Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

¿Qué peli acabas de ver en tu casa? (CERRADO)

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 587, 588, 589 ... 823, 824, 825  Siguiente Tema cerrado

mensajeVie 27 Abr, 2007 2:13 pm.

eowyn

8

Pues no vi la escena, no, jeje... carcajada

mensajeVie 27 Abr, 2007 3:30 pm.

El clan de los irlandeses

El señor de la guerra

Un 7 para cada una

mensajeVie 27 Abr, 2007 4:14 pm.

007

6

El gran Lebowski 10 Original, irónica, disparatada, surrealista... ¡Menudo es el nota! carcajada

mensajeVie 27 Abr, 2007 6:29 pm.

007 escribió:
El gran Lebowski 10 Original, irónica, disparatada, surrealista... ¡Menudo es el nota! carcajada

Insuperable... cool

mensajeVie 27 Abr, 2007 6:46 pm.

graxy

5

Pues yo volvi a ver Babel, pero ahora se la puse a mi hermana, si me gusto la primera vez, esta me gusto mucho más, por que pude poner más atención en los detalles.

Y también vi Música y Letras, esta es bastante malilla (como me lo imaginaba), lo que vale la pena es ver bailando a Hugh Grant carcajada.

Y empece a ver Dolls pero me quede dormida triste, a quien se le ocurre poner esas películas en la madrugada. Lo mismo me paso por 2da vez con Deseando Amar lloron.

mensajeVie 27 Abr, 2007 6:53 pm.

Larishha

3

el último emperador, me sigue gustando igual que la primera vez,

mensajeSab 28 Abr, 2007 2:55 pm.

Brick

¡Por fin! ¡Por fin! ¡Por fin!
Y no sé, me esperaba tantísimo de ella que me ha decepcionado un poquillo. Me gustó bastante, pero la tendré que revisionar porque no la ví un buen día

Por ahora, un 7 alto

mensajeSab 28 Abr, 2007 11:19 pm.

eowyn

8

El crepúsculo de los dioses (Sunset Boulevard): un 9. Maravillosa película. Una gran historia y una gran Gloria Swanson.

mensajeDom 29 Abr, 2007 12:23 am.

21 Gramos ¡ALUCINANTE!...tan pronto como pueda veré del tirón la trilogía entera con Babel y Amores Perros cool

mensajeDom 29 Abr, 2007 2:47 am.

Corto Maltés, la película. No es su primera película, pero como es la primera que se estrenó en los cines Españoles la han traducido así. Está bien, pero tenía ganas de que estuviera mejor. Me sigo quedando con la adapatación de La balada del mar salado

mensajeDom 29 Abr, 2007 2:58 am.

Dr.Benway

10

Maese El capi Spaulding escribió:
Corto Maltés, la película. No es su primera película, pero como es la primera que se estrenó en los cines Españoles la han traducido así. Está bien, pero tenía ganas de que estuviera mejor. Me sigo quedando con la adapatación de La balada del mar salado

Tengo las 5 entregas que han salido hasta ahora sonrisa y la verdad es que técnicamente esta es la mejor. Ahora bien, prefiero Las Célticas tal vez porque se desarrolla en europa; o la balada del Mar Salado porque se ve a un Rasputín mucho más rastrero y menos amigo de Corto... cuando le conviene.

Por mi parte por fin he conseguido ver entera La montaña sagrada y salvo algunos momentos simbólicamente estremecedores no me ha gustado demasiado, de Jodorowsky me sigo quedando con Santa sangre.

mensajeDom 29 Abr, 2007 3:04 am.

En La balada del mar salado la historia es más sustanciosa, por así decirlo, que en Las célticas, quizá porque esta última está compuesta de diversas historias. Ahora me faltan por ver las otras dos.

mensajeDom 29 Abr, 2007 3:09 am.

Dr.Benway

10

Estoy seguro de que no le defraudarán guiño

De las otras dos prefiero Bajo el signo de Capricornio, aunque en La casa dorada de Samarkanda Rasputín se las gasta mejor jejejeje

EDITO: Si está interesado, pásese por este enlace yo lo compré y no tuve ningún problema sonrisa

mensajeDom 29 Abr, 2007 3:22 am.

Dr.Benway escribió:
Estoy seguro de que no le defraudarán guiño

De las otras dos prefiero Bajo el signo de Capricornio, aunque en La casa dorada de Samarkanda Rasputín se las gasta mejor jejejeje

EDITO: Si está interesado, pásese por este enlace yo lo compré y no tuve ningún problema sonrisa

Se agradece el apunte feliz

mensajeDom 29 Abr, 2007 2:04 pm.

MacLeod

7

Underworld, un 3 o un 4 a lo sumo

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—¿Por qué hacemos esto?
—Porque algo habrá que hacer.

(Rebelde sin causa)

Ver otras frases de cine