Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Pon tu monólogo de cine favorito

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente Responder

mensajeMar 04 Sep, 2007 12:53 pm.

kal

1

Transformers - inicio y final:

Antes del inicio de los tiempos existía... el Cubo...
No sabemos de dónde procede, sólo que contiene el poder de crear mundos y dotarlos de vida. Así es como nació nuestra raza.
Durante un tiempo vivimos en armonía, pero como ocurre siempre con el poder, algunos lo deseaban para el Bien, y otros para el Mal... y así empezó la guerra, una guerra que asoló nuestro planeta hasta que quedó consumido por la muerte, y el Cubo se perdió en lo más recóndito del espacio...
Nuestro pueblo se dispersó por la galaxia con la esperanza de encontrarlo y reconstruir nuestro mundo. Buscamos en cada estrella, cada planeta, y cuando habíamos perdido toda esperanza, el mensaje de un nuevo descubrimiento nos condujo a un planeta desconocido llamado Tierra... pero llegamos demasiado tarde...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sin la Chispa Vital no podemos devolver la vida a nuestro planeta... afortunadamente, el destino nos ha recompensado con un nuevo mundo al que llamaremos hogar... ahora vivimos entre sus habitantes, ocultos a simple vista, pero velamos por ellos en secreto... esperando... protegiéndolos...
He sido testigo de su gran valor, y aunque somos profundamente distintos, tienen, como nosotros, algo más de lo que tus ojos ven...
Soy Optimus Prime, y mando este mensaje a todo Autobot superviviente que se haya refugiado en el firmamento...
Estamos aquí... seguimos esperando...

eso sí, tenéis que oirlo con la voz que le ponen a Optimus, que es el mismo que dobla a Crowe en Gladiator y a Butler en 300

mensajeLun 10 Sep, 2007 2:42 pm.

Lauren Bacall a Humphery Bogart en Tener y no Tener :
Sabes que no tienes que actuar conmigo, Steve. No tienes que decir nada ni hacer nada. En absoluto. O, tal vez sólo silbar. ¿Sabes cómo se silba, verdad, Steve? Sólo tienes que juntar los labios y soplar

mensajeMie 12 Sep, 2007 5:22 pm.

Aton

6

- Señor,... Y si un guionista intenta escribir una historia donde no pasa gran cosa... donde la gente no cambia ni tiene ninguna revelación... luchan y están frustrados... pero, no llegan a nada. Más bien como en el mundo real.
- ¿El mundo real?
- Sí, señor.
- El puto mundo real. [...] ¿Que no pasa nada en el mundo? ¿¡Joder, pero tan mal estás de la cabeza!? Se asesina a gente todos los días. Hay genocidios, guerras, corrupción. Cada puto día, alguien en el mundo sacrifica su vida por salvar a otra persona. Cada puto día, alguien, en algún lugar, toma la decisión consciente de destruír a otra persona. La gente encuentra el amor, la gente lo pierde. ¡Por el amor de Dios, un niño ve cómo matan a golpes a su madre en los peldaños de una iglesia!. Alguien muere de hambre, alguien traiciona a su mejor amigo por una mujer.
Si no puedes encontrar todo eso en la vida, entonces, amigo mío, no tienes ni puta idea de lo que es la vida. Entonces, ¿por qué me haces perder dos putas horas con tu coño de película? ¡No me interesa lo más mínimo!.

Adaptation. El ladrón de orquídeas

- [...] Soy un judío. ¿Es que un judío no tiene ojos? ¿Es que un judío no tiene manos, órganos, proporciones, sentidos, afectos, pasiones? ¿Es que no está nutrido de los mismos alimentos, herido por las mismas armas, sujeto a las mismas enfermedades, curado por los mismos remedios, calentado y enfriado por el mismo verano y por el mismo invierno que un cristiano? Si nos pincháis, ¿no sangramos? Si nos cosquilleáis, ¿no nos reímos? Si nos envenenáis, ¿no nos morimos? Y si nos ultrajáis, ¿no nos vengaremos? Si nos parecemos en todo lo demás, nos pareceremos también en eso...
El mercader de Venecia

mensajeJue 13 Sep, 2007 8:05 pm.

ena

3

Me encanta Gary Oldman en La Letra Escarlata...en voz de Pere Molina sin duda...el mismo que da voz a Gary siempre y a Denzel.

Os deseo un feliz Domingo.

