Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Usuario expulsado

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente Responder

mensajeLun 15 Oct, 2007 1:17 am.

Farsalia y sus diversos alter ego han sido expulsados de Cinépatas.com

mensajeLun 15 Oct, 2007 1:19 am.

Titania

6

Descanse en paz... Pero yo no estaría tan segura...

mensajeLun 15 Oct, 2007 1:23 am.

MacLeod

7

En internet, a la hora de escribir en un foro hay que tener en cuenta que estos no permiten, por lo general, ver si la persona que escribe el mensaje está siendo irónica o sarcástica. Hay que cuidar mucho la forma de expresarse porque como dijo Cela, "no es lo mismo estar dormido que estar durmiendo, porque no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo".

mensajeLun 15 Oct, 2007 1:32 am.

MacLeod

7

Farsalia, otro más

mensajeLun 15 Oct, 2007 7:55 am.

Nadsat

6

Sinceramente tras ver el comportamiento de varios usuarios de este foro por los cuales me he sentido insultada y que además han querido ridiculizarme debo decir que se me han quitado las ganas de continuar escribiendo aquí. Me he contenido en numerosas ocasiones para no decir 4 cosas bien dichas pero la falta de respeto que he llegado a leer en unas paginas me asombra y no solo por el creador sino por los 2 o 3 de turno que se dedican a animar el cotarro a base de insultos y comentarios molestos. Hasta entonces hasta me divertía ver a la gente hundirse en su propia miseria.

Creo que cada uno se ha definido tal y como es. No soy una persona que exponga mis problemas por aquí, lo hice una vez y me tachan de algo ridiculo pero el que va de libertador, de fiel representante de la verdad y la justicia y lo único que sabe hacer es meterse con la gente, lleva bastante mal enfocada su meta. Y encima contra mi! Que siempre he dicho que cada uno debe expresar lo que quiera mientras no moleste a los demás! Si reaccioné mal fue porque las intenciones se olían desde lejos, como se huelen a los que mienten a km de distancia. Véase tu caso. Antes ni me iba ni me venía, ahora me alegro de que te hayan pillado. Y a los demás defensores del amigo.... imagino que os sentiréis bien y todo... Penoso. ¿Como vengo a mis colegas? Metiéndome con el/la primero/a que pase.

Chaval, has demostrado la clase de persona que eres y el mucho tiempo libre del que dispones.
Ah! Muchas gracias a Gizmete, Maverick, McLeod, Tar-Calion, etc....

mensajeLun 15 Oct, 2007 8:37 am.

rojo3

5

Nadsat, no te equivoques, mujer. Los "varios" usuarios de los que hablas son en realidad uno solo, por desgracia viejo conocido del foro, que por lo visto disfruta montando este tipo de saraos en Cinépatas. Creo que tú has sido una víctima casual, la podría haber tomado perfectamente con otro forero.

Siempre que uno se ve envuelto en algo así, sea en el trato real o en el ciberespacio, está un cierto tiempo con mal sabor de boca. Y encima sin comerlo ni beberlo. Creo que en poco tiempo se te pasará y te volveran "las ganas de escribir aquí".

Un saludo afectuoso.

mensajeLun 15 Oct, 2007 8:55 am.

MacLeod escribió:
Farsalia, otro más

En serio?????? Pensaba q nunca llegaría el día...

mensajeLun 15 Oct, 2007 10:43 am.

Artanis

3

He estado viendo este hilo y algunos de los posts que han causado expulsiones.
Me gusta la incorrección política.
No me agradan estas expulsiones.
Si un forero no gusta, con no lerlo, punto. O con darte el gustazo de contestarle.

mensajeLun 15 Oct, 2007 10:45 am.

Artanis escribió:
He estado viendo este hilo y algunos de los posts que han causado expulsiones.
Me gusta la incorrección política.
No me agradan estas expulsiones.
Si un forero no gusta, con no lerlo, punto. O con darte el gustazo de contestarle.

No estoy de acuerdo contigo. A mi me gusta que la gente se sienta cómoda en nuestro foro. Si un bandarra va por ahí insultando o metiendo cizaña, prefiero mil veces que se vaya el a un usuario que estaba tan normal y ha acabado escamado y quemado con tanta bronca.

mensajeLun 15 Oct, 2007 11:55 am.

Nadsat, para variar coincido con Rojo3.

Entiendo que en este momento el disgusto no te deje pensar en otros ratos (buenos) que has pasado en el foro, creo que es algo que nos ha pasado a todos, tener una discusión con una persona concreta y plantear el dejar de conectarte, pero luego recapacitas y piensas que hay gente con la que no quieres perder el contacto, y que (como decía aquel) París bien vale una misa.

Espero seguir leyendote por aquí. Un beso.

mensajeLun 15 Oct, 2007 12:31 pm.

anerys

7

John McClane escribió:
Yo me descojono, porque mientras aquí se esta montando un pifostio, el administrador de esta página debe estar fonicando (cosa que es de agradecer) o emborrachándose (de admirar), o esta fornicando borracho, que entonces ya sería dios.

