Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Death Proof

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente Responder

6,77 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMie 26 Dic, 2007 2:01 pm.

zeta_film

3

Shaun escribió:
Pues, raro que es uno, con ser probablemente la peor película de Tarantino, me resulta bastante más interesante que "Planet Terror". Creo que las persecuciones y el asesinato múltiple están rodados con mucha garra y me fascinan la escena del lap-dance y la inmediatamente anterior. Vamos, que me esperaba algo peor.
Un 8.

yo creo que el homenaje al grindhouse lo consigue mejor Rodriguez que Tarantino, Tarantino se desmarca del homenaje y hace una peli mas seria que yo no la incluyo en el lote de Planet Terror...por eso las comparaciones entre las dos no creo k sean muy correctas, en mi opinion...

mensajeMie 26 Dic, 2007 2:45 pm.

Shaun

2

Pues a mí me parece más honesta como homenaje la película de Tarantino en cuanto a que no abusa de los efectos por ordenador, por ejemplo (si es que los usa) y en general noto un estilo setentero-ochentero más logrado. Y son ellos los que han querido incluirlas en el mismo lote, lo que hace las comparaciones inevitables...

mensajeMie 26 Dic, 2007 2:49 pm.

Derek

6

Me parece (de largo) la mejor película de Tarantino.

mensajeJue 27 Dic, 2007 5:32 am.

Shaun escribió:
Pues a mí me parece más honesta como homenaje la película de Tarantino en cuanto a que no abusa de los efectos por ordenador, por ejemplo (si es que los usa) y en general noto un estilo setentero-ochentero más logrado. Y son ellos los que han querido incluirlas en el mismo lote, lo que hace las comparaciones inevitables...

En realidad, Death Proof tiene mucho menos sentido como homenaje que Planet Terror. Los diálogos de Death Proof son demasiado sofisticados (y sobretodo largos) como para ser una de esas películas de serie Z y exploit de los setenta, además que, si nos ponemos así por los efectos digitales sucios y (falsamente) cutrones de Planet Terror, solo tenemos que echar un vistazo a las dos espectaculares set pieces de la de Tarantino (el choque y la persecución), que son dignas del talento de un genio tras las cámaras, y no de ingenuos directores con dos duros en el bolsillo.

Ultima edición por JohnTrent el Jue 27 Dic, 2007 6:16 am, editado 1 vez

mensajeJue 27 Dic, 2007 5:54 am.

Shaun

2

El choque es una de las escenas más logradas, en su crudeza, que ha hecho Tarantino. Lo gore suele ser "divertido", en el choque es triste, se recrea en un dolor melancólico...

mensajeJue 27 Dic, 2007 1:33 pm.

zeta_film

3

la escena del choque es una genialidad, yo al menos nunca habia visto una colision tan original y k dijera tanto en tan poco tiempo...Tarantino se saco de la manga, una vez una reinvencion...

mensajeLun 31 Dic, 2007 8:10 pm.

imagen

Tras disfrutar de este espectáculo en V.O. y verla en mi flamante TV full HD, sólo puedo decir una cosa... ORGÁSMICA!

Un jodido 9!

baboso baboso baboso

mensajeMar 01 Ene, 2008 4:11 pm.

Sam Lowry

4

Jr. Soprano escribió:
Tras disfrutar de este espectáculo en V.O. y verla en mi flamante TV full HD, sólo puedo decir una cosa... ORGÁSMICA!

Yo también prefiero disfrutarla en V.O.
Hay una frase que me llamó bastante la atención tras escucharla primero en inglés y después en castellano. Una de las chicas le dice a otra: "Answer the question, motherfucker!" y la traducción en la versión doblada es: "¡Te he hecho una pregunta, guapa!".

mensajeMie 02 Ene, 2008 11:21 pm.

nostromox

6

Creo que no la he comentao pensativo pero como la vi por segunda vez, me mojo !! Reconozco que en cuanto a Tarantino se refiere tengo mis reservas, pero ésta peli me gustó la primera vez, y me gusto más aún la segunda feliz si bien tiene muchas tarantiniadas de las que no soporto carcajada pero es a ratos divertida, el guión, aunque simple, es bueno y claro, la para mí acertada intervención de un mito ochentero como Kurt Russell lengua y la música que es de lo mejor de 2007. Un 8

mensajeJue 03 Ene, 2008 8:37 pm.

nostromox escribió:
el guión, aunque simple, es bueno y claro

Pero por qué tanta gente dice eso?! triste Si es el absoluto y definitivo triunfo del diálogo como motor de la historia! Si posee una estructura que descubre la infinidad de formas que existen de contar una misma historia, y como esas formas acaban por determinar y cambiar la propia historia! Si Tarantino se ha lanzado definitivamente al vacío sin red de salvamento!

mensajeSab 05 Ene, 2008 10:13 pm.