Amigos y compañeros de viaje en el mayor de todos los sueños.
Hemos sido designados como lo fue el pueblo de Israel, para servir
de ejemplo. Pero para lograr construir nuestra nueva ciudad de
Jerusalén, nuestra ciudad sobre la colina; Sepamos que el poder
del amor, si...de su divino amor debe unir nuestros corazones.
Ingleses e Indios, colonos y peones, el hombre libre y el esclavo,
todos debemos ser un ejemplo ante el cual el mundo se asombre
y proclame "En ellos (en él) yace la medida de la perfección, aquí viven
los hijos de Dios", pero no estamos triunfando en la prueba, al
contrario estamos fracasando...¿Y por qué? Porque somos
ambiciosos y codiciamos lo que nunca nos ha pertenecido, ya
sean las ricas tierras de nuestros hermanos indios, bien sea por
la gloria, sea por provecho o por venganza ¿Necesito leeros el
secreto de vuestro corazón? Pues lo haré si así lo deseáis,
revelare todos vuestros deseos ante los ojos de Dios Nuestro
Señor. "Todo cuanto codiciáis es mi enemigo" Dice Dios Nuestro
Señor "Pues sólo yo os consumiré, sólo yo os colmaré, si os negáis
ha acatar mis mandamientos, os aseguro que mi puño caerá sobre
vosotros como una piedra y mi espada os cortará en pedazos
ensangrentados e incluso vuestro recuerdo sera inmolado a los
cuatro vientos de la eternidad.

Que Dios os bendiga, a todos vosotros.

Otro que me encanta es el de Al Pacino en Pactar Con El Diablo...eso es muy grande el del final sonrisa

*¿Por qué tienes que cargar con ese maldito saco de piedras?
¿Por Dios? ¿Por que si? Por Dios...
Esta bien...te daré información de primera mano acerca de Dios.
A Dios le gusta observar es un bromista, ¡piénsalo!
Dota al hombre de instintos, os da esta extraordinaria virtud ¿Y qué hace luego?
Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de vosotros al ver como
quebrantáis las reglas, él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo
¡mira! pero no toques....¡toca! pero no pruebes....¡prueba! pero no saborees,
y mientras os lleva como marionetas de un lado para otro ¿Qué hace él?
se desconjona, se parte el culo de risa, es un Payaso, es un sádico...
es el peor casero del mundo...¿Y adoráis a eso? ¡Nunca!

*Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo ¿verdad?

*¿Por qué no? Yo tengo los pies sobre el mundo desde que comenzó este puto
juego, he alimentado todas las sensaciones que el hombre ha querido experimen-
tar....siempre me he ocupado de lo que quería, y nunca le he juzgado
¿Por qué? Porque nunca le he rechazado a pesar de todas sus imperfecciones
¡Soy un devoto del hombre!...soy un humanista, puede que el último humanista.
¿Quien en su sano juicio, Kevin, podría atreverse a negar que el siglo XX ha sido
mío por completo?...todo mío Kevin...todo mío....mío. Estoy pletórico. Ha llegado mi
oportunidad, nuestro momento.

mensajeJue 13 Sep, 2007 9:04 pm.

summer

8

vito_brando escribió:
El indomable Will Hunting

Si te pregunto algo sobre arte, me responderás con datos de todos los libros que se han escrito. Miguel Ángel, lo sabes todo, vida y obra, aspiraciones políticas, su amistad con el Papa, su orientación sexual. Lo que haga falta. Pero tú no puedes decirme cómo huele la Capilla Sixtina, nunca has estado allí y has contemplado ese hermoso techo. No lo has visto. Si te pregunto por las mujeres, supongo que me darás una lista de tus favoritas. Puede que hayas echado unos cuantos polvos. Pero no puedes decirme qué se siente cuando te despiertas junto a una mujer y te invade la felicidad. Eres duro. Si te pregunto por la guerra, probablemente citarás algo de Shakespeare, "de nuevo en la brecha, amigos míos", pero no has estado en ninguna. Nunca has sostenido tu mejor amigo entre tus brazos esperando tu ayuda mientras exhala su último suspiro. Si te pregunto por el amor, me citarás un soneto, pero nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable, ni te has visto reflejado en sus ojos, no has pensado que Dios ha puesto un ángel en la Tierra para ti, para que te rescate de los pozos del Infierno, ni que se siente al ser su ángel al darle tu amor, darlo para siempre, y pasar por todo: por el cáncer. No sabes lo que es dormir en un hospital durante dos meses cogiendo su mano porque los médicos vieron en tus ojos que el término "horario de visitas" no iba contigo. No sabes lo que significa perder a alguien, porque sólo lo sabrás cuando ames a alguien más que a ti mismo. Dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo. Te miro y no veo a un hombre inteligente y confiado, veo a un chaval creído y cagado de miedo. Eres un genio Will, eso nadie lo niega. Nadie puede comprender lo que pasa en tu interior. En cambio presumes de saberlo todo de mi porque viste un cuadro que pinté y rajaste mi puta vida de arriba a abajo. Eres huérfano ¿verdad? ¿Crees que sé lo dura y penosa que ha sido tu vida, como te sientes, quién eres porque he leído "Oliver Twist"? ¿Un libro basta para definirte? Personalmente, eso me importa una mierda porque ¿sabes qué? no puedo aprender nada de ti, ni leer nada de ti en un maldito libro. Pero si quieres hablar de ti, de quién eres, estaré fascinado, a eso me apunto, pero no quieres hacerlo, tienes miedo. Te aterroriza decir lo que sientes. Tú mueves, chaval.

