Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Usuario expulsado

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente Responder

mensajeMar 16 Oct, 2007 12:51 am.

Tengo curiosidad por saber quién són sus alter-egos, lo digo para responder privados o ahorrármelo

mensajeMar 16 Oct, 2007 2:18 am.

Calypso

0

Gizmete escribió:
Pues la cosa está bastante clara:

1. Farsalia molesta por privados a una persona criticando sus asuntos personales como si acaso le debiese explicaciones de por que escribe lo que escribe cuando ni siquiera trataba sobre gente de este foro, y encima le contesta en público de manera provocadora y maleducada. Obviamente, Nadsat le contesta una burrada (mas que justificada) pues está con las narices tocadas e incluso se disculpa por ello posteriormente cuando ni siquiera se merecia una disculpa visto lo que hace luego.

2. Farsalia crea un nuevo hilo para mofarse e intentar ridiculizar a Nadsat como si no le bastase lo que ya hizo en el primer post, de manera descarada, ofensiva, irrespetuosa y de insultos gratuitos, ya no solo hacia ella sino a todo aquel que se atreviesa entrar y decirle que parara (en ese caso me tocó a mí).

3. El jueguecito absurdo y totalmente fuera de lugar de Farsalia, queda completamente desmontado, pero en vez de asimilarlo, reconocerlo, disculparse o simplemente parar de tocar las narices (no solo ya a Nadsat sino que ya a Tar-Calion y a mi tambien nos toco tener que aguntar sus innecesarios insultos a modo de pataleta porque no lograba salirse con la suya) sigue con ello adelante como si se creyese un sans culotte virtual que no lograba tomar la Bastilla.

4. En su revolucion personal, Farsalia admite claramente que todo, a esas alturas le da exactamente igual (incluyendo su propio baneo). No quiere llegar a ninguna parte salvo el de llamar la atencion e insultar gratuitamente esperando que encima le expulsen para darse a si mismo palmaditas en la espalda después.

5. Se decide que un administrador o moderador le eche un vistazo a lo sucedido y que sea el que tenga la ultima palabra del asunto, pues el hilo no conducia a ninguna parte salvo el de seguir viendo a Farsalia causando vergüenza ajena de sí mismo.

6. Como veredicto final, deciden conceder sus deseos: la expulsion que claramente habia afirmado que no le importaba lo más minimo y que sin dudas, ha tomado con orgullo como homenaje de solidaridad de sus rebeldes inspiradores anteriormente expulsados (seguro que tiene hasta un poster en su cuarto con los avatares de todos sus ídolos expulsados).

1º El primer punto es mentira. La cosa empezó con el tema de la película, y le envié un único privado diciéndole que se había pasado con su respuesta.

2º Este no es exactamente así. En el primer post no le insulté o al menos no más de lo que ella me insultó a mí.

3º Nadie os obligó a aguantar, de hecho Tar-Calion dijo lo que tenía que decir y dejo de meterse.

4º Creo que no insulté a nadie gratuitamente al menos no antes de que me insultasen a mí (y aún así creo que no lo hice ^^).

5º No se puede causar vergüenza ajena de uno mismo.

6º No es mal chiste para alguien con tu mentalidad.

Añadir ahora, que me amenazaste (¿Qué haces amenazando a un tipo por internet?), que no vayas de héroe y que no vas a conseguir nada con Nadsat.

Y ahora una breve explicación, sí, se me fue la olla, estaba aburrido y resacoso y LAS RESPUESTAS (totalmente fuera de lugar) de Nadsat me tocaron los cojones y se acabó mi paciencia.

Vuelvo a decir una vez más, que la intención de lo que yo le dije a Nadsat no era mala y vuelvo a explicarlo. A veces decimos: Te iba a decir algo y se me ha olvidado... Y nuestro interlocutor contesta: mentira sería. Y no por ello nos contestan que si hemos tomado "estupefacientes" ni me llaman chato y a la segunda me llama gilipollas.

Me tocó los cojones no que nadie me diese la razón, sino que encima viniesen a pedirme explicaciones de porqué había dicho eso y a ella nadie le dijese nada, pues sí me tocó los cojones, estoy hasta la polla de que unos puedan decir aquí lo que les salga de la polla, contestar como les salga de la polla y otros no.