Vikingo

6

Podria encargarme de trabajar en el caso fuera de horas de servicio, buscar pruebas para corroborar mi teoria. O podria dejarme de teorias y perseguir a ese hijo de puta, seguirle los pasos. O podria invertir la misma cantidad de tiempo y energia siguiendo el circuito Nascar. Eso me gustaria. Tendria una vida mas feliz y de puta madre con lo ultimo. Y aunque no pueda castigar a ese Frankenstein por lo que ha hecho, te dire lo que el señor le dijo a Juan: "por si vuelve a caer en la tentacion, me asegurare de que no le pille en Texas"

Escribo este pedazo de monólogo que se marca el gran Michael Parks para decir que ya tengo mi edición especial de Death Proof feliz feliz

imagen

Ou yeah cool

imagen

No deja indiferente 

mensajeMie 09 Ene, 2008 2:04 pm.

El tarado

0

Hola a todos. Soy nuevo por aquí. He leído atentamente vuestros mensajes sobre Death Proof y me queda claro, una vez más, que las películas de Tarantino o gustan mucho o son aborrecidas. En este caso yo me quedo en un término medio. Death Proof me gustó más de lo que esperaba, aunque creo que es un poco irregular. Tiene momentos sublimes, como el choque frontal, pero otras veces se pierde un poco. En cuanto a anteriores películas de Tarantino, no deja de sorprenderme lo poco valorada que está Jackie Brown. Para mí se trata de una muy buena película, que quedó eclipsada por el arrollador éxito de su predecesora Pulp Fiction, que he de decir que es una de mis películas favoritas. Luego, creo que con Kill Bill se le fue la olla a Tarantino y con Death Proff se ha recuperado bastante, aunque veo que a algunos esta película les repatea. Un saludo a todos.

mensajeMie 09 Ene, 2008 2:13 pm.

Said

6

Bienvenido el_tarado. Que te tenga que dar la bienvenida yo que soy el que menos tiempo lleva por aquí....

Está película para mi es sublime, Tarantino haciendo lo que da la gana, está en su momento. Salí del cine con una sonrisa de oreja a oreja.

Esta tarde/noche la voy a ver en VO, y en espera de la sensación que me deje, modificaré o no su nota.

De momento, un 9.

Gracias por la bienvenida 

mensajeJue 10 Ene, 2008 6:50 pm.

El tarado

0

Gracias por la bienvenida Said. Así que le das un 9. Yo creo que me quedo en el 7, pero tengo que volver a verla, porque muchas veces las películas ganan (o pierden) tras el segundo visionado, en el que se suelen apreciar más detalles. A mí también me gustaría verla en inglés. Ya nos contarás tu impresión de la versión original.
Yo lo que sigo esperando, aunque sé que es imposible, es el proyecto de los Vega Brothers, con Michael Madsen y John Travolta. Eso sí que sería la leche en verso, pero se quedará en un mero deseo.

mensajeJue 10 Ene, 2008 7:31 pm.

Said

6

Pues ya lo he dicho en otro hilo, que me reafirmo en mi 9, y según escribo esto me estoy pensando seriamente el ponerle el 10. ¿Alguien se ha parado ha pensar que esta película dura dos horas? y le das al play, te sale el tigre azul ese de dibujos animados, unos pies con la leyenda "A Quentin Tarantino film", y a la que te quieres dar cuenta, Zas, the end.

Entretenida como pocas. Creo que hay más gente, independientemente de cual sea su film preferido de Tarantino, que se pondría a ver antes Death Proof. que cualquier otra de sus películas.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

─ Y lleváis juntos que... ¿3 semanas? ─ Un mes... ¿y tú como lo sabes? ─ Cuando acompañas alguien al aeropuerto es porque estás al principio de una relación, por eso yo nunca acompaño a nadie al aeropuerto al principio de una relación. ─ ¿Por que? ─ Porque las cosas se complican y dejas de acompañarla al aeropuerto y a mí no me gusta que ninguna mujer pueda decirme "¿Porque ya no me acompañas al aeropuerto mi amor?"

(Cuando Harry encontró a Sally)

Ver otras frases de cine