Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Planet Terror

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente Responder

6,78 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeSab 22 Dic, 2007 3:54 pm.

No lo veo como un mérito, digamos que la peli lo que quiere es reirse del género y sobre todo de si misma, y lo consigue, lo lleva todo a la exageración, desde los diálogos a la cantidad de sangre por metro cuadrado. Su virtud es la autoparodia.
Personalmente me descojoné muchísimo y pasé hora y media la mar de entretenida.

mensajeSab 22 Dic, 2007 8:25 pm.

zeta_film

3

John_Preston escribió:
Pero que mérito tiene una película que quiera ser estúpida y lo consiga?
Sería mérito si quisiera ser inteligente y lo consiguiera.

Eso de que está hecha para eso no me vale.

si no entiendes el genero y no entiendes para que y por que se hizo esta peli...tus criticas y valoraciones estan equivocadas...

como bien han explicado antes, esta peli es un homenaje al Serie B, muy muy bueno por cierto...

ademas yo valoro esta peli de forma externa al resto de peliculas normales, puesto k esta se desmarca de todo el concepto de cine normal...

pero bueno, para gustos los colores...pero sinceramente, si no conoces el contexto de Planet Terror, no te precipites con tus valoraciones...

mensajeSab 22 Dic, 2007 11:51 pm.

Perdona?
Yo haré las valoraciones que me vengan en gana.
He visto Planet Terror y mi opinión vale al menos lo mismo que la tuya.

Y me pareció una BASURA.

FIN.

mensajeDom 23 Dic, 2007 2:12 am.

John Constantine escribió:
No lo veo como un mérito, digamos que la peli lo que quiere es reirse del género y sobre todo de si misma, y lo consigue, lo lleva todo a la exageración, desde los diálogos a la cantidad de sangre por metro cuadrado. Su virtud es la autoparodia.
Personalmente me descojoné muchísimo y pasé hora y media la mar de entretenida.

¿Reírse del género? ¿Ein? ¡Si precisamente lo homenajea! Lo que pasa es que homenajea a la serie B y Z de los setenta, a los exploits y demás películas que por muchos serán consideradas carroña, pero que para mí entre otros muchos aficionados, muchas son joyitas divertidísimas.

A John Preston dejarle… ¿pa´ que?

mensajeDom 23 Dic, 2007 4:14 pm.

zeta_film

3

John_Preston escribió:
Perdona?
Yo haré las valoraciones que me vengan en gana.
He visto Planet Terror y mi opinión vale al menos lo mismo que la tuya.

Y me pareció una BASURA.

FIN.

donde e dicho yo que mi opinion valga menos que la tuya?

lee bien, digo k es erronea si no conoces el contexto de la peli...

ami tu opinion...me parece tan valida como la mia...

mensajeMie 26 Dic, 2007 1:12 pm.

Shaun

2

Está bien, pero no es para tanto, la verdad. No niego que es entretenida pero me esperaba reírme más o algo más original. Y soy plenamente consciente de que es un homenaje y patatín patatán, pero creo que se ha quedado un poco corta incluso en ese aspecto. Lo he pasado bien y le casco un 7, pero no me parece la obra maestra que alguna gente considera.

mensajeMie 26 Dic, 2007 1:53 pm.

zeta_film

3

ayer la volvi a ver...y me convencio de nuevo...no me rei tanto, pero me segui riendo igual...hasta mis padres les gusto...

mensajeJue 27 Dic, 2007 2:57 am.

AlBaRRo

3

Apoyo lo de que "si no entiendes el genero y no entiendes para que y por que se hizo esta peli...tus criticas y valoraciones estan equivocadas... "

Me parece genial la película

mensajeJue 27 Dic, 2007 5:03 am.