Se supone que los usuarios debeis tener un mínimo de sentido común para no ir liandola.... guiño

mensajeLun 15 Oct, 2007 3:00 pm.

Gizmete

5

Nadsat escribió:
Ah! Muchas gracias a Gizmete, Maverick, McLeod, Tar-Calion, etc....

De nada, en realidad yo no hice nada, Farsalia se quemó solito con su propio fuego guiño

mensajeLun 15 Oct, 2007 11:14 pm.

CINÉPATAS.COM escribió:
Farsalia y sus diversos alter ego han sido expulsados de Cinépatas.com

sorprendido
Y... si no es mucho pedir... listillo ¿¿alguien me puede dar una razon coherente de porque la expulsion de Farsalia...??... ko
Yo lei lo de la estupida e insignificante ''riña'' que tuvieron Nadsat y Farsalia...y a no ser que por privado Farsalia se pasara de la raya...y si fuera asi no deja de ser mediante un mensaje privado, y cada uno en los privados supongo que dice lo que le venga en gana y no se tienen porque enterar los administradores...y publicamente que es lo que importa para el resto del foro...pienso que no dijo nada del otro mundo y muchisimo menos para ser expulsado...a menos de que aqui haya que mamonear al resto o seguirles el juego para no ser expulsado nunca...en el tiempo que llevo en el foro he visto cosas muy raras y esta expulsion me parece injusta y desproporcionada...y lo digo publicamente y el que tenga algun problema que me lo diga y no tendre ningun problema en darle mis razones para estar sorprendido para esta expulsion...a no ser que a los administradores les guste expulsar porque se aburren o porque hay diversos foreros con algun aura intocable...pero alucino con esta expulsion, es totalmente injusta y esta fuera de lugar, ¿¿que norma del foro se ha saltado Farsalia para ser baneado??...¿¿y a que viene lo de sus ''alter egos''??, los unico ''alter-ego'' que conozco son los de Clark Kent que lo es de Superman, o de mi favorito, Peter Parker de Spiderman...no lo habia oido nunca en un foro... sorprendido sorprendido creo recordar de que este usuario en ningun momento insulto publicamente a esta usuaria, ni la menosprecio, cosa que ella si que hizo sin que tan solo fuera advertida...le llamo toca-pelotas y no se que mas barbaridades sin venir a cuento, con un histerismo desmedido y preocupante... asustado ya estoy viendo que aqui hay que tener mucho cuidado con lo que uno dice... asustado
carcajada
Un saludo.

mensajeMar 16 Oct, 2007 12:23 am.

Gizmete

5

Pues la cosa está bastante clara:

1. Farsalia molesta por privados a una persona criticando sus asuntos personales como si acaso le debiese explicaciones de por que escribe lo que escribe cuando ni siquiera trataba sobre gente de este foro, y encima le contesta en público de manera provocadora y maleducada. Obviamente, Nadsat le contesta una burrada (mas que justificada) pues está con las narices tocadas e incluso se disculpa por ello posteriormente cuando ni siquiera se merecia una disculpa visto lo que hace luego.

2. Farsalia crea un nuevo hilo para mofarse e intentar ridiculizar a Nadsat como si no le bastase lo que ya hizo en el primer post, de manera descarada, ofensiva, irrespetuosa y de insultos gratuitos, ya no solo hacia ella sino a todo aquel que se atreviesa entrar y decirle que parara (en ese caso me tocó a mí).

3. El jueguecito absurdo y totalmente fuera de lugar de Farsalia, queda completamente desmontado, pero en vez de asimilarlo, reconocerlo, disculparse o simplemente parar de tocar las narices (no solo ya a Nadsat sino que ya a Tar-Calion y a mi tambien nos toco tener que aguntar sus innecesarios insultos a modo de pataleta porque no lograba salirse con la suya) sigue con ello adelante como si se creyese un sans culotte virtual que no lograba tomar la Bastilla.

4. En su revolucion personal, Farsalia admite claramente que todo, a esas alturas le da exactamente igual (incluyendo su propio baneo). No quiere llegar a ninguna parte salvo el de llamar la atencion e insultar gratuitamente esperando que encima le expulsen para darse a si mismo palmaditas en la espalda después.

5. Se decide que un administrador o moderador le eche un vistazo a lo sucedido y que sea el que tenga la ultima palabra del asunto, pues el hilo no conducia a ninguna parte salvo el de seguir viendo a Farsalia causando vergüenza ajena de sí mismo.

6. Como veredicto final, deciden conceder sus deseos: la expulsion que claramente habia afirmado que no le importaba lo más minimo y que sin dudas, ha tomado con orgullo como homenaje de solidaridad de sus rebeldes inspiradores anteriormente expulsados (seguro que tiene hasta un poster en su cuarto con los avatares de todos sus ídolos expulsados).

mensajeMar 16 Oct, 2007 12:48 am.

A la caaaalle... a la p calle risa

Enlace al video en Youtube.com

Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Me da la revancha?

(Intacto)

Ver otras frases de cine