vergonzoso baboso Que pasada. Siempre que lo escucho me emociono xD

mensajeVie 14 Sep, 2007 8:19 am.

Jen

5

Oda a la calabaza, de "Amanece, que no es poco" (es que yo soy más rústico):

Enlace al video en Youtube.com

mensajeVie 14 Sep, 2007 10:15 am.

-¿Sabes por qué el cielo es azul?
-Es por el reflejo de la luz solar...
-No. ¡Es porque yo quiero que sea azul! Yo quiero que sea azul, y por eso es azul.
¿Sabes por qué el fuego calienta? Es por mi tambien. Yo quiero que caliente y por eso lo hace.
¿Sabes por qué tenemos cuatro estaciones en Corea?
-¿Por ti?
-¡Por supuesto!
¿Y por qué naciste? Es también por mi...
-¿Qué? Eso no tiene sentido. Yo soy mayor que tú.
-¿Conoces la palabra 'alabar'?
Pedro nació primero, para preparar el nacimiento de Jesús, ¿lo entiendes?
-Bueno... Sí, eso creo.
-¡Entonces, prepárate!

Plas, Plas, Plas... (Bofetadas)

Cuando estaba con ella nunca sabía cómo terminaría el día...

My Sassy Girl

mensajeMar 25 Sep, 2007 2:45 pm.

Los caballeros de la mesa cuadrada:

─ ¡¡Es una bruja!! ¡¡Es una bruja!!
─ ¡Sí, a mí me convirtió en grillo!... Y mejoré.
─ ¿Cómo podéis saber si es una bruja? En realidad, sólo hay una forma de descubrirlo. Cuando las brujas van a la hoguera, ¿qué les sucede?
─ ¡Se queman, se queman!
─ ¿Y qué otra cosa se quema también? ¡La madera! ¿Y qué ocurre con la madera? ...
─ ¡Que flota, que flota en el agua!
─ Muy bien. ¿Y qué otra cosa flota en el agua? ...
─ ¡Un ganso!
─ Perfecto. Entonces, para saber si es una bruja habrá que ver si pesa como un ganso. ¡A la balanza!

mensajeMar 25 Sep, 2007 8:19 pm.

Congui113

7

ehmmm... eso no es un monólogo...

mensajeMar 25 Sep, 2007 8:22 pm.

Aton

6

Congui113 escribió:
ehmmm... eso no es un monólogo...

Valiente observación Congui carcajada

mensajeMar 25 Sep, 2007 8:23 pm.

Congui113

7

Es que parece que hay gente que no se ha dado cuenta xD

mensajeMar 25 Sep, 2007 8:33 pm.

pierdete sé diferenciar entre monólogo y conversación o diálogo. Pero p no buscar otro post o crear uno lo he plantado en este...

Además es super gracioso carcajada

Este monólog no lo ecribo, lo dejo para q lo veáis...

mensajeSab 29 Sep, 2007 12:24 am.

El mejor monologo que visto en mi vida... baboso

Edward Norton en la magistral ''La Ultima noche'' de Spike Lee...

“¿Qué me joda? Jódete tú. Y esta ciudad, y sus habitantes. Que se jodan los mendigos que se ríen de mí a mis espaldas. Que se joda el limpiacristales que me ensucia el parabrisas. ¡Búscate un curro!
Los Sijs y los paquistaníes, a toda leche en sus taxis decrépitos, rezumando curry por los poros, apestándome el día, aprendices de terrorista. ¡Más despacio joder!
Que se jodan los chicos de Chelsea con sus pechos depilados y sus bíceps, haciéndose mamadas en mis parques, meneando sus pitos en mi canal 35.
Que se jodan los tenderos coreanos con su fruta carísima y sus flores envueltas en celofán. 10 años aquí y siguen sin “hablal” inglés.
Los rusos de Brighton Beach, matones sentados en los cafés, bebiendo té en vasitos con un terrón entre los dientes. Tramando y negociando. ¡Volved a vuestro puto país!