Como me tocó los cojones, pasé al gallinero, vi su post y le hice una simple pregunta ¿A qué cojones venía contar su vida? O algo así, no veo el insulto ahí y es la verdad, empieza a contar su relación con la zorra de su amiga no amiga y se dedica a ponerla a parir (grandiosísimo post), pues bien ¿Y qué? A penas nadie le había hecho caso al puto mensaje (el mio en una noche superó sus lecturas y sus páginas) (Gracias Gizmete cariño guiño) y ahora sí le contestáis, aún que le he hecho un favor.

Gizmete, amenazar está muy feo, lástima que no me permitiesen seguir provocándote a ver cuan malo eras enfadado y de lo que eras capaz de hacer... ¿Morder el teclado tal vez?

Leí un mensaje no hace mucho que decía lo siguiente: "Si tiene el tópico del supuesto gusto cinéfilo femenino yo no le grabaría nada y buscaría chicas más interesantes.".

¿Ese no es un puto mensaje ofensivo verdad? Ese mensaje es explendido, sólo se mete con aquellas personas a las que les guste unas determinadas películas... Pero nada, ¡LO PRIMERO ES EL CINE! al menos aquí, luego vienen los libros y ya un poco por detrás las personas. Mensajes de ese estilo se leen en este foro demasiado a menudo para el gusto de muchos, gente que simplemente por no meterse en lios o porque no les "apaleen" pasan de decir nada; bueno cada uno es como es y yo no paso.

Ya dije en otro mensaje quien soy.

"Rompo el silencio porque quiero que los hechos se conozcan. Si me han de juzgar quienes vengan detrás, que se me juzgue por la verdad" ¡Dumak!

Me hice el nick de Farsalia, porque la verdad es que mucha gente de este foro no me gusta, pero sí me gusta opinar y ver algunas opiniones de películas y si alguien se fija, Farsalia nunca entró ni en pasatiempos y ni mucho menos en el gallinero.

Dicho esto, Nadsat demuestra que tienes ese carácter y no te vayas y perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden.

Auhm, por cierto señorita Libelulilla o Jaime, ni siquiera he recibido los avisos que McClane sí ha recibido, ni se me ha dado oportunidad de nada, imagino que mi delito fue mortal (pese a que yo no insulté y a mí si me insultaron)... Aún así, sólo comentaros, que este nick si queréis lo baneais aunque no es mio, ni esta ip es la de mi casa.

Mi querido Gizmete, cuando vuelva, tarde o temprano intentaré encender de nuevo tu furia y ver cuan temible eres cabreado, estoy temblando de miedo y de excitación a la vez; gracias por entrar al trapo, lástima que sólo tú lo hicieses y que encima no te des cuenta de eso. Un besito en el culito.

Y lo siento, pero volveremos a vernos feliz

mensajeMar 16 Oct, 2007 2:33 am.

carcajada carcajada carcajada carcajada
feliz ¡¡Ostias!!...pero que grande es este tio... feliz

No sabia que en un foro de cine habia matones camuflados detras de las cuatro paredes de su casa...como Gizmete carcajada
Gizmete eso de amenazar por Internet esta muy pero que muy feo... ko

Vuelvo a repetir, que me parece desproporcionada y muy injusta la expulsion de Farsalia...me parece como su nik indica...una autencia Farsa... risa

mensajeMar 16 Oct, 2007 3:34 am.

Calypso escribió:
Aún así, sólo comentaros, que este nick si queréis lo baneais aunque no es mio, ni esta ip es la de mi casa.

Sep, esto no es más que un FORO de INTERNET, y la gente se toma las molestias de irse a otra casa para crear otra cuenta y soltar su rollo?

Ainssss...

De verdad, los trolls cada vez sois más cutres.

mensajeMar 16 Oct, 2007 7:18 am.

Titania

6

Calypso escribió:

Auhm, por cierto señorita Libelulilla o Jaime, ni siquiera he recibido los avisos que McClane sí ha recibido, ni se me ha dado oportunidad de nada, imagino que mi delito fue mortal (pese a que yo no insulté y a mí si me insultaron)...

