Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

24

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente Responder

mensajeMar 24 Abr, 2007 4:42 pm.

6.19

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Que coño le pasa a Audrey???
No era ya lo suficientemente tonta??
Jack................ es que no aprendes pierdete

mensajeLun 30 Abr, 2007 9:47 am.

fatawart

3

Pirata_84, la serie sigue estando bien...pero hasta donde he visto de la sexta temporada la cosa no es tan buena como en anteriores temporadas. Me he quedado en el capitulo 17, que sorprende bastante, pero el nivel general ha decaido...

esperemos que en la recta final de temporada la cosa se anime un poco.

mensajeMar 08 May, 2007 4:50 pm.

6.21

Los hombres de Cheng han entrado en la CTU y.............. han matado a Milo sorprendido
(claro, así ya no hay impedimentos entre esta y Doyle, serán los nuevos Michelle y Tony para Jack) pensativo

Por que el abuelo Bauer quiere a su nieto??? pensativo
Esta claro que no es por amor
(mato a su propio hijo así que.......... la versión masculina de Kim Bauer debe tener algo que interesa a su abuelo) pierdete

Ahhhhhhhhhhh y estoy casi segura que Morris o Chloe mueren, uno de los dos, porque......... a que venía esa escena de hoy ehh?

mensajeMar 08 May, 2007 6:22 pm.

007

6

6x21

Los hombres de Cheng asaltan la CTU, deberían mirarse la seguridad, siempre hay un asalto, y matan a Milo, menudo sorpresa, no me esperaba algo así... sorprendido

Ya tenemos de nuevo al abuelo Bauer con su negocios sucios... malo

mensajeMar 08 May, 2007 6:24 pm.

Para que quiere ..........

a su nieto??? Tu que crees??? pensativo

mensajeMar 08 May, 2007 6:31 pm.

007

6

cosanostra escribió:
Para que quiere ..........

a su nieto??? Tu que crees??? pensativo

Es difícil saber lo que se le pasa por la cabeza al abuelo, supongo que busca un heredero, intentará quedarse con el chico para manipular su caracter hacia sus intereses...

mensajeMar 08 May, 2007 6:32 pm.

No será para..........

acceder a algo que le dio su padre??? pensativo

o............

porque realmente es hijo de jack y la otra y quiere manipularlo???

mensajeMie 09 May, 2007 3:40 pm.

Anna02

4

¿Estais destripando la sexta temporada? pues yo no leo nada que la última que vi fue la quinta, para mi gusto la mejor. Bueno... salvo el final que fue un asco. Supongo que el comienzo de la sexta temporada recobrará esa escena y la continuará... En fin, este verano la pondrán en antena 3 y la veré... aunque tanta lucha contra los terroristas... puede llegar a ser cansino enfermo

mensajeJue 17 May, 2007 10:55 am.

fatawart

3

Capitulo 21

Desde la aparición de Audrey en el capitulo 17...la trama se había estancado y se estaba conviertiendo en la peor parte de todas las temporadas que se han hecho. Con el asalto a la UAT y el asesinato de Milo ko se nota que quieren dar un golpe de efecto para acabar la temporada...y no es que haya funcionado bastante. En todas las temporadas o bien atacan a la UAT o bien hay un topo o algo por el estilo...pero que clase de agencia es esa¿¿ ko
Pero está muy pillado por los pelos lo que sucede con los chinos y lo del componente ruso ese...uff...

Por otra parte.,..por que han sacado a Buchanan...en la quinta temporada también lo sacan...pero si no ha hecho nada malo. Si es que menuda escusa más tonta....

Pero bueno...por lo menos ahora pueden seguir con la trama del sobrino...que si que me parece más interesante, al igual que Doyle y Nadia.

mensajeJue 17 May, 2007 11:43 am.

6.22

Ahora Jack tendra que buscar al abuelo Bauer malo
Por cierto, que patético Josh cuando lo meten en el helicoptero "tío jack, tío jack"
(es igual que su prima ko )
Ardo en deseos por ver el final de Cheng, tendra que ser una de esas escenas para no olvidar

Estoy preparada para la season finale del martes baboso

mensajeMar 22 May, 2007 4:40 pm.

Pero...................... ¿Que invento es este?

ESTOY QUE MUERDO

Menuda porquería, con diferencia la peor temporada de todas
Pero que esta pasando?
Ya no tienen guionistas?
O Kiefer se ha centrado tanto en la producción que ha abandonado la serie?

Lo del rescate del niñato, por favor, que chungo, que pasa? que esta temporada les hicieron una oferta en plan: compra 3 helicopteros y te regalamos 8???
Y lo de Audrey????? Pero que es eso???? Les sobraban 20 minutos y no sabían como rellenarlos? ko
Y al final intentan insinuar que Jack se quiere suicidar? enfadado
Chloe embarazada? Bueno realmente ha sido la unica cosa inesperada del final, así que....... menudo nivel tenía la serie
Y Doyle? Ciego??? la CTU se esta quedando sin agentes decentes
Para rematar......... sin noticias de Palmer y su hermana, de la Sra Logan y del pobre Aaron (que para salir así mejor no haber salido, pobre hombre carcajada )
Y la 7ª que? China viene a por Cheng?
Puffffffffffffffffffffffffff que pereza!!!!

Pienso sabotear su emisión en Antena 3, para esto......... que terminen con la serie
Pero........... que nadie pisotee mi mito de Jack enfadado

mensajeDom 27 May, 2007 1:51 pm.

Pirata_84

5

Dos años más de vida para la serie

A pesar que la sexta temporada ha sufrido de una caí¬da en los índices de audiencia en Estados Unidos, la serie "24" ha sido renovada por dos años más luego que termine la presente temporada.

Kiefer Sutherland ya había firmado un contrato que garantizaba su regreso si la serie era renovada más adelante, por lo que se puede esperar que la séptima y octava entrega tengan como protagonista al agente Jack Bauer, aunque los productores y el mismo Kiefer Sutherland jueguen con la idea de que la serie podrí¬a sobrevivir sin este personaje.

Los productores de la serie ya han prometido que habrán varios cambios el próximo año que seguramente tendrán como objetivo tratar de corregir el bajón de audiencia televisiva y obtener cri¬ticas favorables por parte de la prensa especializada.

24la.net

mensajeMie 13 Jun, 2007 6:18 pm.

fatawart

3

Últimos episodios

Fatal la manera que han tenido de resolver la trama. Desde que muere Fayed la cosa pierde toda la gracia. Ya me diras tu que emoción tiene lo del maldito sobrino...lo de "Uncle Jack!!" era para degollarlo. Y el final con Audrey...pero bueno...tendría que morir ya!!

Esperemos que en posteriores temporadas la cosa remonte un poco, porqué es la peor de todas con diferencia.

mensajeMie 13 Jun, 2007 6:25 pm.

AMEN

mensajeDom 22 Jul, 2007 5:39 pm.

MacLeod

7

Pos yo, acabo de ver la 6ª temp y coincido también con vosotros en que ha sido muy flojita

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

El baile murió en el 82, cuando a Jonh Travolta le obligaron a ponerse unas mallas de colores y hacer striking a live, menuda porquería...

(La máquina de bailar)

Ver otras frases de cine