Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Héroes

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 53, 54, 55  Siguiente Responder

Mi personaje favorito

Hiro Nakamura    51%   51% (62 votos)
Mohinder    3%   3% (4 votos)
Claire (save the cheerleader)    11%   11% (14 votos)
Isaac    3%   3% (4 votos)
Greg    0%   0% (0 votos)
Niki    2%   2% (3 votos)
Nathan Petrelli    3%   3% (4 votos)
Peter Petrelli    19%   19% (24 votos)
Mr. Bennett    4%   4% (5 votos)
Eden    0%   0% (1 votos)

Votos totales: 121

mensajeSab 28 Abr, 2007 2:21 pm.

NVM-SYS

8

La explicacion a las lineas del tiempo, al encuentro de Hiro y Peter en el metro y a la explosion esta en el nº 30 del comic

mensajeDom 29 Abr, 2007 6:02 pm.

MacLeod

7

Hirooo superfrikazoooo

mensajeMar 01 May, 2007 5:22 pm.

Mia

5

1x20:

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido Pedazo de capitulo señoras y señores. Claro que vaya futuro... confundido Matt es un pedazo de capullo! A Nathan se le va un poquito la cabeza y...Peter y Niki juntos??? No me mola nada de nada, no pegan una mierda, hablando en plata. Mohinder, que en mi mensaje anterior habia dicho que era un personaje completamente prescindible aqui demuestra que no lo es risa Y Sylar no esta muerto! Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!! lengua lengua Ese enfrentamiento entre Sylar y Peter no tiene precio! Jejejeje. Que soponcio me ha dado cuando el imbecil de Matt se carga a Hiro lloron lloron lloron ¿En que puñetas esta pensando?
La que sobra claramente en este capitulo, a mi parecer, es Niki. La han metido con calzador, y sale porque es novia de Peter, nada mas. Pero vamos, chulo chulo chulo el capitulo ^^

mensajeMar 01 May, 2007 7:40 pm.

govynd

3

1x20

Muy bueno. El capitulo más entretenido que recuerdo.

Hiro del futuro y Peter han hecho una versión friki de Matrix cuando han ido a rescatar a Hiro.
carcajada

mensajeMar 01 May, 2007 11:27 pm.

NVM-SYS

8

Ayayayay que acabo de llegar a casa, a ver si puedo descargarlo y verlo antes de ir a dormir asustado asustado asustado

mensajeMie 02 May, 2007 2:06 am.

NVM-SYS

8

HOSTIA PUTA!!!

Acabo de ver el mejor capitulo de la serie.

La cicatriz de Peter, Sylar por fin con el poder de Claire y la lucha Sylar vs Peter (por fin vemos a Sylar usar la crioquinesia).

Peter ha usado los poderes de Hiro, genial. baboso baboso baboso

mensajeMie 02 May, 2007 2:09 am.

NVM-SYS

8

govynd escribió:
1x20

Muy bueno. El capitulo más entretenido que recuerdo.

Hiro del futuro y Peter han hecho una versión friki de Matrix cuando han ido a rescatar a Hiro.
carcajada

Pensaba que iban a caminar por las paredes y a esquivar las balas risa risa risa

mensajeMie 02 May, 2007 2:11 am.

NVM-SYS

8

Mia escribió:
1x20:

A Nathan se le va un poquito la cabeza

Es que no es Nathan, es Sylar!!!

Y a ese se le va la pinza desde 6 meses antes carcajada carcajada carcajada

mensajeMie 02 May, 2007 1:53 pm.

007

6

1x20 Menudo pedazo de capitulo, genial.

¡Vaya futuro! El principio del capitulo ha sido muy bueno, ese cara a cara de Hiro con Hiro del futuro. ¡Me doy miedo! carcajada
Matt pierdete ya era un capullo desde sus primeras apariciones, pero en este capitulo se ha superado, mira que cargarse a Hiro del futuro.
De nuevo, nos quedamos con la miel en los labios de una pelea Sylar vs Peter (crioquinesia vs piroquinesia) sorprendido

mensajeMie 02 May, 2007 2:12 pm.

Joder, vi el 20 anoche con el subidón, y me rayé de tal manera que se me cayeron las bragas y se me quedaron dando vueltas por el piso.

Menos Hiro, todos se vuelven gilipollas!! xDD

mensajeMie 02 May, 2007 5:07 pm.

Para mi el mejor capitulo de la serie baboso baboso baboso baboso . Por fin se ve la famosa cicatriz de Peter (¿pero como demonios se la hizo?). Matt empezó siendo de mis favoritos pero ahora... enfermo ko .
Por cierto... el futuro este me recuerda demasiado a X-Men 3, por el tema del "antidoto" y las clinicas anti-mutaciones

mensajeJue 03 May, 2007 10:17 am.

Tengo una duda sobre este último capítulo futurista

Esta claro que a medida que se va cambiando el pasado, el futuro "se actualiza", es decir, como el Hiro del pasado aviso a Petrelli y este salvo a la "porrera" pues en el futuro Claire esta viva, es decir, el futuro se actualiza vale?

Entonces.............. si Claire esta viva y Sylar no tiene su poder..................... porque no murio cuando lo apuñalo Hiro? Ya que el Hiro del pasado no se ha encontrado aun con Sylar, por lo tanto el futuro sigue vigente. Me explico? Es decir, si, Claire esta viva porque el pasado ha cambiado, pero si Hiro no ha hecho nada (todavía) el apuñalamiento debería seguir vigente no? pensativo

Y por cierto................. por que no dicen como murio Nathan?

mensajeJue 03 May, 2007 2:46 pm.

NVM-SYS

8

Nadie sabe como se verian en el presente los cambios, pero si Claire esta viva Sylar tendria que estar muerto por el espadazo pensativo pensativo pensativo

Nathan muere a consecuencia de un corte en su frente seguido de la extraccion del cerebro lengua lengua lengua

mensajeJue 03 May, 2007 2:47 pm.

Mia

5

Coñetis!!!!!!!!!! Es lo que tiene ver el capitulo sin subtitulos, algunas cosas se pasan...Y esta vez se me ha pasado algo gordo asustado

mensajeJue 03 May, 2007 3:32 pm.

anerys

7

NVN y Cosanostra

Claire no esta muerta y Sylar no tenia su poder, pero tenia uno que se denomina piel de acero, el cual hace que cuando le disparaban las balas no le atravesaban y cuando cayo, el que estaba debajo esta Peter por lo que no creo que se rompiera nada.... asustado

Si fue peter quien exploto ya no se tienen que preocupar por eso pues el hombre invisible le enseño a controlar sus poderes....

En la super confrontacion Sylar - Peter tenemos que tener en cuenta que Peter no se puede regenerar... guiño

Nikki me sobra desde el principio... pero como esta buena la siguen sacando...

Pobre Ando....

Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 53, 54, 55  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Pensaba que deseabas la muerte: sólo quedas tú, tus amigos han muerto y te persiguen allá adonde vas. -¿Qué ocurre, te deleita recordármelo? Está bien; ansío que llegue la muerte... sin embargo la temo. -¿Por qué? ¿Aparte de sufrimiento, qué podrías perder? -...Mi espíritu.

(Dragonheart)

Ver otras frases de cine