Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

¿Qué series estás viendo?

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 51, 52, 53  Siguiente Responder

mensajeSab 24 Mar, 2007 2:59 pm.

summer

8

Corsario escribió:
¿Cual es la temporada de Friends que están echando ahora? pensativo

PD: En cuatro

Van saltando por capis, no?
Apostaria que van por la 9... a veces xD

mensajeDom 15 Abr, 2007 11:29 pm.

veronic

5

Ahora mismo estoy enganchadísima a Expediente X
Me ha dado un aire y he tenido ganas de revisionar TODA la serie, desde el primer capítulo. Para mí, una de las mejores series de la historia.

A ver si consigo Twin Peaks que tampoco la recuerdo y era una gran serie

mensajeMar 08 May, 2007 11:51 am.

Vacazul

7

Pues ahora mismo estoy enganchada a muuuuuchas series jejeje bueno

A ver, recapitulemos:

- Prison Break, con la segunda temporada ha decaido un poco, pero sigue dando tensión, aunque la primera temporada fue insuperable, cada semana me dajaban mas atacada de los nervios esperando a ver el siguiente capitulo, ahora ya no es lo que era.... no se que haran en la tercera temporada, ya me parece darle demasiadas vueltas de tuerca.

- Mentes Criminales, la tengo un poquillo abandonada por falta de tiempo, pero es una serie que me encanta, a ver si me pongo al dia!!

- Sobrenatural, bueno por pasar un poco el rato si la pillo la veo.

- House, la veo mas por inercia que por otra cosa, antes me encantaba, ahora le estoy cogiendo un poco de tirria a House, siempre mea fuera del vaso... enfermo enfermo

- Galactica, se nota el paso de las temporadas por esta serie, los ultimos capitulos que he visto han flojeado un poco, pero creo que ahora va a coger tono otra vez. Para mi es una de las mejores series que he visto en mi vida.

- Heroes, una gran serie si señor, cada uno con su poder, y todos entrecruzandose, te mantiene enganchado.

- Kyle XY, he empezado a verla y me esta gustando un monton, y sale Nicholas Lea... seductor jejeje

- Veronica Mars, un poco como Sobrenatural, me gusta mantenerme al tanto, pero no engancha tanto como otras, la primera temporada me engancho mucho mas sobre todo porque salia Kyle Secor!! pero ahora ya sin el... jejeje

- La habitacion perdida, esta creo que es una miniserie no? no se cuanto dura, he visto las dos primeras partes y me han gustado. Pinta bien.

- Pesadillas de Stephen King, me gustan las historias de stephen king.

- Medium, he visto algunos capitulos y me gusta, pero es dificil seguirla la pista.

- Friends, siempre que puedo a la hora de comer, veo lo que toque, capitulos ya vistos, o capitulos que me habia perdido.

- Y seguro que me dejo mas de una en el tintero

mensajeMar 08 May, 2007 11:58 am.

Kyle XY empecé a verla cuando salió (el verano pasado? No me acuerdo). Pero por muy bueno que esté el prota, no lo soportaba. No vi más de dos capítulos xD

mensajeMar 08 May, 2007 2:17 pm.

Vacazul

7

Trinuvie escribió:
Kyle XY empecé a verla cuando salió (el verano pasado? No me acuerdo). Pero por muy bueno que esté el prota, no lo soportaba. No vi más de dos capítulos xD

jeje el prota si esta bueno si, pero yo me quedo con Nicholas Lea que me da un morbazo. Pues a mi la serie me esta gustando bastante, ya llevo unos cuantos capitulos.

mensajeMar 08 May, 2007 3:54 pm.