Yo sólo voy a comentar que me llama la atención el hecho de que si a Farsalia se le ha expulsado por insultar u ofender a otros usuarios del foro, McClane ya lo está haciendo desde hace bastante tiempo y aun así sigue por ahí (y con esto no digo que debáis echarlo, a mi ni me va ni me viene...).Así que si la razón de su expulsión son los supuestos insultos, no la veo justificada, la verdad...aunque sí es verdad que Farsalia más de una vez me sacó de mis casillas, no recuerdo que en ningún caso me ofendiese de ninguna manera y tampoco recuerdo que lo haya hecho con nadie más.

Y sí, digo esto con cierto miedo de que me linchen a partir de ahora...

mensajeMar 16 Oct, 2007 8:46 am.

La gente q expulsan del foro y vuelve camuflada o como queráis llamarlo, p q lo hace? Es decir, se aburren tanto como para entrar a tocar las pelotas a la gente o es q no tienen vida social? Simplemente, no pueden aceptarlo?

O es q les pagan p tocar las narices sorprendido ?

mensajeMar 16 Oct, 2007 8:54 am.

anerys

7

Chunyta escribió:
La gente q expulsan del foro y vuelve camuflada o como queráis llamarlo, p q lo hace? Es decir, se aburren tanto como para entrar a tocar las pelotas a la gente o es q no tienen vida social? Simplemente, no pueden aceptarlo?

O es q les pagan p tocar las narices sorprendido ?

Tu lo has dicho... hay gente que tiene una vida muy triste y aburrida....

mensajeMar 16 Oct, 2007 9:28 am.

Coketti

6

No sé muy bien qué opinar de esto, pero me parece triste. Muy triste. Que esto pase implica que todos somos un poquito gilipollas.

Y escribo esto con la certeza de que no soy un troll, porque a estas alturas del juego uno no sabe ya qué pensar de quién sí o quién no lo es. Palabra.

mensajeMar 16 Oct, 2007 9:29 am.

Calypso

0

Trinu escribió:
Calypso escribió:
Aún así, sólo comentaros, que este nick si queréis lo baneais aunque no es mio, ni esta ip es la de mi casa.

Sep, esto no es más que un FORO de INTERNET, y la gente se toma las molestias de irse a otra casa para crear otra cuenta y soltar su rollo?

Ainssss...

De verdad, los trolls cada vez sois más cutres.

Ni el nick es mio, ni estoy en otra casa adrede... Vivo aquí entresemana.

Y sí mi vida es tristísima... feliz

Otro ejemplillo, mensaje del tan gracioso Trinu:

"Emily, te odio mucho.

Nadie me quita protagonismo y vive más de 50 años para contarlo.

En serio te lo digo."

Oh claro, pero como es Trinu, aunque no ponga iconos hay que reirle la puta gracia y aunque la persona a la que le dice eso no lo conozca, se lo ha de tomar a bien.

Y no me expulsaron del foro, pero bueno, por inventar cosas que no sea.

Y sólo por comentarlo, fui yo el primero en avisar a los moderadores con la opción de avisar... Debido a que Nadsat ya me había llamado gilipollas por nada, pero bueno, aquí algunos ven lo que quieren ver.

Si quisiera tocar las narices, podría hacerlo mucho mejor (o peor para vosotro según se mire), no es tan complicado echar un foro abajo.

Hale, saludos veloces.

mensajeMar 16 Oct, 2007 9:41 am.

El usuario Calypso ha sido expulsado de Cinépatas.com

mensajeMar 16 Oct, 2007 4:35 pm.

Gizmete

5

Jake_La_Motta escribió:
carcajada carcajada carcajada carcajada
feliz ¡¡Ostias!!...pero que grande es este tio... feliz

No sabia que en un foro de cine habia matones camuflados detras de las cuatro paredes de su casa...como Gizmete carcajada
Gizmete eso de amenazar por Internet esta muy pero que muy feo... ko

Vuelvo a repetir, que me parece desproporcionada y muy injusta la expulsion de Farsalia...me parece como su nik indica...una autencia Farsa... risa

No amenazo, advierto, hay gentuza como tu cuya racionalidad está atrofiada y no saben razonar y entonces hay que decirles las cosas como a los burros carcajada

Pedistes explicaciones coherentes, las has recibido y aun asi, lo unico que se te ocurre sacar de conclusión es llamarme matón (que seguro que esa es la palabra más sensata que te han enseñado en la ESO)... carcajada carcajada carcajada

Paso de perder mas el tiempo con pánfilos como tu que usa el culo para pensar en vez del cerebro (aunque no te culpo por haberte quedado a medio camino de la evolucion humana).

mensajeMar 16 Oct, 2007 4:46 pm.

anerys

7

Gizmente mide tus palabras.....

mensajeMar 16 Oct, 2007 4:48 pm.

