Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Burton se podría volver a reunir con Depp... (Sweeney Todd)

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Responder

mensajeDom 07 Oct, 2007 7:37 pm.

Jack

8

Ante la magnitud desproporcionada de comentarios, que leído en este hilo, te se quitan las ganas de escribir.

Así que diré estas palabras y me marcho de este post. Porque la actitud de algunos no es la correcta para un foro ni para una conversación entre personas civilizadas.

Yo soy admirador de Burton y Depp, y no soy "marica".
Voy a ver sus pelis porque son Depp y Burton, por el mismo motivo de que tu vas a ver las pelis de Bruce Willis.
Me parece una gravisima falta de respeto y de civismo, expresar o criticar a si de cualquier usuario o persona. Si quieres criticar, critica el proyecto, el director, los actores, etcétera.. pero nunca se debe faltar el respeto de esa manera a los fans, seguidores o cualquier persona que se haya sentido aludido por esos mensajes.
Y la palabra "marica", no se puede expresar de cualquier manera. Porque en que tu seas un "macho-man" (y perdona la expresión), y dices eso a personas que no conoces de nada, se puede interpretar de muchísimas maneras diferentes, donde mucha gente gay o no gay se pueden ofender, por las palabras que tu consideras menores y se pueden soltar a la ligera, como sino pasara nada y nadie se siente aludido.

En los foros, chats, y en la vida real hay libertad de expresión, pero todo tiene su limite.

mensajeMar 09 Oct, 2007 9:07 am.

He visto el trailer y puede ser una de dos...

1) El retorno de Tim Burton a sus orígenes (que desde su ya lejana Sleepy Hollow no lo he vuelto a ver... no cuento la novia cadáver porque es un refrito de Pesadilla antes de navidad con menos canciones)
2) Si nos fiamos del tono del trailer.... un pastel de proporciones épicas.

Estaremos atentos.

mensajeMar 09 Oct, 2007 3:25 pm.

John McClane escribió:
3. No he insultado a nadie, asi que utilizo la palabra "maricones" como me venga en gana.

John McClane escribió:
Si estás buena puedes pasarte tu también por mi forro...

Puedes hablar como te de la gana. Otra cosa es que a los jefes les parezca igual de bien. sonrisa

mensajeMar 09 Oct, 2007 5:27 pm.

John McClane escribió:

Willis tiene carisma, algo que Juanito Depp nunca tendrá, porque se cree guapo y sabe que sus películas siempre las irán a ver las típicas fans a lo David Bisbal o maricones.

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

mensajeMie 10 Oct, 2007 8:34 am.

pierdete enfadado

mensajeMie 10 Oct, 2007 11:37 am.

Titania

6

Chunyta, no hagas caso...¡piensa en lo que vamos a disfrutar cuando las estrenen! baboso

mensajeMie 10 Oct, 2007 11:49 am.

Denelind

8

Acabo de ver el trailer yo también, y creo que pinta bastante bien. Me ha gustado mucho, feliz . Lo malo es que hay que esperar demasiado para verla pierdete .

A mi también me encanta Depp chicas sonrisa

mensajeMie 10 Oct, 2007 2:44 pm.

Jamás había leído tanta soplapollez saliendo de unos mismos dedos

mensajeMie 10 Oct, 2007 3:37 pm.

Farsalia

3

Manostijeras escribió:

No te pases con Burton tío.

mensajeMie 10 Oct, 2007 6:56 pm.

No es precisamente con Burton con quién me "paso" lengua

mensajeDom 14 Oct, 2007 4:41 pm.

Mia

5

No queria ver el trailer pero al final no he podido evitarlo... vergonzoso Tiene una pinta estupenda, muy de Burton. Lo que pasa es que no parece para nada que sea un musical...me pregunto si solo pondra un par de canciones y ya esta...
Pero bueno, sea lo que sea confio en Burton y se que hara una adaptacion estupenda risa

mensajeLun 15 Oct, 2007 12:31 am.

Manostijeras escribió:

Al menos mis dedos los utilizo para escribir, los tuyos los utilizas para metértelos por el ano.
Y si son soplapolleces, pues no las leas.

Bueno no, he visto por tu nick que no tienes dedos, tiene que ser jodido meterte cuchillas por el culo, cuanto tiempo llevas sin sentarte?

mensajeLun 15 Oct, 2007 12:36 am.

Farsalia

3

John McClane escribió:
Manostijeras escribió:

Al menos mis dedos los utilizo para escribir, los tuyos los utilizas para metértelos por el ano.

Bueno no, he visto por tu nick que no tienes dedos, tiene que ser jodido meterte cuchillas por el culo, cuanto tiempo llevas sin sentarte?

Por fin un mensaje constructivo y significativo. risa

mensajeLun 15 Oct, 2007 9:19 am.

John McClane escribió:
Titania escribió:
Señor McClane, no se pase usted tantas cosas por el forro, que le van a salir ampollas...

Sin el AM, sin el AM.

Si estás buena puedes pasarte tu también por mi forro...

John McClane escribió:
Manostijeras escribió:

Hola John McClane. Te acabas de poner por montera una de nuestras normas esenciales en el foro.

Cita:
1. Los insultos y faltas de respeto.
No está permitido insultar ni faltar al respeto a otros usuarios. Si alguien se siente insultado, deberá hacérselo saber a alguno de los moderadores del foro inmediatamente, y evitar intercambios de insultos en público.

Te pido que te disculpes y que tu comportamiento no vuelva a repetirse o tendremos que expulsarte.

Un saludo

mensajeJue 18 Oct, 2007 1:18 pm.

Hulk

4

Alguien sabe donde se puede ver el trailer de sta peli?

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Apuesto cien pesos a que se cae...

(Parque jurásico)

Ver otras frases de cine