uno de ellos morirá, opino que Charlie. Además he leido que el productor de la serie ha dejado claro en el NY Times que "no están muertos, que no es el purgatorio, que no son parte de un extraño experimento y que no despertarán de un mal sueño"...realmente se me acaban las teorías...qué pasa en esa isla...
otra cosa, ya falta poco para el 3x19 pero puedo adelantar que se volverá al tema de aquel enorme pie de piedra que apareció a principios de temporada y que Locke pedirá a Sawyer que mate a Ben (aunque eso supongo que ya lo sabiais)...no puedo dormir pensando que queda poco para el 19...dios, soy un freak de lost!!!

Ultima edición por txavig3 el Mie 02 May, 2007 2:04 am, editado 1 vez

mensajeMie 02 May, 2007 2:03 am.

txavig3

2

casi se me olvida, he visto un video en youtube que me ha puesto la carne de gallina...se trata de un video promocional antiguo, en el que salían imágenes de la 3ª temporada. me he fijado en una imagen que salen todos los protagonistas mirando hacia el océano viendo como cae un avión en el agua...pero no recuerdo que halla pasado eso y otra, pero que ha resultado ser una falsa alarma: si recordais en el primer capítulo de todos jack cae entre árboles en la isla. pues bien, en el video se ve como jack sale a la playa y está todo desierto y no aparece el avión ni los supervivientes gritando, pero he revisado el primer capítulo y esas imágenes son tomadas de el...

mensajeMie 02 May, 2007 1:43 pm.

caramelos

4

cosanostra escribió:
Por cierto..............

Le dice:

No estoy sola

Por cierto, respecto a estos ultimos mensajes de txavig3, ya sé que están en oculto pero he empezado a leer y me da la impresión de que comentas cosas de capítulos que aún no se han emitido confundido así que he parado de leer.
Si es así, o en cambio una teoría personal, por favor especificalo antes de meter el mensaje en oculto guiño

mensajeMie 02 May, 2007 2:16 pm.

Bueno, menos lo del pie, el resto viene de promos y entrevistas, así que no ha dicho nada muy raro.

Lo del pie me mosquea. 18 capítulos, y los que iban en el barquito no han dicho ni mú...

Y a ver cómo coño explican ahora lo del avión, porque se supone que los cachos siguen en la playa, no? confundido

Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 141, 142, 143 ... 224, 225, 226  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Conocí a mi padre (le vi por primera vez) cuando yo tenía 28 años. Me prometí que cuando tuviera hijos, éstos sabrían quién era su padre.

(En busca de la felicidad)

Ver otras frases de cine