Por alusiones...

Calypso escribió:
Leí un mensaje no hace mucho que decía lo siguiente: "Si tiene el tópico del supuesto gusto cinéfilo femenino yo no le grabaría nada y buscaría chicas más interesantes.".

¿Ese no es un puto mensaje ofensivo verdad? Ese mensaje es explendido, sólo se mete con aquellas personas a las que les guste unas determinadas películas... Pero nada, ¡LO PRIMERO ES EL CINE! al menos aquí, luego vienen los libros y ya un poco por detrás las personas. Mensajes de ese estilo se leen en este foro demasiado a menudo para el gusto de muchos, gente que simplemente por no meterse en lios o porque no les "apaleen" pasan de decir nada; bueno cada uno es como es y yo no paso.

Además de que mi afirmación está matizada un mensaje después en el mismo tema, es curioso que esta supuesta resistencia de cinépatas que defiende la incorrección política y que se queja de la censura del foro y demás chorradas se me queje por un comentario que sólo expresa un punto de vista personal y que queda lejos de pretender sentar cátedra.

mensajeMar 16 Oct, 2007 4:55 pm.

Gizmete

5

anerys escribió:
Gizmente mide tus palabras.....

Yo ya advertí de lo que pasaria si seguian metiendo cizaña de donde no la hay...entonces el que provoca, puede hacerlo?.. y si te defiendes encima tienes que sentirte culpable? sorprendido
Lo siento, pero no puedo mostrar respeto a quien me lo falta. Razonar con ellos ya lo he intentado antes de tener que recurrir a esto y ya estas viendo de lo que sirve.

Te aseguro que mido lo que digo y veo perfectamente compensada mis palabras con su actitud, otra cosa muy diferente es que no se esten tomando medidas para permitir que continuen (y llamarme a mi la atencion mientras que a ese no se le dice lo mas minimo es como dejarles via libre para que sigan haciendolo, cuando claramente amenazan con seguir haciendolo).

Si lo que quereis es que me vaya, solo teneis que pedirmelo, porque tampoco estoy dispuesto a seguir peleandome en un foro (pero tampoco me voy a dejar insultar).
A estas alturas ya deberiais conocerme.

Ultima edición por Gizmete el Mar 16 Oct, 2007 5:23 pm, editado 1 vez

mensajeMar 16 Oct, 2007 5:21 pm.

Gizmete escribió:

Yo ya advertí de lo que pasaria si seguian metiendo cizaña de donde no la hay...entonces el que provoca, puede hacerlo?.. y si te defiendes encima tienes que sentirte culpable? sorprendido

Te aseguro que mido lo que digo y veo perfectamente compensada mis palabras con su actitud, otra cosa muy diferente es que no se esten tomando medidas para permitir que continuen (y llamarme a mi la atencion es como dejarles via libre para que sigan haciendolo).

Si lo que quereis es que me vaya, solo teneis que pedirmelo.

Este usuario expulsado ha vuelto a participar porque ha utilizado una cuenta que no era la suya, que se la baneamos. Nosotros hemos hecho todo lo que está en nuestra mano para resolver esta situación, pero no podemos ser infalibles.

Eres libre para irte o quedarte, pero de lo que no eres libre es de insultar a otro usuario, por mucho que el te haya insultado a ti antes. El te ha insultado y se le ha expulsado de nuevo. Una, dos y las veces que hagan falta, pero eso no te da a ti carta blanca para incumplir con las reglas del foro, que deben funcionar para todos y son las que nos ayudan a mantener el orden aquí. Esperamos que lo comprendas.

Un saludo

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Yo quería que fueras libre.

(Ágora)

Ver otras frases de cine