Por eso fracaso el experimento Grindhouse. Mucha gente (sobretodo adolescente) esperaba ver una de acción/terror convencional del siglo XXI, y se encontraron con un exploit de esos que nos gusta ver a los cinéfagos entre birras en el sofá. Que no se entendiera la propuesta fue la clave para su fracaso comercial, y también para que muchos ya la consideren de culto.
Eli Roth creo que tiene entre manos para 2.008 una película compuesta de fake trailers. Lo que no se es si se estrenara en cines…

mensajeJue 27 Dic, 2007 5:15 am.

zeta_film

3

la verdad esk no se por k fracaso el proyecto...

ami me dicen de ver 2 pelis por el precio de una y no me lo pienso (vi Kill Bill 1 y 2 por el precio de una) y ademas si son de Rodriguez y Tarantino...

yo creo k ellos mismos no confiaron en el proyecto...

hay rumores de otro grindhouse para 2008, pero no se si seran estos dos directores o Eli Roth y otro mas...

mensajeJue 27 Dic, 2007 9:58 am.

zeta_film escribió:
ami me dicen de ver 2 pelis por el precio de una y no me lo pienso

Ya te digo, yo fui a ver Desmembrados + Ovejas Asesinas en día del espectador (o primera sesión en el Acteon que también es reducida, no recuerdo) y me salió por 2,25€ cada peli. Además unas 20 personas (0 capullos carcajada ) en la sala con lo que las vi en la gloria. feliz

mensajeJue 27 Dic, 2007 1:24 pm.

zeta_film

3

Holy Martyr escribió:
zeta_film escribió:
ami me dicen de ver 2 pelis por el precio de una y no me lo pienso

Ya te digo, yo fui a ver Desmembrados + Ovejas Asesinas en día del espectador (o primera sesión en el Acteon que también es reducida, no recuerdo) y me salió por 2,25€ cada peli. Además unas 20 personas (0 capullos carcajada ) en la sala con lo que las vi en la gloria. feliz

joer es un lujo...

yo flipe con la sesion doble de Kill Bill, entramos a ver Kill Bill 1 a las 12.00 de la noche...y por el precio de la 1º, nos ponian la 2º de estreno...seguida...salimos del cine a las 5 la mañana!! y por supuesto, 0 capullos en el cine...otro lujazo

mensajeJue 27 Dic, 2007 7:02 pm.

Pues la he visto hoy.

Y... me ha hecho gracia, a secas xD

mensajeJue 27 Dic, 2007 11:03 pm.

Una delicia de película. Es el exceso en estado puro: mucha sangre, desmembramientos a saco, diálogos imposibles....Y encima una intervención brutal de Quentin: "Voy a mojar la polla" carcajada
Además encuentro muy acertado el efecto de degradación de la cinta, te teletransporta a los cines cutres de los 70 y a las pelis casposas de las salas Grindhouse....Que pena no vivir esa época!
Se nota que Rodríguez es un gran aficionado del género, los homenajes son constantes y acertados.

Un 7

mensajeLun 11 Feb, 2008 5:55 pm.

Bohemian

3

Un gozo de película oiga, en el cine me encantó, sangre por un tubo y esa genial Rose McGowan que enamora. Los detalles estan muy logrados y disfruté como un niño.
A mi gusto bastante superior a Death Proof, tanto como a trama, acción, guiones etc...

Un 8.

Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha ¿de qué trata? - ¿De que la fe de alguien en la virtud es mas importante que la virtud en si misma? - Sí, eso forma parte. Pero ¿de qué trata? ¿Es posible, que trate de como el pensamiento racional te destruye el alma? ¿Es posible que trate del triunfo de la irracionalidad y del poder que hay en ella? Pasamos mucho tiempo organizando el mundo. Fabricamos relojes y calendarios, e intentamos predecir el tiempo. ¿Pero que parte de nuestra vida controlamos realmente? ¿Y si optamos por vivir en una realidad fabricada por nosotros? ¿Nos convierte eso en dementes? Y si es así ¿no es mejor que una vida de desesperación?

(Los próximos tres días)

Ver otras frases de cine