Anna02

4

Pues ahora mismo sigo:

- House: Religiosamente, no fallo ni un martes
- Me llamo Earl: Que lo veía los miércoles por la sexta pero lo han quitado y ahora lo veo cuando la pillo en fox (raras veces)
- Entre fantasmas: Generalmente cuando la repiten los sábados y domingos en la siesta.
- Sin Rastro: Aunque cada vez la veo menos...
- Policias en el corazón de la calle: Que la reponen en FDF y van por la segunda temporada, una de mis favoritas.
- La que se avecina: A veces porque me entra nostalgia de recordar ANHQV

Y creo que eso es todo

mensajeMar 08 May, 2007 5:26 pm.

summer

8

House -Siempre, sí, por Cuatro, la tercera es, no?
Anatomía- También, en Cuatro, tmbién la tercera ^^
One Tree Hill -por la Cosmo qe me entra nostalgia y a ritmo de USA! Cosmo:1a USA: 4x16

Sobrenatural -cuando consigo los capis... me voy saltando... pero Dean es Dean 2a Temp
Friends-a veces, por Cuatro ... ni idea de la tempo xD
Veronica Mars - igual qe Sobrenatural... pero aqí no está Dean carcajada 2a Temp.

Prison no... pero porqe ya la terminé
risa

mensajeMar 08 May, 2007 5:27 pm.

summer

8

Kyle XY vi un capítulo... baboso el chico, la serie es normalita^^

Me he dejado Mujeres Desesperadas Tercera Temporada en la 2!

mensajeMar 08 May, 2007 7:41 pm.

graxy

5

Las que veo religiosamente:
Grey´s anathomy, House, Heroes (la acabo de empezar pero estoy enviciada)

Las que casí siempre veo:
24, Prision Break, Gilmore Girls, Smallville, Supernatural, Veronica Mars, Battlestar Galactica, My name is Earl, The Office, ER, Bones

Las que veo de vez en cuando
Blade, Without a trace, CSI Las VEgas, la repetición de Nikita, Scrubs, That´s 70 show

Upppsss creo que veo demasiada televisión vergonzoso

mensajeMie 09 May, 2007 1:19 pm.

Yo prácticamente solo tengo tiempo de ver la tele de noche, así que cada día veo una serie:

-Lunes: Prison Break en la Fox.
-Martes: House en Cuatro.
-Miércoles: Los hombres de Paco (aunque preferiría ver Mujeres desesperadas) en Antena 3.
-Jueves: Anatomía de Grey (en Cuatro)
-Viernes: Primero veo CQC, y luego Mentes Criminales en T5.

Y por supuesto, todos los días después de comer me engancho a Friends en Cuatro.

mensajeMie 09 May, 2007 4:15 pm.

ady

3

yo veo varias, pero casi todas en el ordenador cuando tengo un rato:

House, tercera temporada.

Mujeres desesperadas(EN VO) tercera tambien, a ritmo de usa.

Prison break: poquito, de vez en cuando, la unica que veo en la tele, en la fox.

Lost(en VO) tercera tambien a ritmo de usa

My name is earl(VO) hasta que acabó la segunda

How i met your mother(VO) segunda temporada

Heroes(VO) a ritmo de USA

mensajeMie 09 May, 2007 4:28 pm.

Némesis

2

Por lo que veo por aqui hay muchos adictos a las series risa yo tambien veo unas cuantas:

-Mujeres desesperadas
-Anatomia de Grey
-House
-Héroes
-Hospital central (nadie más lo ve??) lengua

mensajeJue 10 May, 2007 4:42 pm.

Némesis escribió:
-Hospital central (nadie más lo ve??) lengua

Uff, es que no puedo evitar compararla con Urgencias ( baboso ), con House, con Anatomía de Grey ... ejem silbido

mensajeJue 10 May, 2007 4:43 pm.

summer escribió:
Corsario escribió:
¿Cual es la temporada de Friends que están echando ahora? pensativo

PD: En cuatro

Van saltando por capis, no?
Apostaria que van por la 9... a veces xD

Sí, hay capítulos que he visto más veces que algunos de Los Simpsons xD

mensajeJue 10 May, 2007 5:49 pm.

007

6

Perdidos, House, Heroes, Me llamo Earl, 24, Dexter, Roma...

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

A veces la vida solo puede empezar de verdad con el conocimiento de la muerte, de que todo puede acabar cuando menos lo quieras. Lo más importante es creer que mientras sigues con vida nunca es demasiado tarde.

(The Jacket)

Ver otras frases de cine