Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

¿Qué libro estás leyendo?

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 138, 139, 140  Siguiente Responder

mensajeDom 02 Dic, 2007 12:17 am.

Felicity

8

ains anna Bienvenida al club risa

yo añado 1984 de George Orwell

mensajeLun 03 Dic, 2007 11:53 pm.

Dr.Benway

10

Felicity 1984 cambió mi forma de ver el mundo sonrisa

Yo estoy leyendo Crónicas de Motel (Sam Shepard)

mensajeMar 04 Dic, 2007 2:50 pm.

Rainbow Six, de Tom Clancy.

mensajeMar 04 Dic, 2007 9:27 pm.

Empecé ayer Soy Leyenda y ya llevo 80 páginas. Me tiene enganchadísimo.

mensajeMar 04 Dic, 2007 11:02 pm.

australia

4

Verónika decide morir

Me está gustando

mensajeMar 04 Dic, 2007 11:06 pm.

Dr.Benway

10

Se lo dije Mr. Constantine, se lo dije.

Hoy mismo empiezo Illión, otra saga de ciencia ficción del maestro Dan Simmons. Mi mayor temor es que lo voy a comparar a los incomparables Cantos de Hyperion.

mensajeMar 04 Dic, 2007 11:13 pm.

De momento no le falta razón Doc. Ya le comentaré cuando lo acabé...que no será muy tarde jeje

mensajeMie 05 Dic, 2007 1:01 pm.

Emir escribió:
Vuelvo con Kim, de Rudyard Kipling, que había dejado a medias por flta de tiempo.

Tengo cantidad de ganas de leer Kim desde hace mucho tiempo. Me lo conseguí hace poco de una amiga que quería tirar un montón de libros y entre ellos salvé este. Un saludo a todos

mensajeMie 05 Dic, 2007 8:36 pm.

Jack

8

He abandonado la lectura de ESDLA, ya no podía aguantar mas paisajes del Sr. Tolkien ko

He empezado con La torre oscura I: El pistolero de Stephen King.
Y de momento, me tiene enganchadísimo feliz

mensajeJue 06 Dic, 2007 4:38 pm.

Esta noche me terminé Clara y la Penumbra (José Carlos Somoza), un libro recomendable si te quieres quedar con un poco de mal cuerpo. Con La Dama Número Trece del mismo autor me pasó lo mismo, lástima que la cagara con Zig Zag.

mensajeSab 08 Dic, 2007 4:46 pm.

Anna02

4

De Carlos Somoza tengo dos libros pendientes de leer: La llave del abismo y La dama número trece. Veremos qué tal. Nunca he leído nada de él pero he oído comentarios muy positivos sonrisa

Ahora mismo estoy acabando mi primera obra de Nick Hornby Érase una vez un padre Que aunque no destaca por su argumento hay que reconocer que sabe expresarse muy bien y ha creado una historia, unas relaciones entre curiosos personajes, que se lee con una sonrisa.

El personaje protagonista, Will, es encantador y con el que más me he divertido leyendo sus ocurrencias para ligar. Marcus, en cambio, consigue sacarme de quicio constantemente. Me parece el personaje más tontorrón que he leído nunca.

mensajeSab 08 Dic, 2007 5:22 pm.

goklaye

3

Yo he leído Erase una vez un padre en su idioma original, About a Boy es el título original. Me resultó bastante entretenida,pero al haberse hecho una versión cinematográfica de la novela en la portada aparecía Hugh Grant y , a pesar de no haber visto la pelicula, no pude evitar verle a lo largo de la lectura,y siendo un actor que no me hace mucha gracia, me chafó la novela.

Nick Hornby siempre ha hecho referencias a la música en sus novelas. 39 songs y High Fidelity son buena pruba de ello, pero About a boy no se queda atrás.

mensajeSab 08 Dic, 2007 8:24 pm.

Felicity

8

Dr.Benway escribió:
Felicity 1984 cambió mi forma de ver el mundo sonrisa

Yo estoy leyendo Crónicas de Motel (Sam Shepard)

pues a mi me esta dejando un poco indiferente confundido

mensajeSab 08 Dic, 2007 8:33 pm.

Historia del Egipto faraónico. Josep Padró.

mensajeSab 08 Dic, 2007 9:41 pm.

Anna02

4

goklaye escribió:
Yo he leído Erase una vez un padre en su idioma original, About a Boy es el título original. Me resultó bastante entretenida,pero al haberse hecho una versión cinematográfica de la novela en la portada aparecía Hugh Grant y , a pesar de no haber visto la pelicula, no pude evitar verle a lo largo de la lectura,y siendo un actor que no me hace mucha gracia, me chafó la novela.

He visto la portada de la edición que comentas y creo que he tenido mucha suerte al leer una edición cuya portada nada tiene que ver con la película de Hugh Grant. Creo que a mí también me hubiese afectado asociar a Will con la cara de Grant.

goklaye escribió:

Nick Hornby siempre ha hecho referencias a la música en sus novelas. 39 songs y High Fidelity son buena pruba de ello, pero About a boy no se queda atrás.

Curioso que lo menciones justo ahora. Han insistido tanto en Nirvana a lo largo de toda la novela que me he puesto a escuchar Nevermind por primera vez en mi vida. Me gusta esto de poder escuchar lo que los personajes escuchan.

Veremos qué música descubro con sus otras novelas sonrisa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Mi pais me envia a los Estados Unidos para hacer una pelicula. Por favor, vayan a ver mi película. Si no tiene éxito, sere ejecutado.

(Borat)

Ver otras frases de cine