Que se jodan los hasídicos, paseando por la calle 47 con sus gabardinas cubiertas de caspa, vendiendo diamantes del apartheid.
Que se jodan los de Wall Street, supuestos amos del universo. Imitadores de Michael Douglas alias Gordon Gekko, planeando cómo dejar sin blanca a los pobres trabajadores. ¡A esos capullos de Enron, cadena perpetua! ¿Crees que Bush y Cheney no lo sabían? ¡No me jodas! Tyco, Imclone, Adelphia, Worldcom.
Que se jodan los puertorriqueños. Disparan la deuda social. El peor desfile de la ciudad. Y nos hablemos de los dominicanos. A su lado, los puertorriqueños son una maravilla.
Que se jodan los italianos con su pelo engominado, sus chandals de nylon y sus medallas de San Antonio, blandiendo sus bates de beisbol firmados por Giambi, presentándose a pruebas para LOS SOPRANO.
Las esposas del Upper East Side con sus pañuelos de Hermés y sus alcachofas “gourmet” a 50 pavos. Caras sobrealimentadas, estiradas y alisadas, tensas y brillantes. ¡No engañas a nadie cariño!
Los hermanos de la zona norte. Nunca pasan la pelota, no juegan de defensa, dan 5 pasos para entrar a canasta y luego culpan de todo al hombre blanco. La esclavitud se abolió hace 137 años. ¡Pasad la puta página!
Que se jodan los polis corruptos que sodomizan con un desatascador, sus 41 tiros, protegidos por un muro azul de silencio. ¡Burlais nuestra confianza!
Que se jodan los curas que meten mano a los niños inocentes. Que se joda la iglesia que los protege, librándonos al mal.

De paso, que se joda J.C. Salió bien parado. Un día en la cruz, un fin de semana en el infierno y los aleluyas de los ángeles para toda la eternidad. Intenta pasar 7 años en el talego de Otisville.

Que se joda Osama Bin Laden, Al-Quaeda y los retrasados capullos fundamentalistas y cavernícolas de todo el mundo. Por los miles de inocentes asesinados, ojalá paseis el resto de la eternidad con vuestras 72 putas, ardiendo en keroseno en el infierno. Jinetes de camellos con toallas en la cabeza, besad mi culo irlandés.
Que se joda Jacob Elinsky. Llorón insatisfecho. Y Francis Slaughtery, mi mejor amigo, que me juzga mientras le mira el culo a mi novia. Que se joda Naturelle Riviera. Confié en ella y me apuñaló por la espalda. Me envió a la cárcel. ¡Puta asquerosa!
Que se joda mi padre con su eterna pena, detrás de esa barra, bebiendo sifón, vendiendo whisky a los bomberos, animando a los Bronx Bombers.
Que se joda esta ciudad. desde los adosados de Astoria hasta los áticos de Park Avenue. Desde las viviendas sociales hasta los “lofts”. Desde los bloques de Alphabet City hasta las casa de Park Slope y los pisos de Staten Island. Que los arrase un terremoto. Que los destruyan los incendios. Que quede todo hecho cenizas, que suban las aguas y sumerja este lugar infestado de ratas.
...
No, jódete tú Montgomery Brogan. ¡Lo tenías todo y lo echaste a perder, gilipollas!”

Os aconsejo que le echeis un vistazo...no tiene desperdicio, parece mentira que este monstruo de la interpretacion no tenga ya algun jodido Oscar en su casa..

mensajeSab 29 Sep, 2007 1:16 am.

Joder...me olvidaba de esto...se me pone la jodida piel de gallina cada vez que lo veo...y mas viniendo de este monstruo de la interpretacion... baboso

Este speech es increible, acojonante... sorprendido

mensajeLun 28 Ene, 2008 10:13 pm.

Vikingo

6

El de Michael Parks en el hospital en Death Proof feliz:

Podria encargarme de trabajar en el caso fuera de horas de servicio, buscar pruebas para corroborar mi teoria. O podria dejarme de teorias y perseguir a ese hijo de puta, seguirle los pasos. O podria invertir la misma cantidad de tiempo y energia siguiendo el circuito Nascar. Eso me gustaria. Tendria una vida mas feliz y de puta madre con lo ultimo. Y aunque no pueda castigar a ese Frankenstein por lo que ha hecho, te dire lo que el señor le dijo a Juan: "por si vuelve a caer en la tentacion, me asegurare de que no le pille en Texas" risa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

─ ¿Qué hay? ─ Abundacia de cadáveres.

(Por un puñado de dolares)

Ver otras frases de cine